BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 30 de agosto de 2009

CAPITULO 8

euge: no lali, no le abras
(lali rapidamente le esconde a peter en el baño)
lali: peter por favor no hagas ruido (nerviosa)
peter: ok, pero no se de quien me escondes, no estabamos haciendo nada malo
lali: despues te explico
(gaston cada vez perdia la paciecia)
gaston: lali!!!! abrime!!!!
lali: pasa (con vos temblorosa)
(euge se retiro de la puerta y lo dejo pasar)
gaston: por que no me abrias? (gritando)
lali: haaaa.. me estaba cambiando
gaston: pero.. si seguis con la misma ropa que antes
lali: si pero...(interrumpiendo euge)
euge: gaston lali quiso decir que estaba apunto de cambiarse pero con tus GRITOS le interrumpistes
gaston: enserio lali?
lali: (al ver que euge le estaba haciendo señales con su mano para que le siga la corriente) si, vos que pensabas?
gaston: parecia que estabas con alguien, pero bueno olvidalo, decime por que van hacer una fiesta sin mi permiso?
euge: mi mama nos dejo a cargo tuyo, pero eso no te da derecho a decirnos que debemos hacer
lali: gaston es mi cumple, porfa dejame realizar una fiesta (haciendole ojitos)
gasotn: bueno, que me queda
lali: gracias hermanito
nico: bueno, chicas le ayudo adornar?
cande: ok, vamos (las chicas bajaron con nico)
gaston: me voy a dar un baño por que estoy re cansado
lali: tu no te vas a ningun lado, ahora nos toca hablar a nosotras
gaston: de?
euge: donde estuvistes toda la tarde?
gaston: mmm.. me fui con nico a dar una vuelta, y ustedes a donde se fueron
lali: nos fuimos de compras!!!
euge: si, y compramos de todo!!!
gaston: con tu auto?
euge: haaaa.... si
gaston: pero tu auto no arrancaba
euge: vos como sabes?
gasaton: bue.. me quise llevar tu auto por que el mio no funciona, pero tu carro tampoco funcionaba
lali: por que mejor hermanito no te vas a dar una baño, se te ve re cansado, descansa
gaston: pero...
euge: anda gaston has nos caso
gaston: bueno ok
(gaston se fue y se encerro en su cuarto)
euge: ya donde esta?
lali: quien?
euge: peter
lali: haaaaa.. en el baño
(lali y euge se fueron rapidamente abrir la puerta del baño donde se encontraba peter)
lali: peter perdoname, no te de vi encerrar de esa manera en el baño
peter: pierde cuidado, pero tu hermano ya se fue?
lali: uffffff si
euge: bueno les dejo, me voy ayudar a las chicas
lali. ok, anda
peter: por lo que he escuchado tu hermano es muy cuida
lali: si, pero es re buena persona
peter: pero bueno olvidemoslo, en que estabamos (acercandose)
lali: en que te ivas (alejandose)
peter: lali, te puedo decir algo?
lali: si decime
peter: eres re linda (acariciandole la cara)
lali: emmm... gracias, pero mira la hora, por que mejor no vas a tu casa a cambiarte y despues venis
peter: no me quiero ir, pero bueno tengo que llamar algunos amigos
lali: vas a traer a tus amigos?
peter: si, no hay problema, verdad?
lali: no, para nada, aqui las chicas no tienen con quien bailar
peter: si ya veo
gaston: (gritando desde su pieza) lali te tengo que dar algo veni!!!
lali: ahi voy!!!! (gritando)
peter: huuu, parecen que te llaman
lali: si, anda antes de que te vea mi hermano
(en eso gaston entra sin mirar a peter)
gaston: peti por que te demoras tanto?
lali: gaston!!!
gaston: (al notar que peter estaba ahi) lali, que hace el aca ?

CONTINUARA...

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...