BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 16 de abril de 2010

CAPITULO 50

lali: (voltea y se da cuenta que atras estaba peter escuchando todo) no es lo que parece
peter: creo que esa frase ya la he escuchado antes...
lali: me creerias si te digo que estaba ensayando para una obra, mira pasa que la obra se llama "hay no que me pasa" , es re chistosa, mira te cuento, es de una chica que va a un convento entonces... (peter le interrumpe)
peter: lali yo no naci ayer, se muy bien de que estabas hablando
lali: mm...

EN LA NOCHE..
(lali y las chicas en ronda de amigas)
cande: porque esa cara lali?
lali: no, no pasa nada..
euge: y como les venia diciendo, me miro con su carita re tierno, nose como no me fije en el antes
mery: euge no te cansas de hablar de el?
euge: pero es la verdad, es un tierno chicas o no?
rochi: si tu lo dices, lali mejor contanos lo que te pasa
lali: tuve un problema con peter
cande: contanos todo y exagera

flaskback

peter: lali yo no naci ayer se muy bien de que estabas hablando
lali: y.... segun tu de que estaba hablando?
peter: (cara de ovio) y queres que te lo diga, vos sabes muy bien
lali: yo te quiero a vos y a nadie mas, y lo que estaba diciendo es una tonteria
peter: mira, si te pasa cosas con el decimelo
lali: con el que me pasa cosas es contigo y con nadies mas, enserio creeme?
peter: que te parece si mejor hablamos en otro momento
lali: ok ( pone su boca para que le de un beso, pero peter la esquiva y se va)

fin de flashback


cande: algo no entendi de quien especificamnete hablaban
lali: de nadie en especial
rochi: mmm..
mery: lali nos olvidamos de decirte algo
lali. que?
mery: cande y yo le vimos a la turra de paula coqueteandole a peter
cande: si, y que crees, casi se besan
mery: y creo que tambien se agarraron de la mano
rochi: no estaran exagerando?
cmade y mery: un poco, pero de lo qeu le estaba coqueteando es cierto
lali: ummm??... yo confio en el y no me engañaria
rochi: aveces la confianza te engaña a ti misma , no euge?
euge: (pensando en otra cosa)
chicas: EUGE!!!
euge: me hablaban
cande: si , vos que pensas he?
euge: les dije que maxi era un tierno
lali: si ya no los dijistes mil veces
euge: a bue.. pero no te enojes
lali: no me enojo
cande: pasa que lali esta celosa
lali: celosa? de que hablas cande (alterada)
cande: quise decir celos de amiga, no te alteres
lali: otra vez completa tus palabras
mery: a bueno, parece que alguien se molesto
lali: saben que, mejor me voy a dormir
euge: yo tambien chicas...
(cuando todas estaban furmiendo alguien abrio la puerta de la habitacion de las chicas y prendio la luz, era paula)
cande: haaaaaaaaa!!! apaga la luzzz!!
euge: que pasa, por que gritas, dejenme dormir! (bostesando)
paula: la habitacion es de todas ok
(todas le tiraron almohadones)
paula: que istericassssss!!!
chicas: callate!!
(al fin todas se echaron a dormir)

EN LA MAÑANA

(en la clase de ciencia, estaban todos menos lali y cande, ellas estaban en la clase de baile)
profesora: hoy nos toca hablar de las materias, haber alumno sierra, que es materia para usted?
agus: materia es una cosa que esta echa de madera
profesora: no, sientese, haber alumono lanzani, que es una materia para usted?
peter: es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio
profesora: muy bien, sientese, la materia es el término para referirse a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por objetiva que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos....
(al irse todos lo alumnos del salon, maxi y euge se quedaron solos, lali que pasaba por ahi se quedo a escuchar)
euge: vas a salir hoy?
maxi: nose a quien invitar
euge: aca en frente tenes a una candidata
maxi: vos? queres salir conmigo
euge: nose vos que decis
maxi:....
lali: (entrando) basta!! sos de lo peor euge
euge: yo porque?
lali: te le andas regalando a maxi
maxi: y te molesta
lali: para nada
euge: no me digas que te gusta maxi?
lali: que decis euge? maxi y yo somos amigos nada mas
maxi: entonces no te molestas si salimos
lali: no, siquieren pueden salir todos los dia a mi me da igual, y me olvidaba a vos maxi te dije que no me volvieras hablar...
(salio del salon para buscar a peter)
lali: cande vistes a peter
cande: esta en la cafeteria gordi
lali: gracias

EN LA CAFETERIA
(peter estaba tomando un jugo solo y justo llega lali)
lali: hola pipu (abrazandole por detras)
peter: hola, necesito hablar con vos
lali: si decime
peter: estuve pensado, en lo de ayer y en todas las cosas que ha pasado hasta hoy, y creo que ya no da mas esto, yo no puedo seguir con una chica que le pasa cosas con otro
lali: que queres decir con eso?
peter: si queres libertad ya lo tienes
lali: mm?
peter: no hay sentido que estemos juntos
lali: yo te amo peter
peter: no vuelvas a repetir eso.. (pausa) terminamos, ahora si podes ir con maxi y decirle todo lo que sinetes por el
lali: vos no entendes, yo no quiero nada con el
peter: eso no es lo que yo veo, ya no quiero seguir hablando mas esto (se levanto para irse)
lali: es por paula verdad? claro queres estar con ella
peter: pensa lo que quieras (la miro y luego se fue)
(lali se quedo sentada, con amabs manos en la cara, ... sintio que alguien se sento al otro extremo, se saco las manos de la cara, y vio a paula)
lali: que queres
paula: ahora te toco sufrir a vos
lali: porque sos asi conmigo, no entiendo
paula: te acordas, cuando yo estaba con victor, y vos te a parecistes en mi vida y me lo quitastes, yo sufri lo mismo que ahora sufres vos por peter
lali: yo no te lo quite
paula: so lo hicites, y sabes algo? no voy aparar hasta estar con peter..

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...