BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 20 de marzo de 2010

CAPITULO 47

maxi: de lo que voy hacer (se acerco y le dio una beso , ella se trato de alejar de el, pero no pudo, maxi le beso con mucha fogosidad a lali, pero de lo que nadies se dio cuenta fue de que peter estaba arriba parado en las escaleras viendolo todo)
peter: (al ver lo que pasaba salio rapidamente sel sotano, entro a la habitacion de los hombres, con todo el coraje que tenia pateo todo lo que tenai en frente y se recosto sobre la paree agarrandose el cabello) porque me haces esto!! (dijo son furia)

MIENTRAS...

lali: que tenes? (saliendo del beso)
maxi: perdoname, no lo pude evitar
lali: "un perdoname" no puede solucinar lo que acabas de hacer, te zarpastes y mucho (se le vanto de su asiento y se fue dejando solo a maxi)
paula: (entrando despues que se haya ido lali) y que paso?
maxi: la bese y se molesto
paula: la bessastes? que bien!!, supongo que le habra visto peter
maxi: peter?
paula: si yo le dije que ustedes estaban aca, que linda sorpresa se habra llevadp
maxi: porque hicistes eso?
paula: quieres o no que se separen?
maxi: si pero..
paula: en el amor todo se vale
(maxi le miro un poco molesto)

POR OTRO LADO...

lali: (no encontraba a peter, le prengunto a todos los alumnos que pasaban por ahi, hasta que paso la miss de baile Julia) juli hola
julia: hola lalita, que paso , porque esa cara?
lali: haz visto a peter?
julia: denantes estuvo en la clase de baile y despues salio para buscarte
lali: ha, gracias
julia: ok lalita, depues nos vemos
lali: si ... (se puso a pensar y despues se fue hasta la habitacion de los chicos, toco la puerta, nadies le contestaba asi que entro, vio a peter echado en la cama un pcoco calmado, mirando hacia el techo) hola mi amor, te pasa algo (al ver que estaba un poco agitado)
peter: vete
lali: he?
peter: vete
lali: pero porque? te sientes bien?
peter: VETE!!!!!!! (alzando la voz)
lali: para, que te hize para que me trataras asi?
peter: sali, no te quiero ver (se levanto y se dirigio al baño, a lavarse la cara)
lali : (siguiendole al baño) no me voy a ir hasta que me digas porque estas asi
peter: (abrio la canilla y se echo un poco de agua en la cara) todavia queres que te diga?
lali: si quiero que me lo digas, no comprendo y nada
peter: fui al sotano.. ( se quedaron mirandose) y te vi
lali: no es lo que piensas
peter: entonces, me vas a decir que te caistes encima de su boca (ironico)
lali: no, el me beso a la fuerza y no le pude detener
peter: (levanto las cejas ironicamente)
lali: no confias en mi?
peter: me hablas de confiar, cuando te veo besandote con max, a eso le llamas confiar?
lali: y cuando yo te vi besandote con paula, te crei y te perdone
peter: no me digas que te vengastes
lali: yo seria incapaz de eso
peter: pero te besastes con el
lali: si pero el fue el que me beso
peter: y esperas que te crea?
lali: porque no me crees, no te acordas que vos me dijistes que el estaba enmorado de mi
peter: si...
lali: por eso me beso yo no tuve nada que ver
peter: (suspiro) enserio?
lali: si.... (solto una pequeña sonrisa al notar que peter le habia creido)
peter: voy hablar con el, esta vez si que se zarpo (salio molesto del bañó)
lali: para peter!!
peter: ( camino rapidamente buscandolo , fue al sotano y no habia nadies, y se fue a la cafeteria ahi estaba el, se acerco y lo empujo) contigo queria hablar
maxi: que te pasa he?
peter: todavia lo preguntas, te dije que no te acercaras a ella y lo hicistes
maxi: yo me acerco a quien me de la gana
peter: pero a ella no (le dio una piña, maxi le contesto con otra piña, , justo en ese momento llego lali y los separo) te volves a acercar a ella y te va peor
maxi: ami no me amenzas
lali: basta, veni (llevandoselo a peter, hasta la habitacion de los chicos) tenes que ir a la enfermeria
peter: no
lali: mira como esta tu cara, ahora vengo, voy a traer algodon, alcochol y un poco de curita, dale?
peter: (movio la cabeza asintiendo)
lali: (se dirigo al baño abrio el botiquin saco lo necesario y regreso al cuarto donde estaba peter)
aver, voltea la cara (echo alcohol en el algodon y le froto en el golpe)
peter: ahuuu!!!!
lali: aguanta un poco (curandole la otra herida que tenia) ya acabo, espera....... ya esta
peter: gracias, igual no tenias que hacerlo
lali: seguis molesto, dale pipu cambia esa cara
peter: es la unica que tengo, ademas todavia no te he perdonado
lali: yo me voy a la clase de canto (seca)
peter: ( la miro sonriendo) era una broma, porque no te quedas aca conmigo
lali: dejame pensar..... dale, te voy hacer miles de mimos, apesar que hemos tenido un dia no muy bueno
peter: (se sentaron en la cama) porque simepre tenemos que tener problemas (mientras que jugaba con su cabello)
lali: no lo se, creo que es normal en toda pareja
peter: y vas a seguir siendo amiga de max
lali: no, no ya no
peter: mmm... que te parece si vamos a la cafeteria a comer algo
lali: dale
(ambos se fueron)
paula: (entrando del baño al cuarto) no puede ser!!!! siguen juntos el plan fallo (hablandose asi misma)
claudia: de que plan hablas (apareciendo a tras de ella)

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...