BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 21 de agosto de 2009

CAPITULO 4

Lali: vos?
(las chicas se quedaron calladas y dejaron que lali hablara por ellas)
Peter: hola, vos sos lali? Verdad? (con una sonrisa compradora)
Lali: (nervioso) ahhh… si, (todos se quedaron callados) hoy día cuando vos viniste a mi casa no te di ni las gracias por tomarte la molestia de traerme la carta, perrr… don
Peter: no es nada, ya paso
Lali: mmm… ok. (respondiéndole la sonrisa)
(se quedaron mirándose tiernamente)
Euge: pero bue.. parece que aca SOBRAMOS
Lali: (distraída mirando a peter) mmm.. si
Todos menos peter y lali: que!!!!!!!!
Lali: quise decir que no
Peter: buenos chicas, a donde les llevo?
Cande: al centro comercial
Peter: bueno que esperan suban( quiñandole el ojo a lali)
( las chicas subieron en la parte trasera del auto, lali al ver que ya no habia sito tubo que sentarse adelante con peter)
(mientras que las chicas hablaban entre ellas, para ver lo de la fiesta, peter conversaba con lali)
Peter: que raro que nunca te halla visto
Lali: lo mismo digo yo
Peter. pero contame mas de ti
Lali: que queres que te cuente (sonriendole)
Peter: bueno lo que quieras
Lali: bueno empecemos: me llamo mariana pero me dicen lali, tengo 2 hermanos gaston y euge, mi papa se llama…( interrumpiendo peter)
Peter: contame de vos, tenes novio?
Lali: (pensando en vos alta) epa!!! Recien nos conocemos y ya me pregunta eso, que sera cuando seamos amigos, ni me lo quiero imaginar
Peter: que??
Lali: quise decir que no tengo, y vos tenes?
Peter: mmmm… vos que decis?
Lali: bueno, vos sos un chico re simpático, para mi que si tenes
Peter. lamento decepcionarte, pero no tengo, hace 6 mese que rompi con mi novia
Lali: huuu, cuanto lo siento
Peter: pero en realidad a ella yo no le amaba, solo le quería como una amiga, pero ella confundió las cosas
Lali: ami también me pasa varia veces, que confunden la amistad con otra cosa
Peter: los dos somos victimas del amor
Lali: no tan victimas (riendose)
( al llegar al centro comercial, las chicas se bajaron del auto le dieron las gracias a peter)
Lali: chau peter
Euge: peter, te re pasates
Peter. de nada chicas pero. Si quieren les acompaño
Lali: no, vos quizas tenes cosas mas importantes que hacer
Peter: no, prefiero acompañar a unas lindas chicas
Cande: bueno bueno entonces seguinos
( peter cuadro el auto, y bajo para acompañarlas, al entrar al centro comercial, las chicas no sabían por donde empezar, debido a que tenían que comparar varias cosas)
Rochi, bueno chicas a la carga
Chicas; si!!!
Lali. Esperen(las chicas se fueron a comprar y dejaron sola a lali) pero bue.. se van y me dejan sola, no es justo ( quejandose)
Peter: a vos no te dejaron sola, te dejaron conmigo
Lali: asi parece (lali esta nerviosa y a la ves preocupado le daban cosas, que justamente le hayan dejado sola con peter)
Peter. pero decime, yo te ayudo a comprar lo que necesites
Lali: bueno acompañame, veni
(mientras que lali se probaba algunos conjuntos, peter le miraba contemplando toda su ternura, su sonrisa, y su belleza, se notaba que entre ellos dos habia nacido una amistad muy grande)
Lali. Y que tal este peter, esta re lindo
Peter: (pensando en vos alta) siii.. yo te doy
Lali. Que decis?
Peter: que eso esta mejor
Lali: bueno, entonces me lo llevo
Peter: y las demás chicas?
Lali: huu, donde estaran, me decis la hora peter?
Peter. si claro, son las 4:00pm
Lali: epa, ya es tarde, ayudame a buscar a euge y a las demas
Peter: si claro
(peter y lali buscaron a las chicas, y de unos minutos les encontraron)
Lali: pero donde se habian metido
Euge: Heeee, sorry, lali por dejarte sola
Lali: no, no fue nada( sonrisa fingidora)
Mary: heeeee chicas, le dejamos sola a la cumplañera
(peter al escuchar eso, se sorprendio, por que no sabia nada)
Peter. lali, hoy es tu cumpleaños?
Lali: heeeeeeeemm……

CONTINUARA….
________________________________
MAÑANA POSTEO EL CAPITULO 5
ESTARA BUENO, NO OLVIDEN
DE PONER COMENTARIOS, UN BESO

3 comentarios:

  1. esta rebuena la nove amix sigue posteando
    muxa suerte

    ResponderEliminar
  2. esta re bueno el capitulo 4 ojala ayan mas suerte

    ResponderEliminar
  3. estubo muy bueno y lindo''..xD el cap! me encanto!
    te juro qe me imagine toda la novelita! :D

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...