BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

jueves, 16 de julio de 2009

Piden por Facebook el Martín Fierro de Oro para Cris Morena!!!!!!

Piden por Facebook el Martín Fierro de Oro para Cris MorenaOtra dirección de Facebook fue abierta en pos de hacer justicia. Esta vez fueron los fanáticos de Cris morena, quienes utlizan esta herramienta de comunicación por una causa común y mientras esperan la confirmación de la fecha de la ceremonia de APTRA.

A través de una dirección en esa red social agrupa personas que reclaman un merecido Martín Fierro de Oro para la creadora de tantos exitos infanto-juveniles en televisión y teatro.

Se denomina "El Martín Fierro de oro para Cris Morena!" y su leyenda dice: "Cris viene trabajando hace años generando productos de calidad. Tiene el inmejorable reconocimiento de la gente, pero ya es hora de que sus pare la reconozcan".

Así se presentan: “somos un grupo de personas que creemos que Cris Morena merece el Martín Fierro de oro por su trayectoria, y que si bien el reconocimiento del público es inmejorable, sentimos que es hora que el medio reconozca su trabajo”. El grupo ya cuenta con 1460 persona que apoyan, siguen y admiran a la creadora de programas como “Cgiquititas”, “Rebelde Way”, “Floricienta” y ahora “Casi Ángeles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...