BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 26 de agosto de 2009

CAPITULO 6

euge: lali que te pasa (asustada)
lali: (aun atorandose) no nada
euge: como que nada, te estas atragantando, peter porfas apurate
peter: (mirando todo lo que sucedia con lali) si ya llegamos
(peter le baja del carro a lali, que aun se estaba atragantando, euge rapidamente abre la puerta , y cande va a la cocina por un vaso de agua para lali)
euge: veni por aca peter( guiandolo hacia la pieza lali, al llegar hasta alli la echan en la cama para que descanse)
euge: lali te sentis un poco mejor
lali: si (agitada) sos una exagerada
euge: (gritando) exagerda yo!!!
lali: si
euge: heeee...yo me preocupo por ti, me austastes re feo,
lali: ( riendose) era un broma, gracias euge
euge: a bueno...pensandolo bien mejor hubiera dejado que te atragantes (riendose)
lali:(tirandole un almohadaso a euge) y las chicas
euge: abajo
peter: bueno creo que yo me voy
lali: haaa.. peter... bueno si queres quedate
peter: quedarme?
lali: pero aca no!!!!!
(euge y peter le miraron con cara de: quien le entiende)
lali: no... digo que aca en mi pieza no si no abajo con las chicas
euge: bueno peti, yo me voy con peter abajo para que descanses
lali: ok
(cuando euge y peter estaban saliendo de la pieza se chocan con cande)
euge: cande que haces
cande. como esta lali? esta bien? que le paso? aca le traigo agua
euge: pero cande vos te fuistes a china a traer agua, te demorastes un monton
cande: a bueno... que caracter, entonces ya no necesitan el agua
euge y peter: no!!
cande: (tomandose el agua) igual tenia sed, con tantas cosas que nos paso hoy dia, puedo entrar haber a lali?
peter: esta descansando
lali: (saliendo de su pieza) no tengo sueño
euge: huuuu... que rapido te mejorastes (ironica)
peter: asi parece
( mientras que se dirigian a la sala peter no paraba de mirarle a lali y ella esquivaba las miradas que le dirijia el)
cande: lali pero por que te atorastes?
lali: (mirando a peter) haaaaa.... (safando de la pregunta) en cualquier momento llega gaston, organizemos la fiesta!!!!
euge: huuuu... si tenes razon
peter: chicas yo les ayudo, no tengo nada que hacer en mi casa
lali: bueno chicas ¡manos a la obra!
(euge con cande se encargaron de la musica, mery y rochi de los bocaditos, peter de inflar unos cuantos globos y lali como no tenia nada que hacer se fue a su pieza para areglarse un poco)
lali: haber que me pongo (escojiendo la ropa)
peter: que haces
(lali que estaba de espaldas voltea rapidamente)
lali: vos que haces aca?

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. olle esta padre la nove sigue asi

    ResponderEliminar
  2. cuando pones el cap.7 es que esta re enteresante la novela

    ResponderEliminar
  3. hola amix esta reincrehinble la nove sigue asi

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...