BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 12 de septiembre de 2009

CAPITULO 11

paula: vos tambien, no me presentas a tu amiguito? (mirandole a peter)
lali: pensaba que ya se habian conocido (ironica)
paula: solo bailamos
lali: mmm.. si seguro (sonrisa fingidora)
paula: pero bueno, me lo presentas?
lali: peter te presento a paula
peter: hola, mucho gusto
lali: paula te presento a peter
paula: hola (dandole un beso en la mejilla) el gusto es mio
(lali veia como paula le coqueteaba a peter, le hacia sonrisitas, le guiñaba el ojo, y al momento de bailar le hablaba en el odio lali no se contuvo mas y para relajarse se fue a la cocina a tomar un vaso con agua)
lali: (hablando sola) ashhhh!!! no la soporto, es una regalada, pero tranquilizate, peter solo es tu amigo o no? hay que hago!!!
euge: (entrando) que haces con que?
lali: euge ayudame (abrazandole)
euge: con que? decime
lali: aqui no te lo puedo decir, veni vamos a mi pieza
euge: lali, espera!!!
lali: que cosa?
euge: decimelo aca, si vamos a tu pieza los demas se van a preguntar dond esta la cumplañera, no puedes dejar tu fiesta
lali: eso solo un momento, porfa
euge: bueno, ok
(lali le llevo a euge hasta su pieza, se sentaron en la cama y empezaron a conversar)
euge: lali, decime que pasa
lali: ya, los has visto?
euge: a quienes?
lali: a peter y paula
euge: si, paula ya le tiro onda
lali: cada ves que le veo a peter bailar con paula, me da un coraje, que no lo puedo controlar
euge: celos?
lali: mmm... nose, parece que si
euge: no me digas que...
lali: si, me esta estoy empezando a enamorar de peter
euge: pero lali no crees, que es muy rapido
lali: si ya se, pero,apenas que le vi hoy en la mañan empeze a sentir algo muy especial por el
euge: lali, para mi deberias dejar pasar el tiempo y ordenar todos tus sentimientos
lali: tu crees
euge: si, y si peter le saca a bailar a paula, vos no le hagas caso y divertite es tu fiesta, ademas vos sos mas linda que esa turra (refiriendose a paula)
lali: tenes razon, a divertirse!!!!! (gritando)
euge: epa, no hagas tanto ruido, gaston se va a despertar
lali: gaston duerme como un tronco, ni con la musica se despierta (riendose)
euge: si que tenes razon, jaja
( las dos bajaron, pero lali noto que peter estaba parado en una esquina de la casa, y paula ya se habia ido)
maxi: (acercandose a lali) lali!! queres bailar? (extendiendole la mano)
lali: si claro, vamos
(lali bailaba muy coqueta con maxi, pero al mismo tiempo no dejba de mirarle a peter, se le veia un poco triste, al acabar la musica lali se dirigio a peter)
lali: epa, te cansates de bailar
peter: mmm...
lali: por que esa cara?
peter: note como te pusistes, cuando bailaba con paula, no te quise hacer sentir mal
lali: yo mal? nada que ver (mintiendo)
peter: enserio?
lali: bueno, tu eres mi amigo, y paula no es muy buena persona, y por eso me molesto que estes muy cerca de ella
peter: somos solo amigos?
lali: amigos no, re amigos (sonriendole)
peter: (sonrisa compradora) queres bailar?
lali: nose, sigo molesta
peter: mmm....(agacho su mirada)
lali: mentira, vamos a bailar
peter: (levantando su mirada y a la ves sonriendo) ok vamos
(bailaron toda la fiesta, poco a poco se fueron diendo las personas, pero ellos seguian bailando, no les importaba nada, solo divertirse)
lali: epa, ya es muy tarde, me muero de sueño
peter: yo tambien, es mejor que me vaya
lali: huuu..si
peter: mañan nos vemos
lali: ok
(peter se fue y lali se dirigio a su pieza a dormir al igual que euge, lali aunque estab con sueño, no dejaba de pensar en peter)

CONTINUARA....

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...