BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 8 de mayo de 2010

CAPITULO 52

lali: (se acerco a el) ahora me echas la culpa ami!! sos un caradura, un babosos, estupido....
peter: que mas soy (se acerco mucho mas a ella, quedando a centrimetros de su boca (los dos se quedaron mirando)
lali: (le suena el celular, ella se separa de el y contesta) hola....sos vos.... hace dias que no me llamabas.........bancame un rato. (hablandole a peter) podes salir, necesito hablar a solas
peter: no me digas que es victor?
lali: si, si lo es, chau
peter: bueno me voy
lali: si andate
peter: (sale pero se esconde detras de la puerta sin que lali se de cuenta)
lali: hola victor seguis ahi?
victor: si
lali: como estas?
victor: yo bien, y vos?
lali: ...si... tambien
victor: ensserio?
lali: si, poruqe lo decis
victor: me entere por euge que terminastes con peter
lali: haaa... si (dijo triste)
victor: sabia que peter no era para ti
lali: pero mejor no hablemos de eso que me pone mal
victor: bueno decime, como te va, alguna novedad?
lali: si, mis papas vienen!!
victor: enserio? que bueno para ti, ya los extrañavas
lali: y vos cuando venis
victor: nose
lali: mira, que a vos tambien te extraño
victor: yo tambien te extraño muchisimo
lali: no sabes cuanto te necesito
victor: yo tambien.,que te parece si mañan te llamo, y hablamos mejor, dale
lali: dale cuidate (corta la llamada) ahora si me voy a dormir, me muero de sueño
(se estaba apunto de echar a dormir, y entra peter)
lali: que haces aca, vos no te habias ido?
peter: pero volvi sabia que no ivas a perder el tiempo, estabas coquetando con victor
lali: (suspiro molesta)  y que? (pausa) me haces el favor de irte, y dejame de espiar
peter: lali no podemos estar asi
lali: (miro para abajo)
peter: (le levanto la cara) mirame, yo termine con vos, pero no para que nos peliemos como perros y gatos, quiero que mantengamos esa amistad que teniamos antes
lali: (movio la cabeza negativamente) no puedo, vos sabes lo que siento por vos, no te puedo ver como un a amigo
peter: intenta, para mi tampoco es facil
lali: y si se nos hace tan dificil a los dos, porque no volvemos
peter: no da lali....
lali: vos me seguis amando
peter: (no respondio)
lali: habla
peter: ("como me gustaria decirle que le amo, pero si le digo voy a confundir las cosas") lali no da que hablemos de esto
lali: si da y repondeme
peter: no..., ya no te amo....
lali: ok, ahora te podes ir (dijo molesta y a la vez con una tristeza que se le reflejaba en sus ojos)
peter: (salio) bueno creo que claudia me dejo plantado, mejor me voy a dormir ( se va al cuarto de los hombres)
lali: (se echa a dormir, lo ojos le empezarona a lagrimar,lloraba en silencio)

LAS 12:00 DE LA NOCHE

peter: (se levanta con los ojos cerrados y se va al cuarto de los chicas, en donde estaba lali, se echa a su lado y le abraza)
lali: (se desperto y se dio cuenta que peter estab en su costado) vos que haces aca? te dije que te vallas..... hey peter
peter: (le abraza muy fuerte)
lali: a no lo puedo creer vos me decis que no me amas, y depues te metes en mi cama, sos un pirata, soltame
peter: (le empieza a besar)
lali: para peter (le seguia besando y ella seguai corriendo su cara) estas borracho, ya se bebistes mucho (le volvio a besar) te estas zarpando para(no le dejaba de besar) estas sonambulo? o te haces?
(lali se levanta, y le ayuda a peter a que se valla a su cuarto, al llegar, le trata de echar en su cama,pero los dos se caen, ali encima de el, ella se queda mirandolo)
lali: que lindo que sos, lastim que duramos poco
peter: (entre sueños) lali te amo... te amo (le abraza de la cintura)
lali: estas sonambulo, pero no aproveches (se sale de encima de el, le acomoda, y al taparle peter le jala del brazo, ella cae encima de el, y la besa apasionadamente) para... para (esta vez no le pudo detener)
(justo cuando dos ellos se estaban besando, llegaron los chicos de la fiesta y entraron al cuarto)
gaston: que es lo que pasa aca???
lali: (paro el beso) yooo... lo puedo aclarar
pablo: ahora entiendo porque no querias ir
gaston: QUE HACIAN LOS DOS EN LA CAMA Y BESANDOSE!!!
peter: (abrio los ojso elnatmente, poruqe supuestamente estaba sonambulo) que haces aca lali, te metiste en mi cama?
lali: (saliendo de encima) vos te metistes en mi cama
peter: naaaaa..naaaa, vos sos la que estab encima mio
lali: saben que, ya me canse, me voy a dormir, (hablandole a peter) y vos no me vulevas a besar!! (se fue a su cuarto)

AL DIA SIGUIENTE

(lali estaba caminado por los pasillos leyendo unos libros y se encuentra con peter)
peter: perdoname
lali: mmm?? (sin entender)
peter: ayer yo no estaba sonambulo
lali: que? sos un pendejo
peter: perdoanme, pasa que no me puede dormir con lo que te dije
lali: enserio no te entiendo, primero terminas conmigo, depues me decis que no me amas, y te metes a ami cama a besarme
peter: termien contigo, porqe me distes motivos, te pasaban cosas con maxi, te dije que no te amaba, porque no queria complicar mas las cosas, pero te amo, y en la ncohe no me pude aguantar, quise sentir de nuevo el beso de tus labios
lali: sabes que ahora yo soy la que no quiero estar contigo, es una pendejada lo que hicistes (se va)
peter: para lali
lali: ( siguio su camino, y se choco con otro tarado) hola
maxi: hola (pausa) un pajarito me conto que estuvistes llorando toda la noche ¿se puede saber porque?
lali: he... estoy apurada (evadiendo la pregunta)
maxi: quiero conversar contigo
lali: no puedo chau (diendose)
maxi: (le agarra del brazo) sabes? me gustas mas cuando te comportas asi
lali: he?...

CONTINUARA.....

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...