BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

martes, 18 de agosto de 2009

CAPITULO 2

XxX: hola, vos te llamas lali?
Lali: … si( hizo una pausa) y… vos quien sos?
Peter. Disculpame, no me presente, soy Peter tu vecino, vine a entregarte esta carta que equivocadamente lo dejaron en mi buzón
Lali: mm... haber dejame ver (pidiéndole la carta) haaaa!!!!(gritando) Son de mis papas
(los chicos que estaban desayunando, al oír el grito de lali fueron corriendo a la sala para ver que pasaba)
Gastón: que pasa lali? Quien es el? Te esta haciendo algo? Por que gritastes?...(interrumpiendo euge)
Euge: gaston callate y dejale a lali que nos diga, lali dinos que pasa?
Lali: gritaba de felicidad, llego una carta de mis papas, bue.. de nuestros papas
Cande: lali nos re asustaste
Nico: las mujeres son bien exageradas, gritan de todo, y que pensar de lali, ocupa el primer puesto
(Peter al ver todo lo que pasaba y decían , mientra hablaban, prefirió retirarse sin que nadie lo vea)
Lali: (estaba conversando con los chicos, al voltear para darle las gracias a peter ya no lo vio) lo espantaron!!!!
Todos: a quien???
Lali. A Peter le quería darle las gracias, y ustedes con sus interrogantes lo espantaron
Gaston: pero eso ya no importa abrí la carta para leerlo
Euge: si abrilo (con ansias)
Cande: bue.. nosotros vamos a seguir desayunando
Nico: no!! Yo me quedo acá
Mery, cande, rochi: veni nico, no seas curioso(llevandolo a la fuerza hasta la cocina)
(lali abrio la carta junto a euge y gaston y decia: “ hola lindos como estan , espero que bien, nosotros estamos haciendo unos negocios en mexico, y pronto volveremos, no se preocupen por nosotros, estamos mas que bien. Lali, tu papa y yo te deseamos un FELIZ CUMPLEAÑOS te pido mil disculpas por no estar en un dia muy especia como es hoy, pero nos nos olvidamos de tu regalo, ve al aeropuerto mañana te mandamos algo muy especial, pero no comas ansias, es una sorpresare linda. gaston te pido que porfavor cuides a tus hermanas ,euge que no salga mucho en las noches, y lali que no salga por mucho tiempo, pero bue.. este ,día va hacer la excepción. Euge un besote para t,i cuidate, estoy mandando regalo para todos. Les quiero mucho, un beso cuidense.”
Lali: ay que lindos los amo!!!
Euge: yo también pero no nos olvidemos de recoger los regalos
Gaston: ya vieron yo estoy a cargo de la casa, euge vos no me sales en las noches y lali vos tamoco
Euge y lali: pero…
Gaston: pero nada no me salen!!
Lali: mama dice, que hoy es mi cumple y puedo salir con euge (haciendo cachita)
Euge: asi se dice lali
Gaston: pero solo por hoy dia
Euge: eso lo veremos
(los chicos que estaban desayunando , ya habian terminado así que se dirigieron a la sala)
Cande. Que paso?
Lali: no nada, sino que acá mi hermanito, no nos quiere dar permiso para salir
Rochi: dale gasti (tiernamente)
Gaton : si yo ya les di permiso pero solo por hoy
Mery: que hermano tan “cuida” que sos (resaltando la palabra cuida)
Nico: gaston pero, las chicas que salgan y nosotros nos vamos por ahí
Todos menos gaston: si dale!!!!
Gaston: ok ok ok, me convencieron
Euge: chicas, vamos de compras?
Gaston: no me van de compras, son las 12.45, terminemos de tomar desayuno y…( viendo las caritas que ponian las chicas) y bue.. después pueden salir de compras
Lali: gracias hermanito lindo, precioso..
Nico: bue.. tan lindo no ( riendose)
(fueron a tomar desayuno los tres: euge, cande, gaston ya que ellos solamente faltaban, mientras que los demás le estaban esperando en la sala. Después de tomar desayuno, nico y gaston se fueron a jugar a la compu y las chicas se fueron a la pieza de lali, a organizar el cumple y las salidas)
Lali. Chicas a donde vamos esta noche
Euge: en este momento nos vamos de compras después en la noche podemos hacer una fiesta en la casa, o salir a una disco
Cande: que te parece la idea de euge lali?
Lali: (lali que estaba distraida) si, genial
Mery: en que pensas lali?
Euge: todo el día te he visto distraída? Tenes algo?
Lali: no no nada
Rochi: sabemos que te pasa algo decinos
Lali: bueno esta bien, se acuerdan del chico que vino hoy en la mañana ha entregarme la carta.
Todas. Si!!
Lali: es re lindo, y bueno le quería dar las gracias pero cuando me di cuenta ya no estaba L y..
Euge: y que?
Lali: quiero volverlo haberlo!!!(suspirando)
(en eso entra gaston con nico)
Gaton: a quien quieres volver a aver???

CONTINUARA

7 comentarios:

  1. gracias por postear el capi 2 gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno el blog, y la nove re lindo

    ResponderEliminar
  3. Lali: gracias hermanito lindo, precioso..
    Nico: bue.. tan lindo no XD jajaja

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos entren al blog y diariamente postare la nove, gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  5. tati postea el capi 3!!!!! mem muer de ansias

    ResponderEliminar
  6. Muy buena tu nove!!

    Thiaguella x siempre!!!

    http://foqfans.blogspot.com
    y muy pronto blog exclusivo para mis angelitos!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. síguela y pásate por la mía aunque no es de lali y peter porfis

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...