BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 17 de abril de 2010

ADELANTOS DEL PROXIMO CAPITULO!!!

1º ADELANTO

euge: ayudame a vestirme , que vestido me queda mejor
lali: eleji cualquiera
euge: no seas mala onda, decime, tengo que estar radiante, hoy voy a salir con maxi!!
lali: si ya se, no me lo tenes que repetir a cada rato
euge: entonces ayudame
lali: el vestido negro te queda mejor
euge: gracias, ahora me ayudas a elegir el maquillaje dale?
lali: si claro (hablando desanimada)

2º ADELANTO

peter: (entro a la habitacion de las mujeres buscando a claudia y solo vio a lali sentada con su pijama en la cama, abrazando a la osa que el le habia regalado, mirando para el lado de la pared) perdon que te interrumpa, esta claudia aca?
lali: acaso la ves?
peter: solo estaba preguntando no es para que te molestes
lali: pasa que no estoy de humor
peter: bueno yo ya me voy
lali: bye y cerra la puerta cuando te vayas
peter: mmm.. si, una pregunta, ese es el oso que te regale?
lali: si... queres que te lo regrese??
peter: no quedatelo, y cuidalo bien
lali: bueno ok (se volvio a voltar, mirando hacia la pared, esperando que el se valla)
peter: vos estas sola?
lali: si...(sin voltar)
peter: bueno ahora si meee voy....
lali: (movio su mano en forma de "chau", sin mirarlo a el)
peter: porquee sos tan fria???
lali: ¿he? (volteo completamente)

mañan posteo el capi entero, espero que les ahay gustado los adelantos, un beso y bye, no se olviden de comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...