BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 18 de septiembre de 2009

CAPITULO 12

(peter se fue y lali se dirigio a su pieza a dormir al igual que euge, lali aunque estab con sueño, no dejaba de pensar en peter)

AL DIA SIGUIENTE....

euge: (tocando la puerta de la pieza de lali) lali depiertate!!!
lali: (del otro lado de la puerta media dormida) euge!!! me muero de sueño un rato mas
euge: (entrando a la pieza) lali es re tarde levantate, el desayuno ya esta servido
lali: vos lo preparastes???
euge: mm... no, cuando me desperte en la mañana ya estava servido el desayuno
lali: y gasti?
euge: se fue temprano, el fue el que preparo el desayuno, dejo una nota en la mesa del comedor
lali: huuu...a hora si que gaston anda me dio raro
euge: por que lo decis?
lali: se levanto temprano, preparo el desayuno y eso que no sabe ni prender un fosoforo
euge: supongo que alguien lo habra ayudado, pero ya!!!!!!! lali levantate
lali: huuu... ya, parece que tuvistes un mal sueño
euge: (saliendo de la pieza) levantate ya!!!!!!
lali: mejor me cayo
(las dos se dirijieron a la cocina para tomar el desayuno)
lali: si que le salio muy bien el jugo
euge: si, esta rico
(euge y lali al terminar el desayuno se pusieron a limpiar por que todo habia quedado un desastre)
euge: ahora entiendo cuales son las consecuencias de hacer una fiesta en la casa
lali: todo lo dejan un desastre!
euge: pero valio la pena, no?
lali: (suspirando) si.... baile con peter hasta cansarme, es un tierno divino
euge: yo no baile con nadies
lali: yo te vi bailando con maxi
euge: solo baile una cancion con el
lali: ya se lo que pasa, voa queria que venga nico?
euge: vos pensas que a mi me gusta nico?
lali: yo no dije eso, pero msi vos lo decis? te gusta?
euge: hammm... no (negando con la cabeza)
lali: pensandolo bien, vos y nico hacen una re linda pareja
euge: que decis lali? ponete a barrer mejor ok (aventandole la escoba)
lali: yayaya, ok ok............... pero te gusta?
euge: y a vos te gusta peter?
lali: mmmm.... yo te pregunte primero a vos?
euge: limpia limpia
lali: por que me cambias de tema (en eso euge le empieza a mirar con cara de "si seguis con ese plan te mato") ok ok me cayooo
(mientras limpiaban tocan el timbre lali va abrir la puerta y era gaston)
lali: heeee... llego el hermano fantasma
euge: donde estabas gaston?
gaston: bue.. que tal recibida, estaba en el aereopuerto recojiendo lo que mis papas nos habian manadado
lali y euge: NUESTRO PAPAS
gaston: como sea, miren todo lo que nos mando (poniendo 3 de cajas en el piso)
euge: (abriendo una de las cajas) que lindo!!!!!! me encanta esta ramera
lali: (abriendo otra caja) miren este short, es divino
gaston: esperen chicas, cada una de las cajas tiene un nombre, esta caja es tuya lali (señalandole la caja que lali habia abierto) esa es tuya euge (señanalndo la caja que tambien habia abierto) y esta es mia (señalando a la caja mas grande)
euge: y a vos por que la mas grande
gaston: favoritismo!!!
lali: pero gaston, me hubieses depertado para acompañarte
gaston: no les quise interrumpir su dulce sueño,no era necesario tenia dos ayudantes
euge: ya me imaginaba que vos solo no habias preprado el desayuno?
gaston: bueno, pero salio rico, no?
lali: si, pero quien te ayudo?
gaston: nico y peter
lali: peter estuvo aqui?
euge: nico te ayudo???
gaston: nico vino en la mañna asi que le dije que me ayudara, cuando estabamos haciendo el desayuno, alguien toco el timbre, y cuando abri era peter, segun el venia para ayudarles a limpiar un poco
lali:(pensando en vos alta) ay!! que lindo
gaston: que?
lali: no, nada nada, prosige
gaston: me dijo que me queria ayudar y bueno, entre los tres prepramos el desayuno y despues ellos me ayudaron a traer las cosas que nos enviaron NUESTROS PAPAS
lali: yyy.. peter te cayo bien?
gasotn: bueno cuando lo encontre en tu pieza, NO, pero hoy en la mañana me explico todo y me cayo re bien
lali: que te dijo?
gaston: me dijo todo
lali: todo? (mirando a gaston y a euge asustada)

CONTINUARA....

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...