BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 4 de septiembre de 2009

CAPITULO 9

gaston: (al notar que peter estaba ahi) lali, que hace el aca ?
lali: hammm... (lo unico que hacia era mirar a peter con cara de "ayudame")
peter: yo... solamente vine a saludarle a lali por su cumple
gaston: y vos como te enterastes que era el cumple de la petiza?
lali: epa, me llamo lali
peter: escuche por ahi, y no quise ser mal educado,y como todo chico,vine a saludarle
gaston: justamente aqui en su pieza?
peter: no, solo que...(interrumpiendo lali)
lali: gaston!!! anda a dormir, se te ve re cansado anda!!!
gaston: vos queres que me vaya y les deje a ustedes dos solos?
lali: no...peter ya se va, solo vino a saludarme y listo
gaston: mmm... entonces espero que el se vaya
lali: ay!!! pero que CUIDA (enojada)
peter: bueno, me voy, chau lali (dandole un beso en la mejilla y abrazandole muy fuerte)
gaston: (tosiendo fingidamente) bueno peter hasta luego (separandole de lali)
peter: ok, bye
lali: chau, vos tambien cuidate
(peter bajo las escaleras y se despidio de los chicos, pero con una sonrisa)
euge: peter vas a venir en la novhe para la fiesta?
peter: si claro, bye (diendose)
(por otro lado gaston y lali se miraban enojadamente)
lali: bueno, contento, ya se fue, ahora andate y dejame sola
gaston: lali, todavia no termine de hablar contigo
lali: dejame tranquila !!!!!!!! (gritando)
gaston: otro dia hablaremos petiza (diendose de la pieza de lali)
lali: para vos soy LALI (gritando desde su pieza)
euge: lali puedo entrar (tocando la puerta de su pieza)
lali: si entra (un poco calmada)
euge: le vi a gaston saliendo de tu pieza, paso algo?
lali: paso te todo!!!
euge: ni me lo digas, te encontro con peter
lali: si (un poco triste)
euge: no le hagas caso a gaston, vos sabes como es el?
lali: si, es un pesado, un cuida, un baboso....
euge: pero es nuestro hermano
lali: exactamente
euge: pero ya paso, alistate, tenes que estar divina para esta noche, peter va venir
lali: si , asi me dijo
euge: tenes que ser la estrella de esta fiesta
lali: ok, gracias euge, te re quiero
euge: yo tambien, y mucho
lali: me ayudas a escoger la ropa?
euge: si claro...
(todo ya estab listo para la gran fiesta, lali estab hermosisima, pero todavia no termianab de darse algunos re toques, todos sus amigos ya habian llegado y porsupuesto peter tambien)
lali: euge que tal me veo
euge: divina!!!!!
cande: (tocando la puerta de su pieza de lali) lali!!! ya llegaron todos, apurate
lali: si ahi voy (ella mas pensaba si habia llegado peter, lo unico que le importaba era eso)
euge: lali!!! en que pensas vamos!!!
lali: ok
(las dos bajaron, lali lo primero que vio fue peter, se miraba tiernamente, los dos no podrian creer, que el mimo dia que se concieron que daron enbabobados uno con el otro, todos aplaudian menos peter, los dos solamente se veian a ellos, los demas no existian)
peter: (dandole la mano a lali para ayudarle a bajar)estas re linda
lali: gracias, vos tampoco te quedas atras
(euge se fue a bailar con los demas y le dejo a lali y a peter juntos)
peter: veni lali...te quiero presentar a unos amigos
lali: si claro
peter: el es pablo
lali: hola
pablo: un gusto conocerte, eres re linda (dnanole un beso en la mejilla)
peter: bueno, no seas tan zarpado, veni el es agus
lali: hola
agus: hola, un gusto conocerte, feliz cumple (dandole un abrazo)
peter: (un poco celoso) perdonalos lali son zarpados
lali: pero si solo era un beso y un abrazo es normal
peter: bueno si vos lo decis, el es maximo, pero le dicen maxi
lali: hola, yo a vos te conosco?
maxi: hola,vos no sos la chica que estudio conmigo en las vacaciones?
lali: si!!!! que ha sido de tu vida? como estas?
maxi: bien y tu, se te ve re bien
lali: jaja gracias
peter: se conocen?
maxi: si!!! ella era mi novia
peter: que???

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. repadre tu nove amix cuando posteas el capi 10 bueno bye cuidate

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...