BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 23 de abril de 2010

CAPITULO 51

lali: yo no te lo quite
paula: si lo hicites, y sabes algo? no voy aparar hasta estar con peter.. (se paro aun mirandola , despues de fue)
lali: (se apoyo contra la mesa) porque me pasa esto ami!!!
gaston: (entrando a la cafeteria) que pasa peti, porque lloras??
lali: me dejo, peter termino conmigo (aun llorando)
gaston: ya no llores peti, no me gusta verte asi
lali: (se abraza de el muy fuerte) lo que ahora necesito es un abrazo
gastron: cuenta conmigo para todo (aun abrazandola...)

EN LA NOCHE
(lali estaba en el sotano haciendo la tarea que le faltaba, justo en ese momento entra pablo)
pablo: vos que haces aqui? no vas a ir a la fiesta que estan organizando los chicos
lali: no... tengo mucha tarea
pablo: eso dejalo para despues si queres vamos
lali: no gracias,(pausa), una preguntita peter va ir?
pablo: si...
lali: y se puede saber con quien?
pablo: creo que con claudia
lali: claudia???
pablo: si, estas segura que no queres ir?
lali: no, igual gracias
pablo: bueno bye ( se fue)
lali: no puede ser, me dejo por claudia, y pense que era mi amiga, ya fue...
(lali ya no penso mas en el tema y depues de terminar algunas tareas, fue a su habitacion, donde se encontro con las demas)
cande: (hablandole a lali) gordi que vestido me queda mejor
lali: el rojo
mery: y ami?
lali: el crema
rochi: vos vas a ir a la fiesta?
lali: no
euge: veni lali, ayudame a vestirme , que vestido me queda mejor
lali: eleji cualquiera
euge: no seas mala onda, decime, tengo que estar radiante, hoy voy a salir con maxi!!
lali: si ya se, no me lo tenes que repetir a cada rato
euge: entonces ayudame
lali: el vestido negro te queda mejor
euge: gracias, ahora me ayudas a elegir el maquillaje dale?
lali: si claro (hablando desanimada)
cande: no ami ayudame, veni
lali: bueno basta, dejenme en paz (saliendo de la habitacion de las chicas )
mery: chicas que le pasa a lali?
cande: saben que me entere?
chicas: que?
cande: peter termino con ella
euge: ay no pobre
cande: y lo peor es que escuche que peter le pidio a claudia que valla con el a la fiesta
rochi: por eso lali esta asi, creo que debemos hablar con ella
mery: pero ahora no que se nos hace tarde
cande: ha si, apurense

10 MINUTOS DESPUES...
(cuando parecia que todas las chicas ya se habian ido lali volvio a la habitacion, se cambio con su pijama y se echo sobre la cama)
lali: (todavia estaba depierta, noto un bulto en su patea) que es eso? (se levanto, y vio que era el peluche) la osa.. ya me habia olvidado de vos (hablandole al peluche) veni acompañame, ya que estoy sola (se sento en la cama y le abrazo muy fuerte y se puso a recordar)

floshback

peter: nos quedamos solitos (acercandose a lali)
lali: solitos... (sonrisa picara)
peter: sin que nadies nos moleste
lali: a que te referis?
peter: nose, que se te ocurre a ti?
lali: que te parece si me ayudas hacer el almuerzo (dirigiendose a la cocina)
peter: vos no te vas de aca hasta que me des un beso (agarrandole del brazo)
lali:creo que ya fue mucho por hoy... (le da un pico)
peter: mejor seria beso!! (le agarra y le besa)

fin de flashback


POR OTRO LADO
(peter buscaba a claudia, para que vayan a la fiesta, pregunto a todos, y nadie sabia nada, asi que se le ocurrio que quizas este en el cuarto de las chicas arreglandose, y fue para alla, entro a la habitacion buscando a claudia y solo vio a lali sentada con su pijama en la cama, abrazando a la osa que el le habia regalado, mirando para el lado de la pared) perdon que te interrumpa, esta claudia aca?
lali: acaso la ves?
peter: solo estaba preguntando no es para que te molestes
lali: pasa que no estoy de humor
peter: bueno yo ya me voy
lali: bye y cerra la puerta cuando te vayas
peter: mmm.. si, una pregunta, ese es el oso que te regale?
lali: si... queres que te lo regrese??
peter: no quedatelo, y cuidalo bien
lali: bueno ok (se volvio a voltar, mirando hacia la pared, esperando que el se valla)
peter: vos estas sola?
lali: si...(sin voltar)
peter: bueno ahora si meee voy....
lali: (movio su mano en forma de "chau", sin mirarlo a el)
peter: porquee sos tan fria???
lali: ¿he? (volteo completamente) porque mejor no te vas de una ves y dejas de decir pavadas
peter: ( se acerco donde estaba ella) ahora por que estas molesta?
lali: y todavia lo preguntas, terminas conmigo y me decis eso? andate no te quiero ver
peter: vos no eras asi cuando te conoci
lali: no me conocias completamente, y mejor anda a buscar a claudia
peter: (rio sacracastico) no me digas que estas celosa por eso?
lali: eso a vos no te importa, dejame sola
peter: vos sos la causante que haya termiando contigo
lali: (se acerco a el) ahora me echas la culpa ami!! sos un caradura, un babosos, estupido....
peter: que mas soy (se acerco muccho mas a ella, quedando a centrimetros de su boca
(los dos se quedaron mirando)

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...