BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 20 de julio de 2009

Los Teen Angels no estuvieron en Susana Gimenez 2009

Hoy a las 21:30 Hs (Arg) se estreno de la Nueva temporada de Susana Gimenez en la cual comenzo con la siguiente mensaje de la diva a todo su publico: "Esta vez tarde mucho, ocho meses, casi un embarazo. Pero volví porque los extrañaba muchísimo.
Gracias a Mike Amigorena por la presentación del programa y a toda la gente, a mi público, por sus palabras, por las cartas, por tantas expresiones de cariño".El Ratings minuto a minuto arrojó un pico de 33.8 puntos de rating a las 22.11 horas. Pero el máximo se registró a las 22.46: 34.1.
Aun No se sabe porque no estibaron los Teen Angels pero lo mas probable es que no había mucho tiempo ya que el recital de los Nocheros , la Sole, etc. Ocupo Mucho tiempo y por tal motivo las autoridades de telefe decidieron pasar el recital de los teen para el Próximo Domingo. Aun no hay nada confirmado pero es casi seguro que se presenten este Domingo 26 de Julio del 2009 en el Programa de la Diva.
La verdad me encanto el Programa de Susana pero lamentablemente no estuvieron los Teen ya que me hubiera encantado mucho mas se presentaban, pero igual en algún Momento van a ir, que como ya les dije es casi seguro que eso ocurra el próximo Domingo. Nos Vemos gracias por Visitar el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...