BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 20 de julio de 2009

Feliz dia del Amigo A todos y que la pasen Muy Bien

¿QUÉ ES LA AMISTAD?Es... una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te alienta, una mirada que te comprende, una lágrima que se une a tu dolor, una palabra que te anima y una crítica que te mejora.Es... un abrazo de perdón, un aplauso que te estimula, un encuentro que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar... sin cansancio.Mi amistad es tuya para siempre, Con algunos verdaderos amigos, se puede hablar de cualquier cosa, se está tan a gusto uno con el otro, dos almas que se susurran y mantienen la fe cuando el camino tiene espinas... Cuando tienes amigos como éstos no importa, por cuánto tiempo los conociste, pues ya sabes que siempre te comprenderán no importa la distancia, pues la amistad verdadera no tiene frontera.Si el tiempo o la distancia hubieran de separarnos hoy, mañana, o en los días venideros nuestra amistad perdurará en lo más profundo de mi conciencia, de mi corazón, y de mi alma. "No importa donde estés, no dudes que mi amistad es tuya...para siempre". Hay gente que con sólo decir una palabra enciende una ilusión, que con sólo sonreír alegra nuestro corazón.Hay gente que con sólo dar la mano rompe la soledad, pone la mesa, coloca las guirnaldas.Hay gente que con sólo una mirada tierna , cálida llega hasta todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños. ¡ FELIZ DIA DEL AMIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...