BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 7 de septiembre de 2009

CAPITULO 10

peter: que???
lali: que decis maxi? (riendose)
maxi:(sonrisa picara) la verdad
peter: es una joda? (hablando serio)
maxi: epa... cambia de cara peter
peter: eran novios?
lali: (mirando a peter) solamente amigos
peter: haa...
maxi: que te asustamos peter
peter: no, no es eso, sino que me molesto que no me lo hayas contado
maxi: enserio es eso? o.....(interrumpiendo peter)
peter: bueno listo, no eran novios, no paso nada
lali: bue...
peter: queres bailar?
lali: si claro
(bailaron muy tiernamente apoyados uno con el otro, justamente era una balada, no se emitian ni una sola palabra solo se dejaban llevar por la cancion, el momento era tan lindo, no querian que nadies les interrumpiera, ese momento era eterno, lali apoyo su cabeza en su hombroy lo tenia bien abrazado del cuello, y peter de la cintura, a lali solo le importaba estar cerca de peter)
peter: (susurrandole en el oido) lali
lali: (sin darle importacia) que?
peter: ya termino la cancion
lali: (reaccionando) haa.. no me habia dado cuenta
peter: (riendose) pense que te habias quedado dormida en mi hombro
lali: (riendose) como crees
maxi: lali queres bailar conmigo?
lali: si claro
peter: (pensando) epa yo que le iva a sacar a bailar de nuevo, pero buee...
(peter miraba como bailaban los dos tan abrazados, le daban unos celos, que ya no podia, asi que para no quedarse con los brazos cruzados saco a bailar a otra chica, lali al notar que peter estaba bailando con otra chica, se abrazo mas de maxi, peter al mismo tiempo le abrazaba mas a la chica y la apegaba mas a el, asi se pasaron todo el baile dandose celos los dos, al terminar la cancion todos se sentaron y comenzo otra tierna cancion)
peter: queres bailar (acercandose a lali)
lali: (seria) no, no tengo ganas
peter: estas molesta o me parece?
lali: yo molesta para nada
peter: entonces por que no queres bailar conmigo?
lalli: y vos por que mejor no vas a sacar a bailar a otra chica?
peter: por que yo quiero bailar contigo?
lali: yo no quiero bailar contigo
peter: segura?
lali: completamente
peter: bueno, vos te lo perdes
(peter se dirigio a otra chica y le saco a bailar)
lali: (hablando sola con colera) por que presisamente le saca a bailar a ella? ash!!!!!!!!!!!!!!!!!
euge: que pasa lali?
lali: quien la invito?????
euge: a quien?
lali: a paula!!!!!!!!!
euge: mmm...(noto que peter estaba bailando con paula) a eso era lo que te molestaba?
lali: hayy!!! mira como le abraza, y claro paula tampoco se queda atras, se lo quiere comer(molesta)
euge: jaja, no exageres, solo estan bailando
lali: y te parece poco
euge: mmm... bueno pero ya va a terminar la cancion
lali: (con alivio) ya termino!!!!!!
(al terminar la cancion peter se dirigio a lali y se sento asu lado)
peter: ya se te paso la rabia
lali: dejame sola ok, y andate a bailar con paula (molesta)
peter: quien es paula?
lali: no me digas que no la conoces (ironica)
peter: nunca he odio su nombre
lali: mira, justo viene
peter: (peter al mirarla se dio cuenta que era la chica con quien estaba bailando) a ella
lali: si (con enojo)
paula: hola lali, feliz cumple (sonrisa fingida)
lali: hola, como te va, estas echa todo una divina (fingiendo)
paula: vos tambien, no me presentas a tu amiguito? (mirandole a peter)

CONTINUARA

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...