BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 23 de agosto de 2009

CAPITULO 5

lali: hemmm... si, no te lo hadia contado?
peter: no
lali: entonces se me paso (safando de la pregunta)
peter: pero bueno, ya me entere, te puedo dar un abrazo por tu cumple claro
lali: si (los dos se fueron acercando hasta que se abrazaron fuertemente, ese abrazo era tan tierno, que ninguno de los dos queria que acabara, era un abrazo que emitia proteccion y mucho amor)
peter: (le murmullo en el oido aun abrazandola) "feliz dia"
euge: (interrumpiendo el abrazo) chicos, perdonden que les interrumpa pero ya son las 4:30
lali: (alejandose del abrazo de peter,aunque en el fondo no queria) huuuuu, que rapido se pasa el tiempo
peter: asi parece, chicas las llevo de vuelta
lali: bue.. no te queremos molestar...
euge: si, gracias (dirigiendose al auto con las chicas) lali, ya hemos terminado de hacer todas las compras
cande: si, hemos comprado de todo
rochi: la fiesta la vamos hacer en tu casa?
lali: nose, gasti todavia no sabe y cuando lo sepa va a tirar un grito al cielo
euge: no te preocupes yo le convenso ( subiendo al carro)
peter: (arrancando) escuche que ivan hacer una fiesta
euge: si , estas totalmente invitado
peter: pero el cumpel es de lali
lali: por mi no hay problema, anda nomas (pensando en otra cosa)
mary: peter si queres podes traer a algunos amigos
peter: justamente eso les queria decir
euge: si traelos, por que los unicos hombres que conocemos es mi hermano y nico, y eso que nisiquiera sabemos si son verdaderamente hombres (riendose)
(todos hablaban menos lali, ella aun no entendia que era eso tan extraño que le pasaba con peter, acaso se habia enamorado? o solo era un gusto? era algo que no habia sentido por ningun chico, era algo unico, y lali estaba confundida)
euge: epa parece que lali se comio la lengua
lali: nada que ver, estaba pensando que sorpresa nos habra mandado mi mama
euge: enserio era eso? (mirandole a lali con cara de "no te creo")
lali: que otra cosa podria ser (devolviendole la mirada a euge con cara de "callate")
cande: chicas miren lo que compre "chilaquiles" es un bocadillo riquizimo de mexico
euge: nuca lo habia provado
cande: toma te invito( invitandole a todoas las chicas) lali, le podes alcanzar a peter (refiriendose a los chilaquiles)
lali: si claro como no... toma peter
peter: me lo podes dar en la boca, es que estoy manejando
lali: (pensando en vos alta) pero bueno, no sos un nene para que te esten dando en la boca (las chicas y peter se quedaron mirando a lali) (risa fingida) era una broma, claro que si peter
cande: peter contanos mas de ti, con quien vives?tenes novia? en que cole estudias?...
peter: vivo solo, mis papas viajan constantemente
cande: y tenes novia?
peter: ( iva a decir algo y lali lo interumpe)
lali: no, no tiene (comiendo los chilaquiles)
peter: pero creo que ya la encontre (mirando a lali)
(lali en ese momento, al ver que se referia a ella, se empieza a atorar con los chilaquiles)
euge: lali que te pasa (asustada)

CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. chevere la nove sigue asi amix

    ResponderEliminar
  2. olle cuando pones el cap.6 porque esta padre la novela

    ResponderEliminar
  3. jaja.. estubo buenisimo y mas el final :D

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!yo yambien estoy haciendo una novela laliter!!!si os kereis pasar os dejo el link!!!:
    http://laliterespasion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...