BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 22 de julio de 2009

EMILIA EN REVITA CARAS!!!!!!


"Mi boda será exótica y diferente"Creo que esa es mi esencia. Trato que nada me impida ir hacia donde quiero ir”, afirma Emilia.Han pasado más de cinco horas de una espectacular sesión fotográfica que devela su personalidad extravagante y lúdica, y quince desde que empezó el día y, sin embargo, su energía se mantiene intacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...