BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 29 de marzo de 2010

CAPITULO 48!!

paula: (entrando del baño al cuarto) no puede ser!!!! siguen juntos el plan fallo (hablandose asi misma)
claudia: de que plan hablas (apareciendo a tras de ella)
paula: de... nada
claudia: (sospechando) no me digas que estabas hablando sola?
pau: si....
claudia: (cambiando de tema) sabias que maxi y pitt se pelearon??
pau: que si? no, no lo sabia, por que ha?
claudia: nose, pero que raro ellos nunca se han peleado, desde hace años eran amigos
pau: para mi que fue por "lali" (hablando de forma sarcastica)
claudia: quizas, dcian que maxi le habia dado un beso a la fuerza y ella se molesto
paula: tremenda turra que es?
claudia: no digas eso, no es tu amiga?
pau: asi lo olvidaba..... vamos a comer?
clau: si justo te iva decir eso
pau: bueno entonces vamos
claudia: (dandose cuenta de algo) para, dejame ver tu mano izquierda
pau: no, para que?
claudia: desde cuando tenes ese anillo?
pau: eso no te importa
claudia: no te lo habia visto antes
pau: deja eso, no impòrta, vamos a comer
claudia: (dudando) bueno..... ok

EN LA COCINA....

(lali y peter estaban comiendo un sandwich y un jugo)
lali: me dejas hacerte una pregunta?
peter: si decime
lali: quien te dijo que yo estaba en el sotano con maxi?
peter: ya no quiero hablar del tema
lali: pero quiero saber quien te dijo, fue paula verdad?
peter: eso ya no importa
lali: ayyyyy, tenia que ser ella, va ser lo imposible para que nos separemos
peter: no creo que sea capaz de eso
lali: y lo mismo pensba yo de maxi
peter: pero paula es diferente
lali: me decis diferente vos estas ciego?
peter: quiza se deja llevar por sus impulsos y listo
lali: (revoloteo los ojos en forma ironica) mira quien viene ( se refirio a paula quien venia con claudia)
claudia: hola lali (saludandola)
paula: hola peter (saludandole) mira como te dejo la cara maxi, (acariciciendole el moreton) te duele?
lali: (interrumpinedo) y si le agarras le va a doler mas
claudia: pero estas bien?
peter: si
lali: nosotros ya nos vamos, ustedes se quedan a comer ?
claudia: si
peter: nos vemos depues dale
pau: si
claudia: lali, antes tengo que conversar con vos
lali: de?
claudia: conversar en privado
lali: ok... peter bancame un rato dale?
peter: si
(lali y claudia se fueron a un costado de la cocina, hablando en vos baja)
lali: que me querias decir?
claudia: vos y paula no son amigas verdad?
lali: poruqe lo decis
claudia: seve a simple vista, poruqe me mientieron?
lali: yo no te quiese mentir, ella fue la que dijo eso
claudia: tambien te queria comentar q si sabias algo cbre ese anillo q tiene ella
lali: tiene un anillo? ni cuenta me habia dado? (pausa) y si se lo regalo peter a yo lo mato!!!
clau: no, como crees nada que ver
lali: (cambiandole de tema) sabe como esta maxi?
claudia: pensaba que ya no querias saber nada de el
lali: yo solo preguntaba nada mas
claudia: haaa.... no lo he visto
lali: ha
claudia: depues hablamos ok
lali: si
(lali regreso donde peter y se fueron a la clase de canto,con la profesora julia, donde se encontraba gaston, euge, nico, agus, tefy, mel, rochi, pablo)
julia: comenzamos con la clase para eso formemos 2 grupos: agus, rochi, pabli, mery y tefy, el segundo grupo es : nico ,euge, gaston, lali y peter les voy a dar 5 minutos para que piensen en una cancion y la canten. (todos se reunieron en sus respectivos grupos y empezaron a elegir canciones)
gaston: que te paso en la cara peter?
peter: nada
gaston; bueno... yo hace unos dias compuse una cancion nose si podriamos cantar esa
lali: como es el tono
(gaston agarro la guitarra que estaba a su costado y comenzo a tocarla al terminar todos dieron sus opiniones)
nico: a mi me gusta
euge: a mi tambien
peter: cantemos esa cancion
lali: haber dejame ver la letra
(gaston dio a todos la letra de la cancion, y comenzaron a practicar, al pasar los 5 minutos ....)
julia: se acabo, salgan a cantar el 1º grupo: agus, rochi, tefy, pabli, mel (comenzarona cantar)

Un día más para soñar
Un día más para sentir
Un día más para elegir con quién vivir

Un día más para buscar
Un día más para encontrar
El mapa del tesoro que me diste un año atrás

Si no siento que tú alma se desboca
Si no llego con mi beso hasta tú boca
Si me pierdo no muy sola
De este cuento nunca llego
Nunca encuentro en tí ..........

(terminaron la cancion)

julia: (aplaudiendo) muy bien , ahora le toca al 2º grupo: lali, gaston, euge, nico y peter (comenzarona cantar)

Quién va darse a conocer tal cual es
sin miedo a quedar pegado a lo que pueda criticar
desnudo sin ponerse un buen disfraz.

Quién se anima a mostrarse igual a lo que es
cuando nadie lo mira y nada tiene que ocultar
no busques más temor al qué dirán.

Yo te digo que esta solución,
que mostrarse así es lo mejor,
que rompamos las cadenas,
que nos atan siglos pero ya se como sos.

De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.

De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no.
De una vez sé quien sos,
de una vez, vos y yo.
Porque con el corazón,
vemos lo que otros no......

(terminaron la cancion)

julia: (aplaudiendo) muy original, me gusto, los dros grupos hicieron un gran trabajo
( se escucho el llamadode la directora emi, todos se fueron hasta donde ella estaba)
emi: les quiero decir algo muy importante, mi padre el dueño del mandalay a echo unos cambio de direecion, y como todavia nose manejar mucho esto del colegio le dio el cargo a aun gran amigo de mi padre y oviamnete mio, tengo el agrado de presentarles al nuevo director de mandalay: Mariano Torre (todos aplaudieron)
peter: (hablando en vos baja) Mariano?
lali: que lo concoces?

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...