BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 27 de agosto de 2009

CAPITULO 7

lali: vos que haces aca?
peter: euge me mando avisarte que todo ya esta listo (mintiendo)
lali: enserio? (dudando)
peter: bueno no
lali: ya me imaginaba que no era cierto
pter: pero cambiemos de tema, que haces?
lali: estaba viendo que me pondria esta noche
peter: pero si todo lo que te pones te queda re lindo
lali: gracias peter, por que mejor no vas ayudar a las chicas? deben estar re cansadas
peter: pero.. no me puedo quedar?
lali: mira, en cualquier momento llega gasti, y si me ve contigo es capaz de matarte, y yo no quiero eso me entendes?
peter: pero te puedo hacer una ultima pregunta antes de irme?
lali: si decime
peter: por que reaccionastes asi cuando te mire
lali: vos hablas cuando me atragante
peter: si
lali: haaa... nose (mirando para otra lado)
peter: no sabes o es que no me quieres responder
lali: fueron por los nervios de mi cumple
peter: enserio (acercandose a ella con una sonrisita)
lali: si (alejandose) bueno ya te respondi
peter: no me respondistes lo que yo veraderamente queria
lali: peter anda
peter: enserio que no me puedo quedar?
lali: mmmm...
(mientras que lali y peter conversabasn en la pieza, tocaron la puerta, euge fue rapidamente abrir y era nada menos que nico y gaston)
gaston: epa que hacen adornando?
euge: hola no?
nico: nos extrañaron!!!?
cande: extrañarlos a ustedes (riendose)
gaston: euge respondeme que hacen adornando la casa?
euge: es que lali y las chicas hemos decidido en hacerle una fiesta aqui por su cumple
gaston: en la casa!!! (gritando)
euge: si!!!! y no me alzes la voz
gaston: ustedes se han vuelto locas los vecinos se van a quejar por la bulla
euge: no me importa lo que digan los vecinos, se hace la fiesta si o si
cande: sos un wuacho gasti
mery: y bajale una cambio a tu tonito
gaston: pueden salir a la discoteca
euge: enserio?
gasotn: pero acompañadas por nico y yo
rochi: deja de ser un cuida che
gaston: pero bue... todos contra mi
nico: yo te apoyo
mery: nico vos sos nuestro amigo? nos traicionas
nico: entre hombres nos apoyamos
gaton: y lali donde esta?
euge: debe estar en su pieza
gaston: voy hablar con ella (dirigiendose a la pieza de lali)
cande: (hablando en voz bajita) donde esta peter?
euge: huuuu... debe estar con lali, ahora si que se arma
(euge se fue corriendo atras de gaston, impidiendole que entrara)
gaston: que haces euge? retirate
euge: no, no puedo, mejor le aviso a lali para que baje hablar contigo
gaston: no, quiero hablar con ella ahora mismo
euge: pero...
gaston: pero nada, si no te retiras los hare por las malas
euge: de aca no me muevo
(lali y peter que estban escuchando todo no sabian que hacer)
lali: (nerviosa) peter escondete
peter: pero si no estamos haciendo nada malo
lali: mi hermano no nos va a creer el piensa cualquier cosa, escondete!!!!
peter: pero donde?
gaston: (gritando) lali abrime
euge: no lali, no le abras

CONTINUARA....

3 comentarios:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...