BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 9 de marzo de 2010

CAPITULO 45

lali: (apenas que le vio, se dio cuenta de que era...)
claudia: pau veni (haciendole señas con su mano)
lali: creo que mejor me voy al baño (esquivando la situacion)
claudia: no vos te quedas, te tengo que presentar a mi prima
pau: peter? (pausa) lali?
claudia: que vos ya los conoces?
pau: si..
peter: hola pau (saludandola) no sabia que vos eras la prima de claudia
lali: hola (la saludo, para no quedar mal en frente de claudia)
claudia: ustedes son amigas?
lali: n... (le interrumpe pàu)
pau: somos re amigas
lali: (levanto una ceja) amigas?
pau: si.. (fingiendo)
peter: (miro a las dos sin decir nada, el tampoco no entendia lo que pasaba)
claudia: son o no son amigas?
pau: estas sorda? somos re amigas
lali: mmm..
claudia: pitt, vamos a bailar?
peter: si.., no tienes ningun inconveniente no lali?
lali: no para nada, anda
(peter y claudia se dirigieron hasta la pista de baile y se pusieron a bailar)
lali: que buscas con todo esto?
pau: yo... nada
lali: porque le deics a claudia que somos amigas? no entiendo tu actitud
pau: no pensas que le voy a decir que sos mi enemiga y mi rival
lali: enemiga?, rival? enserio no entiendo ese rencor que sentis por mi
pau: vos sabes por que te odio tanto
lali: si lo se pero yo no tuve la culpa
pau: ahora decis eso?, vos tuvistes toda la culpa
lali: eso no es cierto
pau: (rio sarcastica) no me vangas hacerte la santa, porque no te sale
lali: y a vos si? diciendo que somos re amigas cuando no es cierto?
pau: (no le respondio)
peter: (se acerco con claudia hacia la barra) vamos a bailar lali?
lali: si, dale(justo toco una balada, y los se abrazaron)
peter: (mientras bailaba) que le pasa a paula?
lali: lo que pasa es que es hipocrita
peter: vos decis?
lali: dice que somos migas y vos sabes que en realidad no lo somos
peter: pero porque le odias tanto
lali: yo no le odio, es ella la que me tiene un rencor incontrolable
peter: bueno, ya no hablemos de eso
lali: y de que queres que hablemos?
peter: de nosotros (pausa) vos cuanto me amas?
lali: bastante poco
peter: como es eso?
lali: que te amo poco
peter: vos decis que no sentis casi nada por mi?
lali: si.. (peter la mira) te estaba jodiendo, te amo como de aca a la luna (pausa) y vos cuanto me amas?
peter: yo te amo mucho
lali: y asi me lo decis? mucho nada mas? sos antiromantico, debes de aprender de pablito
peter: bueno, te amo tanto, que las palabras no me alocanzarian para decirte todo lo que siento por vos
lali: eso esta mejor(al terminar la cancion se aproximarona a la barra, donde estaba pau y claudia)
lali: (llamo a todas las chica)
todas: que pasa?
lali: chicas les presento a claudia (pausa) claudia te presento a mis amigas
claudia: hola (las saludo a todas)
euge: paula?
lali: si , es paula, ella es la prima de claudia
(todas las chicas se quedaron mudas y no dijeron nada para no incomodar mas)

AL DIA SIGUIENTE....

gaston: levantate lali ( despertandola )
lali: he? que? (aun durmiendo)
gaston: vamos a llegar re tarde al colegio, apurate (se fue a la habitacion de euge) euge levantate!!!
euge: si ya voy (se durmio de nuevo)
gaston: solo me queda hacer una cosa(bajo rapidmanete y trajo agua en una taza se dirigio a la pieza de lali y le echo en la cara)
lali: QUE HACES GASTI????????? (gritando y despertandose por completo)
gaston: levantate!! ya es re tarde
lali: hay! (quejandose) me duele la cabeza horrible
gaston: como no te va doler, si estuvistes tomando a noche
lali: a noche?

flashback

lali: la piña colada estaba riquisima (media borrachita)
maxi: queres otra? (pidiendo otra)
lali: bueno dale (pausa) donde esta peter?
maxi: bailando, toma (alcanzandole la piña colada)
lali: esta es la ultima ya no voy a tomar mas (hablando como borrachita)
maxi: si claro
peter: (apareciendo) que le estas dando pibe?
maxi: piña coladalali: esssta riiica queres?
peter: lali veni (le ayudo a pararse) vamos a la casa?
lali: no, yo me quiero quedar
peter: no, (hablandole a maxi) y vos? no te acerques a lali, entedistes?
lali: dejame yo puedo caminar sola (peter la solto y se fue para un lado, peter la volvio a agarrar)dejame, donde esta gashti
peter: mira como estas, tomastes mucho
lali: yoooooooooooo
gaston: (al adrse cuenta lo que pasaba se acerco) que le paso a lali?
peter: se emborracho
lali: no me emborrache,solamente tome un poquititititto
peter: ayudame a llevarle a la casa
lali: yo no me quiero ir!
gaston: vamos ya a la casa
lali: ashhhhhhhh!!!!!

fin de flashback

lali: enserio hice eso?
gaston: (asintio con la cabeza)
lali: que verguenza
gaston: bueno, apurate rapido, yo me voy depertar a euge (se fue a la habitacion de euge y le echo toda el agua en la cara)
euge: que haces tarado!!!!!!!!!!!!
gaston: despertandote, apurate que vamos a llegar tarde!!!!
(lali y euge se vistieron rapido y bajarona a desayunar, al terminar bajaron todas las maletas y salieron hacia el colegio)

EN EL COLEGIO

(entraron rapidamente, y se encontaron con todos los chicos y chicas, y emi que les estaba hablando sobre las reglas del colegio, ellos se detuvieron en la puerta del salon)
emi: como siempre los hermanos esposito tarde, ahora que paso?
euge/gaston/lali: el trafico/fue culpa de ellas/nos levantamos tarde
emi: he?
gaston: nos quedamos dormidos
emi: no me van a entrar con esas malestas al aula ¿verdad?, primero vayan a sus habitaciones, ordenen sus cosas y depues vuelven
gaston: ok
(se dirigieron a las habitaciones, habia una habitacion de mujeres y otra de hombres )
gaston: (caminado por los pasadizos) les dije que se levantaran temprano
euge: no pasa nada , las miss emi es re buena onda
lali: vieron a peter, se le ve lindo con el pantalon y la remera verde (euge y gaston le miraron a lali) haaaa...creo que para la otra ya no debemos de salir a las fiestas

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. amix ta relinda tu nove buen posteo bueno mañan hablamos vero.... cuando posteas

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...