BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 24 de julio de 2009

¿ "Embrujaron" a Lali Esposito ?


Pobre Lali Espósito, la púber de “Casi ángeles” que podría llevarme a prisión si alguna vez me la cruzo porque juro que no la perdono, es una de las mujeres más bella de la tevé local. Me contaron que no la pasó bien la semana pasada cuando salió de los Estudios Pampa, en la zona de Martínez. Una fans se le acercó y le entregó un obsequio.Hasta aquí, nada raro, pero cuando la joven lo abrió se dio cuenta que la caja contenía un bicho muerto. Se pegó un jabón (susto) bárbaro y temió que sea algún tipo de trabajo (brujeria) para alejarla de Thiago, je je, cómo estoy con la tira, la miro siempre. En fin, por suerte se trató de una estupidez digna de una estúpida, y hoy el hecho ya es una anécdota de la gira que sirve para entretener a sus compañeros.¿La habran querido embrujar?¿ Que habra Pasado?

1 comentario:

  1. so la ayan o no querido embrujar no les sirvio de nada por que ella sigue de novia con peter tanto en la ficcion como en la vida real la reee amo y maldita la q le quiso hacer eso q se muera !!!!!!!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...