BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 4 de abril de 2010

CAPITULO 49

peter: (hablando en vos baja) Mariano?
lali: que lo concoces?
peter: no, solo que se parece mucho a mi papa
lali: a mira vos, no me habias contado de ellos
peter: no quiero hablar de eso ahora
lali: haaa... ok te entiendo
(mientras eso emilia seguia presentando al director)
emi: como les venia diciendo, se van a colocar nuevas normas y reglas. a continuacion le doy el paso a Mariano
mariano: buenas tardes a todos los estudiantes.. mmm... creo que ya no tengo nada que decir ya que emi les dijo todo (rieron) pero igual voy agregar algo mas, no soy muy estricto pero si me gusta hacer las cosas bien y con mucho empeño, y se que ustedes eso les sobra, en cada final de bimestre, se formaran en un grupo por afinidad y haran una INTERVENCION CREATIVA eso le ayudara a promediar sus notas, sin mas que agregar, le doy pase a mi mano derecha, emi
emi: ahora si chicos pueden seguir con sus clases (todos se disparcieron a distinotos sitios, lali y peter se fueron por los pasadizos del colegio, peter estaba callado, mirando indecizo, y lali no tardo en darse cuenta)
lali: que pasa pitt? (parandose en frente de el)
peter: nada..., estoy un poco distraido
lali: (le miro a pitt un poco seria) porque no me queres contar
peter: no pasa nada lali y gracias por preocuparte
lali: (le miro fijamente) es por el nuevo director? que pasa con el?
peter: es muy dificil de contar y no te puedo decir
lali: no te voy a obligar a que me cuentes, pero cuando quieras conversar con alguien aqui estoy
peter: sos tan comprensible, por eso te amo tanto (le abrazo)
lali: yo tambien te amo
peter: (le beso), bue.. vamos a la clase de ciencia?
lali: si dale
gaston: (llegando de improviso) lali necesito hablar con vos, es algo importante?
lali: mmm... ok, peter despues nos vemos dale? (se fue junto con gaston)
peter: si ...(comenzo a caminar al salon)
paula: (apareciendo) hola pitt
peter: hola
(mery y cande le estaban viendo)
mery: pero que turra como aprovecha cuando no esta lali
cande: y peter que se deja, todos los hombres son iguales...
mery: pero tenemos que hacer algo
cande: ovio, pero dejame pensar
mery: pensar vos? no hagas mucho esfuerzo (rio)
(peter y paula seguian hablando)
paula: entras a esta clase?
peter: si.... vos tambien?
paula: si, haa... y lali ?
peter: se fue con gaston, tuvieron un percance
paula: claudia tambien tuvo un percance, ahora nose con quien sentarme, me sentare sola
peter: mmm... si queres nos sentamos juntos
paula: ha ok (estaban a punto de entrar y mery llega corriendo)
mery: peter!!, me podes ayudar
peter: si que pasa?
mery: pasa que cande se doblo el tobillo y necesito que me ayudes a llevarala a la enfermeria
peter: peor esta bien?
mery: si, pero se va poner peor si no le llevamos a la enfermeria
peter: ok, paula disculpame, me tengo que ir
paula: bueno anda (seria)
(mery y peter se fueron hasta donde estaba cande)
cande: ahuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! me duele horrible
peter: haber apoyate en mi
cande: ok, pero me dule mucho
(cande se apoyo en los hombros de mery y peter, oviamente ese dolor era falso. al llegar a la anfermeria, xime le vio y le toco el tobillo)
xime: no tienes ni uan fractura
cande. pero me duele
xime: mmm... te voy a inyectar un antibiotico para el dolor, ok?
cnade: haaa... pero ya me esta pasando
peter: te duele o no te duele?
cnade: ya no me duele, pasa que seguro fue un golpesito
(todos le miraron ironicamente a cande)

EN EL SALON DE BAILE

(estaban solos gaston y lali)
lali: bueno habla de una vez!!
gaston: para, tiene que esta euge tambien
lali: pero apurate
euge: (entrando) me llamaban?
gaston: si, tanto te demoras?
euge: bueno que tenias que decir
gaston: mis papas llamaron
(lali y euge le miraron con sarcasmo)
lali: ellos siempre llaman
euge: para eso nos hicistes venir?
gaston: no, tambien hay algo mas, dijeron que ivan a venir
lali y euge: vienen???
lali: no lo puedo creer, van avenir
euge: cuando?
gaston: el otro mes
euge: para eso falta mucho
gaston: pero aunque sea sabemos que van a venir no?
lali: bueno si, pero son 31 dias que tenemos que esperar
gaston: ahora si se pueden ir a sus clases
lali: bye, nos vemos
euge: voy contigo lali
(salieron las dos)
euge: oye me entere que peter y maxi se pelearon?
lali: si... pero no me gusta verlos peleados
euge: mmm...
lali: y vos que hacias que te demorabas tanto?
euge: pasa que le estaba curando a maxi, vos sabe por los golpes que se dieron con peter
lali: le estabas curando?
euge: si y no sabes es bien tierno y lindo
lali: no me digas que te estan esnamorando? (le dijo seria y a la vez ironica)
euge: nose...
lali: y nico, el es lindo
euge: si, pero ya no me interesa, bueno me voy, me falta todavia una clase, bye (se fue)
lali: (hablandose a si misma) como se va enamorar de maxi, ellos no pueden estar jutnos. lali vos estas con peter, si pero ella nose puede enamorar de el, hay no que me pasa!!!!
peter: yo te voy a decir que te pasa
lali: (voltea y se da cuenta que atras estaba peter escuchando todo) no es lo que parece
peter: creo que esa frase ya la he escuchado

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...