BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 13 de mayo de 2010

HOMERO PETTINATO ENAMORADO DE LALI????

Como todos se habran dado cuenta, especialmente los que escuchan a Homero Pettinato, que esta ultima semana a estado hablando mucho de Lali, hasta en una entrevista dijo que su objetivo era Mariana Esposito (Lali) , eso da entender que el tiene algun interes por ella, por eso le recomiendo a Peter que tenga cuidado, aunque no creo que lali le deje Peter por el, bueno sin mas preambulos les dejo la nota y el video. 


Por Alicia Petti

De lunes a viernes, de 7 a 10, Homero Pettinato, hijo del conductor de Un mundo perfecto , conduce su propio ciclo, Resacados, por Los 40 Principales (FM 105.5), en el que el humor es protagonista no sólo para el conductor, sino también para el grupo de jóvenes que lo acompaña.

- Con tus 21 años, ¿qué habías hecho antes de este programa?

-Arranqué a los 16, en TyC. Hacía notas deportivas con jugadores de fútbol. Después estuve en Duro de domar . Hacía de Jazmín, el perro de Susana, muy divertido. También hacía una columna parecida a la que hace mi viejo en Clarín , una vez por semana en la radio.

-¿Creés que te convocan por quien sos, o por ser portador de apellido?

-La primera vez fue porque había tenido una discusión con mi viejo. Le dije que quería trabajar, que quería ganar la plata para comprar mis cosas. Discutimos y levantó el teléfono para llamar al gerente de TyC. Le preguntó si podía entrar de asistente de producción, pero el tipo cuando me vio propuso hacer una prueba de notero. Yo me animé, y arrancamos. O sea: el llamado sí fue de mi viejo, pero después nadie te va a estar bancando porque seas «el hijo de».
-¿Vos sos el mayor?

-No, la mayor es Tamara, que tiene 26. Después vengo yo, que soy el mayor de los varones: después vienen Felipe, Lorenzo y esperá que no cerramos las puertas. El tipo es el nuevo Franco Macri. Va a tener hijos hasta los 70. Ya nos veo a todos los Pettinato posando en malla roja.

-¿Cuáles son tus próximos objetivos?

-Mariana Espósito, Carolina Ardohaín y Liz Solari [se ríe]... Estoy muy feliz con la radio, y creo que antes de hacer TV, tendría que hacer un par de años de terapia. Te quema la cabeza.

4 comentarios:

  1. tampoco lo puedo creer es un rumor o es verdad

    ResponderEliminar
  2. dejense de joder! que le gusta es verdad pero tampoco para hacer tanto escandalo! el humor de homero es asi y lo que dice en la radio lo hace exagerando. y eso de que lali no le daria bola yo no lo creo, el pendejo es inteligente, con un humor y una personalidad envidiable.

    ResponderEliminar
  3. Dejense de joder mejor quieren? Lali esta con Peter y estan bien asi asique no sigan nada! ;)

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...