BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 14 de mayo de 2010

CAPITULO 53

maxi: (le agarra del brazo) sabes? me gustas mas cuando te comportas asi
lali: he?
maxi: que me gustas y mucho (acercandose a ella)
lali: que te pasa? (alejandome) por si no te recuerdas, tu y yo ya no somos amigos, asi que  chau
maxi: para por que te comportas asi?
lali: por que todos aca son unos piratas, vos salis con mi hemana y despues me venis a chamuyearme ami
maxi: lali yo nomas te estaba sacando celos con tu hermana, euge no me interesa
lali: y los decis asi? yo no quiero nada contigo
maxi: lali, te pormeto que ya no te voy a molestar, pero quiero conversar contigo
lali: (dudando) de que?
maxi: sobre .. paula
lali: bueno...
( se fueron al salon de baile y se sentaron en el mueble)
lali:antes de que empecemos, no me vayas a besar
maxi: no te preocupes que no lo voy hacer
lali: bueno decime
maxi: paula, cuando se entero que vos me gustabas decidio proponerme algo, yo te tenia que seducir a vos, y ella a peter, ella planio todo para que yo te bese en el zotano, pero depues cuando te molestastes conmigo, ya no quise seguir con el juego de paula, lali.. (le agarro de la mano) yo te quiero de verdad, se que terminastes con peter, no te quiero apurar, pero yo te amo, te amo como nunca imagine amar a ota pesona, ahora no me digas nada, yo se que te voy a conquistar. (le dio un beso en la mejilla) piensalo.. (se fue)
lali: ("no lo puedo creer dijo paula? ya sabia que esa tenia que ver en todo esto, ahora que hago maxi es super tierno y me dijo lo que sentia, ademas pensanolo bien el no tuvo la culpa, aca la unica culpable es paula" ella se paro de  su asiento y salio del salon)

EN LA TARDE AL TERMINAR LAS CLASES

(todos se dirigieron a sus habitaciones)
cande: (entrando al curto con las demas) chicas hoy dia, nos toca ronda de amigas
todas: siii
(colocaron almohadones en el piso y se colocaron en forma de aterisco)
euge: quien empieza
cande: yo empiezo, (pausa) agus se me declaro!!!
mery: y bueno aceptale, se ve que babea por ti
euge: si ademas se lo merece
lali: es un cacheton muy tierno
cande: si pero, lo que me molesta de el es que es muy pirata
rochi: gata todos los hombres son unos piratas menos gas
euge: hablando de gas que tal te va con el
rochi: bien
lali: que bueno
mery: y vos lali que onda con peter
lali: con peter? yo termine con el
cande: si por eso que maxi te tira onda todo el tiempo
lali: que rapido corren los chismes
rochi: y si, pero conta
euge: si conta, y no te hagas lio por que lo de maxi ya fue, el en la fiesta me puse los puntos claros y creo que tampco no era para mi
cande: y bueno entonces , mira que nico esta libre
lali: ademas nico no es tan pirata (todas le miraron sorprendida) retiro lo dicho re pirata
rochi: que decis euge, nico es buen partido para vos
euge: nose, quiero que pase el tiempo, pero el si quiere estar conmigo me tien que conquistar, yo no pienso estar atras de el
cande:a hora faltaria un asunto el de mery
euge: si, mery vos no tenes galan?
mery: ni me gustaria tenerlo, creo que es complicado mantener una relacion estable
lali: y si que tienes razon, mirame a mi con peter no duramos ni 5 dias
( en eso observan que alguien tira un sobre son una rosa roja por debajo de la puerta, ellas al toque se paran y van a recojerlo)
cande: seguro que es de agus
rochi: no para es de gas
euge: no es de nico que me quiere conquistar
mery: no, es de mi nuevo galan
lali: para chicas, aca dice "para lali" y esa soy yo
cande: bueno abrilo que dice
lali: (lo abrio y se pueso a leer: "Si la luna fuera diamante y el sol fuera de oro yo seria tu fiel amante y tu mi lindo tesoro...Te amo, y se que algun dia tendre tu corazon como tu tendras el mio.... Maxi", al terminar todas supiraron, lali guardo su carta y la rosa lo pueso en un florerito)
euge: bueno ami me caia mejor peter como mi cuñado, pero creo que maxi se esta arriesgando por tu amor
lali: nose si aceptarle
cande: decile que siiiiiiiii
rochi: tenes varios dia para pensarlo, no te apures
lali: si eso es lo que voy hacer...

MIENTRAS..
nico: por que esa cara peter
peter: nada nada, problemas
gaston: y ese problema es lali?
peter: y se podria decir que si
gaston: que pasa con la petiza
peter: solo que me arrepiento de haber coratado con ella, no sabes cuanto la necesito
nico: cuando dejas de tener a la chica que quieres a tu lado, ahi es precisamnete cuando la extrañas mas
peter: te referis a euge?
nico: si, nose ya no me habla, ni me saluda, para coquetando con otros pibes
gaston: los dos tiene problemas con mis hermanas, y les compadesco tienen que aguantar a las mas histericas
nicos: histericas?
gaston: i si, pero la mas histerica es euge
peter: haa, y lali no
gaston: lali tambien, pasa que ella es su alumna
(los tres rieron)

EN LA NOCHE

(las chicas estaban jugando a almohadasos menos lali, poque ella habia salido, cande era la que mas gritaba, en eso entran los chicos)
gaston: chicas queremos dormir, no pueden jugar en silencio??
peter: y si mañana tenemos examen
euge: pero que pesados
rochi: si que amargos
nico: solo les pedimos, que no griten ni sean escandalosas
cande: (gritando) PERO SI NOSOTRAS NO GRITAMOS!!!
chicos: shhhhhhhhhh
(entro lali al cuarto, con una caja de chocolates, todos le miraron)
gaston: y vos peti, donde estabas?
peter: lo mismo pregunto, donde estabas??

CONTINUARA....

2 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...