BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 11 de abril de 2010

ADELANTOS DE MI NOVELA, MAÑANA NOVE CONFIRMADA!!!

aca les dejo unos adelantos, seguro que me querran matar porque no posteo seguido, pasa que la miss de historia, me ha dejado un monton de tarea, examenes ufff... ni se imaginan, y me falta 2 años todavia para terminar el cole, YA NO SOPORTO!! :s.

ADELANTO 1

(lali y las chicas en ronda de amigas)
euge: les dije que maxi era tierno
lali: si ya no los dijistes mil veces
euge: a bue.. pero no te enojes
lali: no me enojo
cande: pasa que lali esta celosa
lali: celosa? de que hablas cande (alterada)
cande: quise decir celos de amiga, no te alteres
lali: otra vez completa tus palabras

ADELANTO 2

(al irse todos lo alumnos del salon, maxi y euge se qudaron solos, lali que pasaba por ahi se quedo a escuchar)
euge: vas a salir hoy?
maxi: nose a quien invitar
euge: aca en frente tenes a una candidata
maxi: vos? queres salir conmigo
euge: nose vos que decis
maxi:....
lali: (entrando) basta!! sos de lo peor euge
euge: yo porque?
lali: te le andas regalando a maxi
maxi: y te molesta
lali:...

ADELANTO 3

(lali y peter discutian)
lali: que queres decir con eso?
peter: si queres libertad ya lo tienes
lali: mm?
peter: no hay sentido que estemos juntos
lali: yo te amo peter
peter: no vuelvas a repetir eso.. (pausa) terminamos

NO OLVIDEN DE COMENTAR Y VISITAR A MI FLOG, QUE ESTA EN LADO DERECHO..

1 comentario:

  1. oie estha muy padre tu nove iio soi una granadmiradora de tu nove en especial por que se trata de la pareja mas bonitha de casi angeles bueno ciiau iia me tengo que ir bahhe y sigue asi
    atto.
    -z
    --a
    ---i
    ----r
    -----a

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...