BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 29 de mayo de 2010

CAPITULO 55

lali: ok, (se va dejandolo solo a peter)
peter: para (le agarra del brazo y le parte la boca de un beso)
lali: (parando el beso) no, para peter
peter: por que?
lali: por que si, un dia venis, me dejas y despues me besas, no da asi
peter: dale? volvamos...(puchero)
lali: si...(mirandolo tiernamente)digo no
peter: que te parece si te invito a cenar esta noche
lali: hoy no puedo y lo sabes muy bien
peter: vas a preferir a maxi antes que ami?
lali: peter no te vas hacer el que me queres conquistar ahora
peter: vos decis que la tengo que remar?
lali: y si...
peter: pero que te cuesta decir que si, vos me amas, yo te amo yy...
lali: para.. como sabes que yo te amo
peter: y te conosco lali, se que todavia te pasan cosas, igual que ami
lali: y bueno.... vos decis de volver, volver
peter: si
lali: pero si volvemos... y no funciona?
peter: te aseguro que si va afuncionar, que decis?
lali: (lo miro y le sonrio)
peter: eso es un si?
lali: si..
peter: (se dieron un beso) te amo..
lali: yo tambien
peter: hoy almorzamos juntos?
lali: ok dale (beso)
peter: yy.. que vas hacer con lo de max
lali: yo voy hablar con el
peter: ok, entonces nos vemos, (beso) te espero
lali: dale (peter se va ) ahora que hago como le digo a maxi a la hora que se me ocurre ponerme de novia con peter (hablando sola)
maxi: (entra al cuarto, con una remera que decia "te amo chiquita linda",y con un ramo de rosas)
lali: (soprendida al leer la remera) ay que lindo, gracias
maxi: todo lo que hago por amor..
lali: haa.. maxi tengo que decirte algo
maxi: antes de que me digas, toma (entregandole las rosas)
lali: son muy lindas
maxi: mas que vos no creo .. hoy te voy a preparar tu comida favorita, sera una cena inolvidable
lali: nose como agradecertelo, todo lo que haces por mi
maxi: y la unica manera seria estando conmigo, hariamos una bonita pareja, no crees (le sonrio) que es lo que me querias decir?
lali: ("no puedo decir que volvi con peter, depues de todo lo que me ha regalado") em.. yo..., te queria decir que me alegro de haber conocido a una persona como vos
maxi: yo tambien (se quedo mirandola) que linda que sos
lali: gracias, vos tambien, pareces un .. (empezo a reirse)
maxi: un que?
lali: pareces un yeti, pero un yeti lindo ("que estoy haciendo!!!") que te parece si nos vemos despues
maxi: dale, cuidate (le dio un beso en la mejilla y se fue)
lali: (rapidamnete se fue a la cafeteria donde le esperaba peter, al llegar vio a peter sentado y ella se sento junto a el) no pude decirle
peter: yo hablo con el, dale?
lali: no, para, me da pena, el no se merece esto
peter: y yo si?
lali: peter por si te olvidastes vos me dejastes
peter: pero ya volvimos
lali: si (pausa) estara bien lo que hacemos?
peter: es lo que sentimos ¿no?
(en eso llega cande corriendo y se lleva a lali a un lado de la cafeteria?
lali: que pasa cande?
cande: contame todo gordi, estas con maxi?
lali: yo? no
cande: maxi esta que se pasea por todo el colegio con una remera que dice "te amo chiquita linda" y segun el eso es por vos
lali: ("me muero muerta, me olvide decirle que se quite la remera") pero eso no quiere decir que estamos
cande: entonces no estas con el, pero salis con el?
lali: hoy voy a salir con el
cande: vos no estabas molesta con peter? que hacen hablando tan cerca?
lali: te cuento despues, dale (cande se fue y lali se dirigio de nuevo donde peter y se sento a su lado)
peter: (puchero) no te quiero perder de nuevo
lali: pero tambien debemos de pensar en el yeti, el va a sufrir mucho
peter: yeti?
lali: si, asi le digo de cariño a maxi
peter: de cariño? (celoso)
lali: no te molestes, vos siempre vas hacer mi pipu,mi osito, mi pela, mi todo...
peter: y vos mi osita, el unico amor de mi vida/(se besaron)
lali: (paro el beso) para, nos puede ver maxi
peter: y bueno de alguna manera se tiene que enterar
lali: tenes razon... en la noche tendre que hablar con el
peter: vas a ir a la cita?
lali: si, es lo minimo que puede hacer por el, no crees
peter: y bueno ... si eso es lo que quieres hacer (dijo un poco celoso)
lali: me encanta cuando te pones asi (le dio un pico)

EN LA NOCHE
(lali estaba en el cuarto con euge)
euge: ponte este conjunto de 47 street
lali: es muy corto la pollera
euge: entonces, este vestido
lali: muy largo
euge: y que te parece esto (enseñandole otro conjunto)
lali: muy colorido
euge: entonces elegi vos misma
lali: esto esta mejor ( midiendose un conjunto preciosso)

10 MINUTOS DESPUES..
euge: (lali ya estaba lista) eso te queda prefecto, un toque ahora vengo (se fue)
lali: (se miraba en el espejo , pero por dentro sentia una gran culpa)
claudia: (entrando) vas a salir?
lali: si
claudia: te puedo preguntar algo?
lali: si decime
claudia: avos te gusta que jueguen con tus sentimientos?
lali: no, a nadies le gusta eso
claudia: entonces por que jugas con los sentimientos de maxi, el esta muy ilusionado con vos
lali: nose que hacer (se le salieron algunas lagrimas) no quiero hacerlo sufrir
claudia: pensa bien lo que le vas a decir....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...