BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 31 de julio de 2009

Avances de la semana que Viene en Casi Angeles

Muy buenos días a todos los que Visitan el Blog , Como ya saben todas los Viernes Aparecen los nuevos avances de la semana de Casi Ángeles. Acá Por el Momento les dejamos 2 Vídeos Adelantos , a mediada que vayan saliendo mas adelanto los vamos a ir poniendo acá.En el primero de los Videos Tacho y Jazmín vuelven Nuevamente a discutir, además Mar y Thiago se besan de nuevo. Juan Cruz secuestra a Mar y Thiago, pero parece que algo pasa y mar está a punto de morir.En el segundo llega Sebastián al Mandalay, y hasta deja encerrados a Mar y Thiago juntos. La verdad están muy buenos estos adelantos.



Lali, peter, Emilia Salieron juntos ayer a la noche


El Turco Naim tocó anoche con su banda, Gin Tonic y su novia, Emilia Attias estuvo junto a él, como siempre y cantó y bailó todos los temas con familia y amigos.Invitado por su amigo Joe Fernandez, el Turco Naim Sibara se presento con su grupo y se llevó los aplausos de todos los presentes en el Jack Flash Cafe de Martinez.

Estuvieron, su hermana Carolina, su suegra Pouppe, su sobrino y sus fans de “Casi Angeles”, Mariana Esposito y Peter Lanzani.Emilia estaba exultante, hacía música con las copas y los cubiertos y percusión con la mesa. Junto al actor Naim “el Turco” Sibara encontró una gran felicidad. Luego de tres años de convivencia la pareja tomó la decisión de formalizar, se casan a fin de año y estan con los preparativos de la boda.

Foto Adelanto del Capitulo 69 de Casi Angeles

Adelanto del Capirtulo 69 del lunes en Casi Angeles...Se enterarán de los resultados?...Qué pasará?...Quién será el verdadero padre?... ¿ Que es lo que Pasara ?...¿Quien es el nuevo personaje?...¿Tiene poderes?. ¿ Cual es tu opinion ?

miércoles, 29 de julio de 2009

Adelanto del Capitulo 68 de Casi Angeles

Resumen Escrito del Capitulo 67 de Casi Angeles

Existe una única verdad? Las cosas son como son o como las vemos?Qué importa verdaderamente? Nuestra mirada? La mirada de los demás?

De qué depende? De cómo estamos, de cómo nos sentimos, de cómo vemos las cosas?Cuántos puntos de vista existen? Uno por cada uno de nosotros?
No siempre las cosas son como creemos, ni como las vemos…A veces hay que cambiar la mirada, cambiar la dirección y cambiar nuestro punto de vista…En medio de la propuesta de casamiento de Tacho a Jaz, Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, le cuenta a Tacho que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca a escondidas…

Camilo y Paz, deciden llamar a un médico para que analice las sombras que ve Rama, pero cuando van a buscarlo, ha desaparecido…No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz para colocarle un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Cuando Rama vuelve a aparecer en el campus sin recordar lo que pasó, Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Teo le pide a Paz que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso, y Paz decide ayudarlo sin decirle nada a Camilo. Una vez que terminan con el operativo, Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvar a Teo que ha sufrido un accidente. En ese momento Camilo está llegando con Rama al neurólogo en la misma calle y ve a Paz y a Teo “besándose”.

Distintos puntos de vista….Thiago y Mar se echan la culpa uno al otro, se hacen reproches y discuten por celos sin llegar a ningún acuerdo….

Melody, se pasea por Mandalay y escucha distintas conversaciones de los chicos. En todas hablan de ella y la acusan de ser una chica fácil, rápida. Pero harta de escuchar tanto, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol.

Enojada y dolida, le pone los puntos a Simón y les hace ver a todos que ella es una verdadera mujer y que no tiene la culpa de lo que pasa entre las parejas…Que todo depende del punto de vista con el que miremos las cosas…Finalmente, cuando Paz regresa del operativo, Camilo la deja sin darle ninguna explicación y sin siquiera contarle que la vio “besándose” con Teo….

Ver el Team Angels del Dia Miercoles 29 de julio 2009

Fotos del Capitulo 67 de Casi Angeles "Puntos de vista"







































































































































































Casi Angeles ya tiene mas de 60.000 Espectadores


La obra teatral del ciclo que se emite por la pantalla de Telefe es un éxito arrollador en el Gran Rex, festeja los 60.000 espectadores. Además, el espectáculo producido por Cris Morena Group agregó dos nuevas funciones en el teatro Gran Rex.Casi Ángeles continúa siendo un éxito arrollador en la cartelera porteña. Esta semana, superado solamente por Disney On Ice: Buscando a Nemo, el espectáculo que produce Cris Morena Group festeja sus 60.000 espectadores.

Además, por la demanda de entradas se abrieron dos nuevas funciones de “Casi Ángeles” en el teatro Gran Rex. Por única vez en semana de vacaciones, el miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30, Emilia Attias, Mariano Torre, Mariana Espósito.María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera deleitarán a sus fans con un show único e imperdible.

Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los jóvenes protagonistas del éxito televisivo se trasladan al teatro y presentan un show musical y multimedia de enorme despliegue visual.

Con una escenografía imponente, efectos especiales innovadores, nuevas tecnologías, atractivas coreografías y la música de los Teen Angels, integrado por Lali, Peter, Eugenia, Nico y Gastón, el espectáculo se convirtió en el número uno de nuestro país.

“Casi Ángeles” se presenta en el teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), los sábados y domingos a las 14.30 y 17.30.Y ahora lo podes ver también en sus dos nuevas funciones del miércoles 29 de julio a las 14.30 y a las 17.30.

LO QUE SE VERA HOY!!!!

Paz recibe un llamado de Teo pidiéndole que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso. Entre idas y vueltas, Paz decide ayudarlo.

Va con él pero mintiéndole a Camilo, a quién no le dice que se dirige ayudar a Teo.En dicho operativo, Teo sufre un accidente y Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvarlo. Esto es visto por Camilo que cree que se están besando.

Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, decide arruinarle el momento a Jazmín, y le cuenta a Tacho, en medio de su propuesta de casamiento, que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca.Camilo y Paz, luego de llamar al médico para que analice las sombras que dijo ver Rama, descubren que ha desaparecido.

No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz, para practicarle en el cerebro, el mismo procedimiento que le realizara previamente a Tacho y Jazmín... es decir, le coloca un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Para qué? Por ahora sólo sabemos que es para tener… su punto de vista. Luego, Rama aparece en el campus sin recordar lo que pasó. Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Thiago y Mar discuten porque odian verse de novios con otras personas pero no se animan a admitir que están celosos, y mucho menos que se siguen amando.

Melody, harta de escuchar a todos hablar de ella como si fuera una “chica fácil”, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol. Melody le pone los puntos y le hace ver cuán equivocado está sobre lo que realmente es ella como mujer.

NOTA DE CASIANGELES EN REVISTA GENTE!!!!!


El Gran Rex reabre sus puertas. La gripe porcina claudica muy lentamente. (El alcohol en gel lo presiente). La cartelera de Corrientes es variada. Desde el Obelisco puede observarse un sinnúmero de espectáculos à la carte. Pero es en vano. ¡Ellos son los auténticos dueños de la temporada de invierno! Amos y señores. Y una vez que finaliza la función, los casi ángeles suben a la camioneta y dedican su tarde a la producción para una nueva tapa de GENTE (la cuarta ya).

Los fans los persiguen. Siempre están ahí: antes, durante y después del show. “Al principio no lo entendés, pero te acostumbrás y te empieza a gustar. Además, no sé hasta cuándo puede durar este fenómeno”, dice uno de los Teen Angels. Sin embargo, no están solos. En esta oportunidad los acompañan sus compañeros de elenco... Los amigos que aportan su granito de arena para que la producción de Cris Morena sea –de lunes a jueves a las 19– el programa más visto de la tarde ¡con 15 puntos de rating!, es decir 1.600.000 adolescentes sólo en Buenos aires y alrededores. Aquí la presentación oficial de los chicos: Simón, Luca y Nacho, Tefi, Valeria y Melody. O en la vida real: Pablo Martínez (21), Victorio D’Alessandro (25), Agustín Sierra (18), Candela Vetrano (17), Rocío Igarzábal (19) y María del Cerro (24), respectivamente. Además, los protagonistas de siempre: Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (24), Gastón Dalmau (25), Mariana Espósito (17) y María Eugenia Suárez (17).

SIMON: “SOY MUY TIMIDO; NO ME APROVECHO DE LA FAMA”. Se llama Pablo Martínez, pero desde hace dos años las chicas lo llaman Simón. Tiene ojos celestes, desayuna licuado de banana y es ex estudiante de Educación Física. Oriundo de La Plata, vive en Núñez y su madre le compra Rodhesias una vez por semana: “Me las deja cuando viene a ordenar la casa”, cuenta. No sabe doblar la ropa, cocina pastas y siempre (pero siempre) tiene reserva de milanesas en el freezer: “¡Mi mamá de nuevo! Me deja setenta cada vez que viene”. Admira a Justin Timberlake, su actor favorito es Russell Crowe y el héroe de su infancia es Shiryu, el más prudente y sabio de los santos de bronce de Los Caballeros del Zodíaco. Es profesor de tenis, dato clave para su entrada al mundo de la fama: “Un alumno me comentó acerca de un casting… y acá estoy”. ¡Ah!... Tiene novia.

NACHO: “YA NO CHAMUYO: me CHAMUYAN”. Agustín Sierra (18) es el más chico, pero el más veterano en el elenco de Cris Morena. Empezó en Chiquititas cuando tenía ocho, y a partir de entonces sus padres tuvieron que aflojar: “No nos dejaban ver el programa hasta que entré a actuar”, recuerda. Vive en Pilar con su familia y comparte el cuarto con su hermano y su hermana. Desayuna café con leche y el año pasado terminó el secundario. Quiere estudiar guitarra, admira a Guillermo Francella y tira la ropa sucia en una silla. “Mi hermano odia que haga eso… y la tira en mi cama. La pelea es constante”. El primer beso lo dio en séptimo grado, y suele regalar bombones a las mujeres: “Los hace mi abuela y no fallan”. Está de novio, cree en el matrimonio y asegura que la fama es un arma de doble filo: “No sabés si quieren estar con vos por lo que realmente sos”.

LUCA: “NI POR ASOMO QUIERO TENER NOVIA”. Victorio D’Alessandro (25) estudia teatro desde los 16, vive en Recoleta y está a dos finales de recibirse de abogado. Toma mate, es fanático ortodoxo del alfajor Capitán del Espacio y muy desordenado: “Si no fuera por mi segunda mamá, Lily –la chica que me ayuda en casa–, mi vida sería un verdadero caos”, cuenta. Colecciona cómics de Batman, admira a Al Pacino, escucha Los Beatles e idolatra a Gabriel Batistuta. “Como verás, soy muy clásico”, reafirma. Además, confiesa que se anima a caminar por la calle con flores: “Una vez no sólo caminé así: ¡también viajé en colectivo con ellas! Pero no me achico”. Cree en la pareja –no en el matrimonio–, y su éxito con las mujeres debido a la fama tiene altibajos: “Por momentos me divierte y por momentos no… Tengo que encontrar un equilibrio”. ¡Let it be!

TEFI: “ESTE PROGRAMA ME CAMBIO LA VIDA”. Candela (17) nació en 1992, un año bisiesto. Es de Banfield y su línea de colectivos predilecta es el 79: “Me lleva de Lomas a Avellaneda”. Su comida preferida son los ñoquis “miti-miti... ¿o se dice con salsa mixta?”, pregunta. Dice estar enamorada de Justin Timberlake y ser fanática de Maroon 5. Sin embargo, “en mi cuarto sólo tengo pósters de Justin. No tengo ídolos”, aclara. Está de novia, toma pomelo Quatro y de noche prefiere las salidas completitas: “¡Pre y post! Primero un buen prebo (liche) y después a bailar”. Su primer beso lo dio hace tres años, pero no cumplió con las expectativas: “Yo quería un beso perfecto... pero me tuve que conformar con la realidad: una plaza llena de suciedad de paloma y muerta de frío”. Le gustaría tener un mono como mascota y vivir toda la vida como actriz.

VALERIA: “DI EL PRIMER BESO Y NO APARECIERON NUNCA MAS”. Rocío Igarzábal (19) es de Béccar. Asegura ser desordenada “por culpa” de su madre: “Ella es tan obsesiva que yo le salí al revés”. Su comida preferida es cualquiera que cocine su hermana, y de postre, “helado de frutillas a la crema”. Su dibujo animado predilecto es Johnny Bravo, una persona engreída que persigue a todas las mujeres que pasan por su lado. Estaba enamorada de Heath Ledger, pero no pudo ser… “Si no se moría, tenía esperanzas de casarme con él”. Mira MTV, toma Fernet con cola y prefiere las raqueteras a las botineras. “¡Es que mi novio juega al tenis!”, explica. Admira a Meg Ryan y vio Un angel enamorado “diez millones de veces” (película con su actriz favorita y Nicholas Cage). Se besó por primera vez en una fiesta de quince, frecuenta el colectivo 407 y si tiene que elegir, “me gusta que me regalen chocolates Tofi”.

MELODY: “ODIO EL DESORDEN, PERO NO PUEDO EVITARLO”. María del Cerro (24) cambió las pasarelas por la actuación. Le gusta el helado de dulce de leche con sambayón y es de la generación de Los Supersónicos y Jem and the holograms. Mira Friends, escucha Bon Jovi y quiere un novio músico. “Tiene que ser talentoso y tocar la batería o el bajo”, advierte. Le gustaría aprender equitación, toma Fernet con Coca y sigue de cerca todas las películas de Kate Winslet. Está soltera, fue novia de Benjamín Rojas y la última vez que le regalaron flores fue el 20 de marzo, en su cumpleaños. ¿Quién? “Se dice el pecado, no el pecador”. Le encantan los masticables Skittles y su colectivo es el 60: “Además de pasar por casa, te deja en todos lados”. Leyó El secreto, de Rhonda Byrne, y le gustó, pero no cree del todo en la metafísica. Además, su casa huele a incienso. “Los hijos se aprovechan de que los padres nacieron sin Internet”. Peter, Nicolás, Gastón, Mariana y María Eugenia, los Teen Angels son la nueva generación de jóvenes: de los 17 a los 25 años. Así viven, así piensan.

–¿Qué códigos de sus viejos les enseñarían a sus futuros hijos?

Nico: La familia, sin dudas. No importa lo que pase a tu alrededor, siempre va a estar. Eso me lo enseñó mi viejo, y espero transmitir Peter: ¿Viste que ahora tenés 13 años y ya vas a bailar a la noche? A mi hijo no lo voy a dejar: a esa edad sos chico.

–¿Cómo creen que evolucionaron los medios y cómo influyen en su intimidad?

Nico: Yo noto que los medios tienen mucho control sobre la gente. ¡Y eso es peligroso! Gastón: Tal cual… Mirá lo que pasó con la gripe porcina. Al principio parecía algo divertido, pero cuando se empezó a morir la gente, se vino el fin del mundo. Entonces ¿qué onda? Los medios son armas de doble filo. Lali: Lo que está involucionando es la comunicación. Cada vez se dicen más cosas, pero se entienden menos. Euge: No sólo los medios involucionan. La gente que tiene plata, cada vez tiene más plata; mientras que la gente pobre es cada vez más pobre.

–El cyber-sexo, por nombrar un tema... ¿Qué piensan de esa tendencia?

Gastón: Siempre existió ese tipo de perversiones. Pasa que ahora es mucho más masivo. Además, los hijos se aprovechan de que los padres nacieron sin Internet. Nico: Totalmente. Mi viejo me decía “quedate navegando hasta las diez”, como si existiera un horario de protección al menor. ¡En Internet no hay horarios! Peter: Ni horarios ni control. Ahora todo se regula de acuerdo a la conciencia de uno. Eso también puede ser peligroso.

–¿Les divierte la televisión?

Gastón: A mí me aburrió. Estoy cansado de ver telenovelas costumbristas. Ya está muy gastado ese argumento. Todos quieren hacer algo que sí o sí funcione (coinciden todos).

–¿Qué representan hoy, para ustedes, los partidos políticos?

Gastón: Ja... Somos de una generación apolítica. ¡Y eso que tengo un tío intendente! Entre mis amigos ya no existe ni el peronismo, ni el radicalismo, ni nada. Nico: Sí, está muy desvirtuado el tema. Fijate que ya no hay ni derecha ni izquierda: ahora todos están en el centro. Euge: El otro día escuché que Kirchner no sabía las provincias que limitan con Buenos Aires… No da que un ex presidente no sepa eso.

–¿Se pondrían de novios con la hermana/o de un amigo/a?

Peter: Se puede hablar… Si te gusta, no veo por qué no. Nico: Muchos de mis amigos cayeron con alguna hermana. ¡Yo no! Euge y Lali: Si te gusta, sí. No creo que haya problemas.

–¿Y con ex novias/os?

Nico: Mmm… Eso me jodería. Peter: Si un amigo se fija en tu ex novia... no sé si es tan amigo. Gastón: Unánime: ¡con las ex no se jode! Euge: Las mujeres son más jodidas con ese tema. Lo hacen a propósito.

¿Los códigos son mucho más discutibles entonces?

Todos: Todos los códigos son discutibles, pero se tienen que hablar de frente.

–¿La fidelidad sigue siendo un valor

Nico: Por supuesto. No me daría la cara para meterle los cuernos a mi novia y después mirarla como si nada. Lali: El tema pasa por no hacerle mal. Por eso es tan importante la fidelidad. Euge: Mi miedo no pasa por mí. Yo ya tengo claro que voy a ser fiel. Me dan miedo los hombres: caen seguro. ¡Son tan fáciles de convencer! Gastón: Es verdad… Yo tengo que estar muy enamorado. ¡Aclaro! Fui infiel y me fueron. No creo en la fidelidad.–¿Perdonarían una infidelidad?Las chicas: ¿Estás loco?Los chicos: Habría que ver la situación…

–Ultima: ¿creen en la amistad entre los sexos?

–(Coinciden) Obvio que existe la amistad entre el hombre y la mujer, pero es más copado enamorarse.Por Juan Cruz y Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Christian Beliera.


martes, 28 de julio de 2009

VIDEO DISPARADOR!!!!

TEAM ANGELS 55

La verdad Sobre si Eugenia se va de Casi Angels 2009


Esto es lo que se dice en Internet :


La semana de la muerte de Jaz sera muy triste para todos los chicos, serán capítulos llenos de canciones tristes y donde mucho de los chicos van a perder la ESPERANZA.El Capitulo en que Muere jazmín se va a llamar Perdidas Dolorosas, Adiós Amor y Compañera. En este Capitulo los mas afectados serán tacho, Mar y (Paz quien se Siente Culpable de la Muerte). Continua...


Según Se comenta ya Hace rato que La madre de Eugenia Suarez (Jazmin) tubo problemas con la producción de casi ángeles. Como Dije Anteriormente Esto es lo que se Dice en la actualidad en Internet.


Ahora La verdad de todo esto es la que Muchos ya Sabemos , es decir Mar, Thiago, Rama, Tacho , Jazmin ( los Teen Ángeles) no van a Morir en la tira , y mucho menos Eugenia va a dejar Casi Ángeles, esto es todo un invento de Personas que solo lo hacen para confundir a la gente, especialmente a la gente fanatica de Casi Angeles. Así que estén tranquilos que ninguno de los Teen Va A morir, Pero lo que no se descarta es que alguien Mas del Elenco va a Morir, Antes de finalizar esta Tercera Temporada; es casi seguro que muera otro personaje mas de la Tira, ( Como dije anteriormente Ningún Teen Angels Morira).

Avances del Capitulo 67 de Casi Angeles

Resumen de Capitulo 66 de Casi Angeles

Alguna vez te sentiste invisible para los demás?En este capítulo Tefi se siente invisible, siente que a nadie le importa, que nadie se da cuenta de su presencia, de su existencia…Y otros eligen hacerse invisibles…pero para cosas diferentes….

Melody, para levantarle el ánimo a Tefie, la llena de halagos y la invita a la pileta…pero justo Jazmín y Luca están besándose allí y Tefi se pone peor de lo que estaba…Hombre y mujer invisibles…

Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando a todos los chicos en Mandalay…Pero hay alguien que no se hace el invisible para divertirse: descubrimos que la presencia maligna que acecha a todos es Alsina invisible….Ojos que no ven, corazón que no siente…

pero ojos que ven….Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero en medio de un beso apasionado, aparecen mar y Thiago que iban a lo mismo….

rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika. Vale, a pesar de todo le dice que no está dispuesta a perderlo y que no va a dejarlo…Rama, dolido, le promete a Valeria que lo que siente por Kika no interferirá entre ellos. Inmediatamente percibe una figura humana roja, que no es otro que Alsina que lo mira muy siniestro…

Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento pero el amigo invisible Alsina los escucha y se roba la carta….

Sol y Simón estudian las imágenes del téaser, y al ampliar la imagen de la mira de la escopeta de Simón descubren que en realidad le está disparando a Camilo…Paz y Camilo invisibles espían y se enteran de lo descubierto..

Finalmente, Tacho le confiesa a Jazmín cómo se siente por lo que hizo y le propone casamiento…Jaz no puede creerlo y se queda dura de la emoción…

Fotos del Capitulo 66 de Casi Angeles "Sentirse Vivo"

La Revista TKM Entrevisto a Maxi Recca

La actual temporada de Casi Ángeles llego con varias incorporaciones nuevas. Máximo Recca es una de ellas, y desde que lo vimos por primera vez, supimos que rápidamente se convertirá en un bombonazo TKM. Lee este ping-pong de preguntas y respuestas, y entérate todo sobre el.Con su actitud relajada y ese pelo que dice “soy un chico cool”, nos tiene a todas enamoradas.Morocho de ojos oscuros, es un bombón irresistible que no tiene problema en predisponerse a charlar un rato con nosotras, aun estando tan ocupado por estas fechas.

¿Que es lo que más te sorprendió de Casi Ángeles?
Los paisajes que conocí desde los primeros capítulos, cuando grabamos en el interior del país.Este año la tira de Cris esta más dinámica que nunca, y todo sucede tan rápido que no podemos dejar de estar atentos ni un segundo.

¿Qué datos nos podrías adelantar sobre tu personaje y el avance de la historia?
Lo único que le puedo decir es que miren el programa, no quiero adelantarles nada. Háganme caso, esta buenísimo lo que se viene de acá a fin de año. Esto recién comenzó….

¿Que nos podes contar de tus nuevos compañeros de la tira y de esta experiencia de ser uno de los nuevos angelitos…?Son todos muy buena onda. Hay un clima bárbaro para laburar, y entre todos nos apoyamos muchísimo. En cuanto al trabajo, para mi es algo nuevo, y estoy muy contento. Grabar todos los días es copado. Con respecto a mi experiencia fuera del set, todavía no siento una gran diferencia.Cambiando de tema, Maxi,

¿adonde te fuiste de vacaciones? ¿Con quien? ¿Qué cosas divertidas realizaste?
Estuve con mi familia en Uruguay. Disfrute mucho de la playa y de tocar la guitarra.

¿Dónde, como, cuando, a que edad y a quien diste tu primer beso?
Mi primer beso fue con mi novia, a los 14 años, en el country donde vivía.¿Cual fue el papelonazo de tu vida, o sea, cuando dijiste “trágame tierra”?Una vez estaba con mis amigos jugando a una guerra de zapatos, en la casa de uno de ellos, y cuando le tiro el zapato a uno, rompo el ventanal gigante…No sabia donde meterme.

¿Cuál fue la ultima chiquilinada, esa actitud por la que después dijiste: “era una pavada”?No me acuerdo….¿Que es lo mas “loco” que te paso por ser famoso?
Por ahora, no tuve ninguna situación fuera de lo común; pero lo gracioso es que las chicas que antes no te saludaban, ahora, en cuanto me acerco, se copan y son re simpáticas, jajaja.

¿Cual de todos tus secretos podrías compartir con las chicas de TKM?
Que no me lavo las rastas hace tiempo.

¿De que famosa estabas o estas enamorado platónicamente?De la actriz de Diario de una pasión, Rachel McAdams.

¿Cuales son tu programa de TV, serie y películas favoritos?
TV: SportsCenter.Serie: LostPelícula: Primavera, verano, otoño, invierno y de nuevo primavera.

¿Qué es lo que mas te gusta de una chica y por qué?
Que sea mandada y se cope con todo…

¿Podrías escribir tu nombre y agregarle una cualidad de tu personalidad a cada letra?
MUSICAL
ALEGRE
X (te lo debo para la próxima, jajaja)
IDEALISTA.


¡No le fue nada mal! Y, por lo que conocimos de el, las cualidades que se atribuyo por inicial son todas verdaderas. Maxi, desde TKM te vamos a agregar la cualidad que te falto poner con la X, y augurándote un lindo futuro como actor, te escribimos eXisotoso.

lunes, 27 de julio de 2009

QUE PASARA????

Qué pasará después del beso que le dió Kika a “Ramiro”? Qué te pareció la reacción de Kika?Será verdad que a ella ya no le pasa nada? Vale se enterará de esto? Qué te gustaría que pase?

Adelanto del Capitulo 66 de Casi Angeles

Resumen Escrito del Capitulo 65 "Falla de Seguridad"

Te reís de vos mismo? Te permitís ser quien realmente sos? Te aceptás tal cual sos?Reírnos de nosotros mismos, de nuestras miserias, de nuestros miedos, permitirnos ser quienes realmente somos y aceptar quienes somos, nos ayudan a liberar ese monstruo que tenemos adentro y que no nos deja disfrutar de las cosas….

En este capítulo, Tefi se entera que fue engañada por Hope, y que Nacho nunca quiso ser su novio ni que tampco fue él quien la llamaba a su celular, sino que Esperanza usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho….Camilo por su parte, intenta darle una explicación a Paz de por qué la dejó, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso y porque es un cobarde….

Simón tiene miedo que se cumplan las imágenes del téaser y de lastimar a alguien sin darse cuenta. Por ello, decide dejar el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto” donde podrá quedarse si realiza tareas de limpieza…Tacho se arrepiente por no haberle creído a Jaz lo de su embarazo y le pide perdón , pero Jaz siente culpa porque se besó con Luca…Te bancás esto Rami? La “besadora” Kika se cansa de que Rama le haga tantas escenas de celos, lo acusa de cobarde y le da un beso en la boca, dejándolo sin reacción…

Camilo le confiesa a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta le contó que él será su asesino, pero Paz cree que si hay amor entre ellos y si están juntos van a poder vencer a Juan Cruz…Jazmín llega a la pileta y lo encuentra a Luca. Ninguno de los dos puede evitar lo que sienten y vuelven a besarse…Finalmente, Sol va a buscar a Simón a la guarida de “Cielo abierto” y éste le cuenta que dejó Mandalay por lo que vio en el téaser… Sol lo ayuda y le dice que debe enfrentar sus monstruos…Lo convence para que regrese a Mandalay y se besan muy enamorados…

Ver el Team Angels del Dia Lunes 27 de julio 2009

DVD 2009 de Casi Angeles con las coreos y los videoclips


Muy Buenos días a todos , les quiero comentar a todas aquellas personas que estaba esperando el DVD 2009 de Casi Ángeles , que Ya esta en todos los kioscos , este dvd de las Coreos y Clips de Casi Ángeles,No se lo pueden perder, según Fuentes dicen que esta muy bueno , mucho mejor que el del Año Pasado!...
Este DvD Trae los videoclips:
*Que nos volvamos a ver
*Vuelvo a Casa
*Casi un sueño
*Pensando en vos
También trae las coreos de: Que nos volvamos a ver - Cual - Un dia mas - No mas GoodbyeSe puede conseguir en kioskios de diarios, supermercados y locales como Musimundo a un precio de $34.90.

Video de los Teen Angeles en Susana Gimenez 2009

Ya estuvieron los Teen Angels con la mayoria de los integrantes del programa cantando y bailando en Susana. Cantaron "Quien" "Que nos volvamos a ver" y "Hoy".La Verdad estubo muy bueno, pero lo que no me gusto es que susana no charlo mucho Tiempo con Ellos. Aca les dejo el Video Para que lo puedan ver.


domingo, 26 de julio de 2009

QUE LES PARECE EL SHOW???

Nuevo Escena Adelanto de Mañana en Casi Angeles

Nuevo Escena Adelanto de Mañana en Casi Angeles. Ahora volverán a estar juntos?...Paz podrá entenderlo?...Qué decisión creés que van a tomar?...Creés que Camilo hizo bien? ¿ Que Crees que Pasara ?

Video de Casi Angeles 2009 en Tendencia

Muy Buenos dias les quiero comentar que Ayer en el programa Tendencia de Canal 9 visitaron a los chicos de Casi Angeles en el Gran Rex.La conductora habló con varios integrantes del elenco, entre ellos Pablo, Victorio, Emilia, María, Gastón, Euge, Nico, Peter y Jimena, sobre cómo viven el show y que hacen antes de salir al escenario.

sábado, 25 de julio de 2009

teenangels disco de platino!!!!!!!!!

En la tarde de hoy, las autoridades de Sony Music le entregaron el DISCO DE PLATINO a los TeenAngels , debido al super exito de ventas.
TeenAngels agradece y dedica el reconocimiento a todos sus seguidores


Adelantos del Lunes: Capitulo 65 de Casi Angeles 2009

Melody intenta levantarle el ánimo a Tefi con halagos y una salida a la pileta. Pero Tefi se pone mucho peor cuando encuentra a Luca y Jazmín besándose allí.Luego de reconciliarse, Camilo y Paz deciden divertirse volviéndose invisibles y asustando al resto.

Mientras tanto, descubrimos que Alsina, invisible, es la presencia maligna que los acecha a todos.Lleca pide consejos de levante a Tacho, que lo lleva a la pileta. Luca y Jazmín se esconden bajo el agua, mientras Mel evita que Tefi los delate. Por su parte, Esperanza logra que Nacho la perdone con la ayuda de Camilo y Paz invisibles.
Thiago y Luna van al observatorio para tener un momento de intimidad, pero allí se encuentran con Pedro y Mar que iban a lo mismo. Gran incomodidad en los cuatro.Rama decide confesarle a Kika que le gusta, pero accidentalmente se lo dice a Valeria pensando que es Kika.

Pedro le cuenta a Luna acerca de las coordenadas de su carta de nacimiento mientras Alsina los escucha y se roba la carta.Tacho da consejos a Lleca hasta que se da cuenta de lo que debe hacer para recuperar el amor de Jazmín.Sol y Simón estudian las imágenes del teaser, mientras Paz y Camilo los espían. Amplifican la imagen de la mira de la escopeta de Simón y ven que en realidad le está disparando a Camilo

VIDEO TRIVIA



Quien se quedar en la ronda de amigas? jasmin o tefi? ustedes a quien prefieren?

viernes, 24 de julio de 2009

Videos Adelanto de la Proxima Semana en Casi Angeles!!!!





Video del Backstage de Casi Angeles de la Revista Gente

Muy buenos dias a todos los que visitan el blog,Una vez más los chicos de Casi Angeles saldrán en la revista Gente, ya se esta haceindo una costumbre, todas las revistas, radios quiern tenerlo para realizarle alguna clases de entrevistas, sin lygar a dudas los Chicos venden y dan ganacia . Sin dudas este año rompieron todos los records con la cantidad de veces que aparecieron en ella.Pero esta vez no solo estarán los Teen sino que también aparecen los otros chicos del elenco.Tambien le suqiero comentar que Hoy En la web oficial de Casi Angles subieron un video con el back que lo podés ver a continuación.

Revista Casi Angeles del 24 de Julio 2009

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...