BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 13 de marzo de 2010

CAPITULO 46

lali: vieron a peter, se le ve lindo con el pantalon y la remera verde (euge y gaston le miraron a lali) haaaa...creo que para la otra ya no debemos de salir a las fiestas
euge: igual teniamos que salir por que era el cumple de peter y rochi
gaston: bueno si, pero eso da a entender, que si salimos a alguna fiesta debemos de despertarnos temprano
lali: bue.. si, pero me levante con una resaca (agarrandose la cabeza)
gaston: bueno , yo ya me voy a acomodar mis cosas, y ustedes tambien hagan lo mismo, y vos peti te vas a la enefrmeria para que te den una pastilla para el dolor de cabeza dale
lali: ok, pero me quedo descansando
gaston: osea no vas a ir a la clase?
lali: (nego con la cabeza)
gaston: bueno no importa le dare una excusa al profesor
euge: yo tampoco quiero ir, me muero de sueño
gaston: no, vos si vas y apurate quen vamos a llegar tarde a las clases
euge: (hizo una mueca de enojada) ash! ok (dijo de mala gana)
lali: yo voy para la siguiente clase
euge y rama: ok
(rama ordeno todas sus cosas, se cambio con una pantalon blanco, con zapatillas azules y una remera azul, lo mismo hizo euge pero ella se puso una short blanco con una remera celeste, los dos al salir de las respectivas habitaciones se dirigieron al salon y se sentaron en el sitio de atras)
profesor: como les iva explicando los meteoritos son tipo rocas gigantescas, alrededor de ellos hay una gran masa de fuego ardiente, eso puede causar cualquier daño en algun pueblo o pais segun su tamaño de esta....
peter: (susurrando) gaston...gaston...gaston
gaston: (oyo que le llamaba) que? dime
peter: donde esta lali
gaston: se sintio un poco mal, se desperto con dolor de cabeza
peter: pero esta bien?
gaston: si..
profesor: (noto que estaban hablando) alumno lanzani, parese
peter: ( se paro)
profesor: digame que son los luceros?
peter: haaa... (nos sabia que contestar)

MIENTRAS QUE EN LA ENFERMERIA

xime: toma (alcanzandole la pastilla) con esto se te pasara el dolor
lali: gracias (recibiendola y tomandola )
xime: te levantastes con ese dolor o... a noche te fuistes a una fiesta
lali: las dos cosas
xime: (rio) bueno echate a descansar y depues me decis si te paso dale
lali: dale (salio de la enfermeria, camino por los pasadizos, y se choco con alguien) hay disculpa (sin darse cuenta quien era)
peter: lali?
lali: peter?, vos no deberias estar en clases?
peter: me sacaron de las clases
( comenzaron a caminar)
lali: (rio) el primer dia?
peter: si y vos no te sentias mal?
lali: si..., por eso venia de la enfermeria
peter: te dule mucho?
lali: ya me esta pasando (hizo una pausa y se recosto sobre la pared) me perdonas?
peter:me decis por lo de anoche
lali: si.., me emborrache y en tu cumple
peter: porque te emborrachastes y justo con maxi?
lali: nose, te juro que nose, no recuerdo nada de lo que paso, fue gasti el que me dijo
peter: nose como fue capaz de hacer eso max, y despues de eso todavia te pensas hablar con el
lali: si,el es mi amigo
peter: el te emborracho y eso no es de un amigo
lali: pero me predonas?
peter: no hay nada que perdonar, solo te digo que max no es un buena influenza para vos
lali: pero el tambien fue tu amigo
peter: si lo fue y uno de los mejores amigos, pasa que nose, ha cambiado mucho
(comenzaron a caminar)
lali: solo te pido que no le digas nada quizas lo hizo sin querer
peter: porque lo defendes tanto?
lali: no lo defiendo pasa que el no tiene la culpa, la culpa lo tengo yo por emborracharme
peter: te recuerdo que vos no lo hicistes sola el te dio la piña colada con bastante alcohol
lali: que te parece si mejor yo hablo con el
peter: (suspiro un poco molesto)
lali: dale?
peter: si eso es lo que quieres vos, habla con el
lali: me encanta cuando me comprendes (le da un pico)
peter: venis para la clase de baile?
lali: si... vayas diendo vos, yo te alcanzo despues
peter: ok, chau (le dio un beso)
(ella entro a la habitacion, agarro su toalla y entro al baño y se metio en la ducha, depues de bañarse se puso un short blanco y una remera naranja y salio hacia el salon, en el pasadizo se encontro con maxi)
lali: hola maxi
maxi: hola lali
lali: vas para las clases de baile?
maxi: no, yo voy para la clase de lenguaje
lali: haaa..
maxi: necesito hablar con vos
lali: yo tambien
maxi: pero aca no, veni (llevandola al sotano del colegio, bajaron las escaleras y se sentaron en la silla)
lali: bueno yo..
maxi: antes de que empiezes disculpame, no fue mi intencion emborracharte a noche pasa que yo tambien estaba pasado de copas
lali: no digo que vos tegas la culpa, yo tambien tuve la culpa (pausa) escuche lo que le dijistes a peter ayer, ¿es verdad?
maxi: (agacho la cabeza)
lali: yo puedo creer que vos me emborrachates para tener alguno problema con peter, pero no, se que vos sos incapaz de hacer eso ¿no?
maxi: lali yo no te quise emborrachar y.. (pausa) de lo que le dije a peter si es verdad, yo... TE AMO
lali: ( se quedo muda)

MIENTRAS....

(peter andaba por los pazadisos buscando a lali, le pregunto a a cande y a rochi si le habian visto pero ninguna sabia, hasta que se encontro con paula)
paula: me entere que andas bucando a lali
peter: si... le has visto?
paula: si, esta en el sotano, con maxi
peter: haaa, ella me dijo que iva hablar con el, gracias
paula: de nada
(peter se digio al sotano)

EN EL SOTANO...

lali: no te puedo corresponder porque yo estoy con peter
maxi: si lo se, por eso me dule mucho cada vez que te veo con el, y perdoname
lali: de que? (sin entender)
maxi: de lo que voy hacer (se acerco y le dio una beso , ella se trato de alejar de el, pero no pudo, maxi le beso con mucha fogosidad a lali, pero de lo que nadies se dio cuenta fue de que peter estaba arriba parado en las escaleras viendolo todo)

CONTIANUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...