BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 21 de mayo de 2010

CAPITULO 54

gaston: y vos peti, donde estabas?
peter: lo mismo pregunto, donde estabas??
lali: a vos no te tengo quedar nada de explicaciones
gaston: todabia no me respondistes la pregunta, donde estabas?
lali: sali un rato a caminar y se me antojo unos chocolates y me fui a comprarlos, algo mas? (sarcastica) - y que hacen aca ustedes?
cande: pasa que estamos jugando y nos vienen a aruinar el juego
gaston: ustedes no juegan ... gritan!! y lo peor es que mañana tengo examen
lali: yo tambien tengo examen, y en vez que esten discutiendo por que mejor no se duermen de una vez
rochi: y si , tenes razon
gaston: (hablandole a todas) hasta mañana (diendose con nico)
lali: (viendo que le miraba peter) vos que miras?
peter: que? no te puedo mirar?
lali: hace lo que quieras (se acomodo en su cama y despues se durmio, y peter tambien hizo lo mismo)

AL DIA DIGUIENTE..

(la mayoria de los chicos estaban dando examenes, del area de Ciencia)
cande: (hablando bajito, para que el pofesor no se diera cuenta) hey lali, pasame  la 5
lali: (hablando bajito al igual que cande) no la tengo, vos pasame las 3
cande: tampoco la tengo
profesor: hey alumnas, silencio- 10 minutos y recojo el examen
lali: ("este examen esta mas complicado, mmmm... ahora que hago, y si le digo a peter que me diga...")
peter: (" este examen esta mas facil...bueno yo ya termine")
lali: (hablando bajito) peter...
peter: (escucho las vos de lali) que decime?
lali: ("le digo o no le digo, justo a el le tenia que preguntar") no nada
profesor: falta 5 minutos
peter: (se levanto entrego el examen, y se dirigio a su sitio, paso por su lado de lali y le dejo en su mesa un papelito)
lali: (lo abrio y eran todas las respuestas del examen, ella se voltea a mirar a peter y el le guiña el ojo, escondio el papaelito y se puedo a copiar rapido)

AL TERMINAR EL EXAMEN

lali: ( se acerca hasta donde peter) gracias.. (mirandolo fijamnete)
peter: y bueno eso es lo que hacen los amigos
lali: (le sonrie) ... y cualquier cosa que no entiendas, yo te puedo ayudar
peter: hay una cosa que no entiendo
lali: que?
peter: porque si nos queremos tanto, no volvemos?
lali: (evadiendo la pregunta) creo que me llama euge
peter: no, no te llama
lali: si me llama (diendose)
peter: para lali no me respondiste la pregunta
lali: despues hablamos (se va)(abrio la puerta y se entro al cuarto, ahi se encontro con claudia)
claudia: (al ver como le miraba lali) lali... estas molesta conmigo?
lali: no que va( sarcastica)
claudia: es por peter verdad
lali: ( "ovio que es por peter") no
claudia: lali el me invito a la fiesta, yo no tuve nada que ver
lali: ("y te creo") si ya se
claudia: ademas yo al final no fui con el porque a pau le vino un fuerte dolor de cabeza y le tuve que acompañar a lal enfermeria
lali: igual no pasa nada, yo ya termine con peter, el y yo solo somos amigos ("bueno el dice eso")
claudia: entonces vos y yo seguimos siendo amigas
lali: y si
claudia: ha me olvidaba esto me mando maxi para vos (le da una carta) bueno yo ya me voy (sale del cuarto y se va)
lali: (lo abre, y empieza a leer) mañana es fin de semana, asi que hoy dia podriamos salir en la noche, reserve la cafeteria, que te parece una cena con velas y champan, te espero hoy en la noche ("una cena? hay me muero que romantico")
peter: (entrando) no me digas que vas a ir a esa cita?
lali: me estabas espiando?
peter: vas a ir o no?
lali: y si, no pienso dejarlo plantado
peter: para yo te amo
lali: peter no da que me lo digas ahora
peter: si da, se que vos tambien sientes lo mismo
lali:  vos me decis todo esto, porqe voy a salir con maxi ¿no?
peter: por una parte si
lali: mira nosotros tubimos nuestra oportunidad y no la sumpimos aprovechar
peter: y si lo intentamos de nuevo
lali: (lo miro fijamente, y nego con la cabeza)
peter: ok no te voy a insistir
lali: ok, (se va dejandolo solo a peter)
peter: para (le agarra del brazo y le parte la boca de un beso)

CONTINUARA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...