BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 17 de agosto de 2009

CAPITULO 1

Era un fin de semana largo, Lali, la ultima de los hermanos seguía durmiendo justamente ese día era su cumpleaños, lamentablemente sus papas no estaban por que viajan constantemente por motivos de trabajo, y solo estaba con sus hermanos Gastón y Eugenia que poco a poco se fueron despertando.
Euge: heee, gasti levántate, dormilón
Gastón: que queres euge.
Euge: no sabes que día es hoy?
Gastón. (Medio sonámbulo) mm…de que hablas
Euge: (Con voz bajita) hoy día es el cumple de lali!!
Gastón: (despertándose completamente) así de la petiza..
Euge: gasti rápido seguime.
Gastón: a donde vamos?
Euge: vos nomás seguime.(guiándolo hacia la cocina)
Gastón: que hacemos acá?
Euge: ayúdame a preparar el des..( Gastón interrumpiendo)
Gastón: yo cocinando, euge vos sabes que soy un desastre en la cocina.
Euge: hazlo por la petiza, además yo te guío porfa hermanito (poniendo su carita de angelita)
Gastón: bueno ok, solo lo hago por la petiza y por ti
Euge: gracias hermanito yo sabía que podía contar contigo (dándole un beso en la mejilla)
Gastón: ya, basta de cursilería, y avancemos rápido, que la petiza se va a despertar.
(Estaban preparando en eso suena el timbre, euge va corriendo para abrir la puerta)
Euge: hola chicos!!!
Cande: hola euge, y lali?
Euge: durmiendo
Nico: todavía esta durmiendo? Que dormilona
Rochi: dejala Nico es su cumple
Mery: y gasti?
Euge: en la cocina preparando el desayuno
Nico: (riéndose) Gastón en la cocina, no le dejes solo por que se puede matar con el cucharón, jaja.
Cande: euge nosotros te podemos ayudar?
Euge: si claro (en eso grita Gastón, todos van corriendo a la cocina)
Todos: Que paso gasti?
Gastón: me queme con el fósforo, (gritando) euge como se prende esto.
Euge: shhhhh, lali se puede despertar.(era las 8.30am, ya habían terminado de preparar y todos silenciosamente le llevaron el desayuno a la cama de lali, pero se dieron con la sorpresa que no estaba lali)
Euge: donde esta lali?
Gastón: Mm. Que raro, estaba durmiendo
Cande: derepente se ha ido a la terraza para tomar un poco de aire.
Euge: No creo.
Nico: bueno a que buscarla
Mery: si vamos (cuando estaban saliendo del cuarto oyen un ruido en la cocina, todos van a ver que pasaba)
Euge: Que pasa acá?
Gastón: que haces aquí vos?
Lali. Es que tenia hambre y baje para prepara algo
Todos: feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!
Lali: gracias chicos
Euge: pero como no te vimos lali, que bajabas.
Lali: bueno, yo me desperté por que oí un grito (obviamente ese grito era de gasti) y me fui a duchar, y cuando Salí me dirigí a la cocina, pero ustedes ya me ganaron, estaba todo muy preparado.
Euge. Ay nos distes un gran susto.
Cande. Si, pensábamos que te había pasado algo.
Lali. Pero que me puede pasar en mi propia casa?
Mery: un ladrón se puede entrar por tu ventana y te puede raptar, o también…( interrumpe Nico)
Nico: ay chicas no sean dramáticas.
Gastón: si chicas, y vamos a desayunar, que ya estoy con hambre.
Cande: si vamos, (todos se están dirigiendo hacia ala cocina y tocan el timbre)
Lali: yo voy
XxX: hola, vos te llamas lali?
Lali....
CONTINUARA…

9 comentarios:

  1. re linda tu nove me encanta... mañana postea el capi 2

    ResponderEliminar
  2. para ser la primera vez esta bien... sigue asi

    ResponderEliminar
  3. yo tmb quiesiera hacer una nove.. pero nose como.. la tuya esta barbara

    ResponderEliminar
  4. esta super linda tu nove vas a aser la 2 parte =)

    ResponderEliminar
  5. re linda la nove, le recomendare a todos

    ResponderEliminar
  6. ya subistes el capi 2?

    ResponderEliminar
  7. jaja rama se quemo con el fosofro, jajaja

    ResponderEliminar
  8. nico dice: se vaya a matar con el cucharon ajja

    ResponderEliminar
  9. XxX era peter... ya se sabia

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...