BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 27 de septiembre de 2009

CAPITULO 13

lali: todo? (mirando a gaston y a euge asustada)
gaston: si todo (dirigiendose hacia la cocina)
lali: (siguiendole) pero.... como que todo?.... que te dijo
gaston: (sirviendose un vaso de jugo) cosas de hombres
lali: (atajandole) pero que cosa? (ansiosa)
gaston: (esquivandola) algo?
lali: pero... como que algo?
gaston: (mirandole serio) me dejas tomar desayuno?
lali: pero despues me contas (sonrisa picara)
gaston: NO!! (molesto)
lali: (dirigiendose a la sala) PERO PARECE QUE EL CUMPLE DURO UN DIA (alzando la vos para que escuchara gaston)
euge: ya!!! parale con tu tono
lali: ay no!! vos tambien (mirandole enojada)
euge: (no le hizo caso a su comentario y cambio de tema) te gusta este top?
lali: pero bue... no existo o que? (enojada)
euge: esta re linda verdad?
lali: no! (dirigiendose a su pieza)
euge: (susurrando) huuu... alguien esta de malas
lali: no estoy sorda!!! escuche (mientras entraba su pieza)
euge: epa, bajale un cambio
(lali se hizo oidos sordos se echo sobre su cama mirando hacia la pared, se le cruzaban miles de cosas en su cabeza: papas, hermanos, peter, amigos... todo!!!, ya estaba acostumbrada a las dicscuciones con sus hermanos, se amistaban se peleaban, para relajarse un poco prendo su computadora y se conecto, lo que faltaba no habia nadies con quien conversar, cuando estaba a punto de cerrar su msn se abrio una ventanita)
xxx dice: hola
lali dice: hola
peter dice: como estas?
lali dice: maso
peter dice: por que, que tienes?
lali dice: no, no importa
peter dice: como que no importa? ami si me importa, cuentame
lali dice: una pequeña discucion con mis hermanos
peter dice: huuu... puedo hacer algo para ayudarte
lali dice: no te preocupes, les conosco, despues se les pasa
peter dice: ok :)
lali dice:y tu, como estas?
peter dice: maso
lali dice: por que?
peter dice: me dule todo el cuerpo de tanto bailar
lali dice: ami tambien un poco, bailamos toda la noche, pareciamos unos locos, eramos los unicos que bailabamos
peter dice: ni tan locos, la pasamos bien
lali dice: si, re bien
peter dice: sabes que?
lali dice: que?
peter dice: te quiero mucho
lali dice: (cambiando de tema) me entere que vinistes hoy en la mañana
peter dice: si, queria verte
lali dice: gaston me dijo que venias para ayudarme a limpiar
peter dice: bueno si tambien
lali dice: y que tal te parecio mi hermano?
peter dice: es todo un capo, me cayo re bien
lali dice: y tambien me dijo que estuvieron hablando de algo.... que le dijistes?
peter dice: cosas de hombres
lali dice: vos tambien? =(
peter dice: bue... le dije que eramos buenos amigos, y le conte un poco de mi
lali dice: nada mas?
peter dice: mmm... no
lali dice: pensaba que le habias dicho otra cosa
peter dice: como que?
lali dice: no nada olvidalo, bueno bye
peter dice: te vas
lali dice: si :(
peter dice: ok cuidate (le mando un beso)
lali: ok bye
(lali apago la computadora y se volvio a acostar en la cama, pero esta ves pensando en peter, pensaba en esas palabras tan hermosas: "te quiero mucho" "queria verte", era realmente la primera ves que le pasaba eso con alguien)
gaston: (tocando la puerta) puedo entrar
lali: pasa (levantandose)
gaston: (entrando) te olvidates esto ( señalanadole la caja que estaba sosteniendo)
lali: haaa... dejalo en el piso
gaston: (despues de dejarlo en el pieso se dirigio a lali) por que esa cara peti, te pasa algo?
lali: ahora me preguntas que me pasa, todos en esta casa me ignoran
gaston: bueno disculpame
lali: siempre lo mismo (pausa) no sabes cuanto extraño a mis papas (quebrandose)
gaston: (abrazandola) todos aca los extrañamos
lali: (aun llorando) el año pasado tambien fue lo mismo, no pasaron navidad con nosotros, siempre viajando
gaston: les tienes que entender, todo lo que hacen, lo hacen por nosotros
lali: ....
gaston: ya no llores mas peti, todos aca te queremos, nosotros,nuestros amigos, peter...
lali: peter?
gaston: si, peter tambien te quiere mucho, te re quiere

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...