BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 4 de marzo de 2010

CAPITULO 44

lali: (nerviosa) vino a saludarle a rochi ¿tu crees?
maxi: es verdad lo que dice lali, yo no mas vine a saludar a rochi, no te vayas a molestar
peter: mmm... lali, vamos?
lali: ya pero bancame un rato ( subio a la pieza de gaston)

MIENTRAS EN LA SALA..

(maxi y peter se quedaron en silencio)
peter: decime la verdad, que queres con lali?
maxi: peter, ella es solo una amiga
peter: nosotros hemos sido re amigos desde pequeños, y te conosco muy bien y se cuando te interesa una mina
maxi: peter, yooo...
peter: no tenes nada que decir, sabias desde un principio que lali me gustaba y aun asi no te importo, porque no lo reconoces que te interesa?
maxi: esta bien, me gusta lali, desde que la vi en su cumple me quede re enbobado con ella, y me vino recuerdos cuando la conoci por primera vez en la vacaciones hace tres años
(justo en ese momento lali bajaba los escalones, y escucho todo, ella hizo como que no hubiera escuchado)
lali: bueno, vamos? (hablandole a peter)
peter: si....
lali: maxi vos venis en el auto de gasti, con las chicas
maxi: ok, aya nos vemos
lali: (salio con peter, se subieron al carro, y peter comenzo a arrancar. en el camino...)
peter: escuchastes ¿verdad?
lali: que cosa? (fingiendo)
peter: ahora no me vengas con que no escuchastes
lali: yo no escuche nada (mintiendo)
peter: lali... (insistiendo)
lali: enserio no escuhe nada, nose de que me hablas
peter: lali...
lali: no me crees?
peter:lali...
lali: bueno si escuche lo que dijo maxi
peter: y que pensas hacer al respecto
lali: yo nada
peter: como que nada?, lo vas a seguir viendo sin importarte lo que dijo?
lali: primero yo no me veo con el, solo que a veces coincidimos en algunos lugares, y le voy a tratar como siempre, fue tan lindo lo que dijo, pero yo solamente le puedo ver com un amigo.
peter: no lo puedo creer como a alguien que yo le considere como mi amigo hasta hoy me haya echo esto
lali: como que hasta hoy, peter no vale peliarte con un amigo por lo que dijo
peter: pero que queres que haga, el va ser de todo para conquistarte
lali: no lo creo
peter: me lo decis ami que yo le conosco desde hace años
lali: bueno no quiero disgustarte, hoy es un dia especial para vos y ya no hablemos del tema
peter: (se quedo callado)
lali: hay mi amor vos sabes que te quiero a vos
peter: si lo se, pero me saca de onda lo que dijo maxi de vos (pausa) tengo miedo de perderte
lali: ahora es momento de que vos confies en mi, yo no te voy a traicionar
peter: me lo decis enserio
lali: si.. te amo y nuca dejare de amarte, ( se acerco y le dio un pico)
peter: llegamos!!!
(peter y lali bajaron y entraron al boliche, se sentaron en una banca a esperar a los demas)
peter: queres pedir algo (refiriendose a la bebida)
lali: un vaso con agua
peter: (rio)
lali: no entiendo cual es la gracia?
peter: pasa que aca no hay eso que vos queres, solo hay tragos
lali: he, bueno che casi nunca salgo y menos a un boliche
peter: queres una piña colada?
lali: no gracias
peter: no vas a tomar nada?
lali: no..
peter: mira ahi viene los chicos (peter le hizo señas a los demas, para que vengan, )
gaston: por lo que veo ustedes se adelantaron
(saludaron a todos)
rochi: feliz cumple peter
peter: vos tambien feliz cumple
euge: vamos a bailar!! (sacando a peter a bailar, todos se pusieron de pareja y comenzaron a bailar)
maxi: (acercandose ) queres bailar lali?
lali: (dudo un poco) bueno dale
(maxi y lali se aproximaron a la pista de baile y comenzarona a bailar, peter al darse cuenta se acerco disimuladamente a ellos junto con euge, cuando cambiaron de cancion, peter rapidamente cambio de pareja)
lali: que haces? (aun bailando con el)
peter: solo bailo con mi osita
lali:es eso? porque yo siento que alguien tiene celos
peter: te referis ami
lali: ves a alguien mas celoso que vos
peter: me revienta que te saque a bailar en frente mio
lali: hay que voy hacer contigo pipu? (mirandole tiernamnete)
peter: darme varios besos
lali: vos decis? (se acerco a el y le dio un beso)....
( depues de bailar un buen rato, ambos se sirigieron a un banco y se sentaron)
claudia: lali!!! hola (apareciendo entre las personas)
lali: pense que no ivas a venir
claudia: tenia que venir de todas maneras, hola pitt "feliz cumple"
lali: porque te demorastes tanto?
claudia: pasa que pau mi prima se tardo mucho y yo le tuve que esperar, mira justo ahi viene
lali: (apenas que le vio, se dio cuenta de que era...)

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...