BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 22 de julio de 2009

RESUMEN ESCRITO DEL CAPITULO 63 DE CASIANGELES!!!!!!

Alguna vez te pusiste a pensar adónde va lo que no decimos, todo lo que no nos permitimos sentir, las miradas que no entregamos, los besos que no damos….los miedos que no soltamos, las angustias, los gritos… Adónde quedan? Adónde van?En el capítulo de hoy, no se dicen muchas palabras…y no sabemos adónde van…Camilo sin decirle realmente por qué, termina dejando a Paz con inmenso dolor…Jazmín se enoja con Tacho porque él no le cree que no esté embarazada de nadie… Mar rechaza a Pedro porque él no quiere tener una relación estable y Luna rechaza una vez más a Thiago…Rama en cambio, está feliz por su encuentro íntimo con Vale, aunque se pone muy celoso cuando Kika le pide consejos para su primer encuentro con Cacho…
Nacho sigue atrapado en su sueño y envía un nuevo pedido de ayuda a Esperanza, quien decide contarle todo Camilo. Con la ayuda de modernos equipos electrónicos, Camilo ingresa al sueño de Nacho en el bosque….Kika y Cacho están a punto de tener un encuentro íntimo, pero justo aparece Rama y los interrumpe. Finalmente Rama le admite a Kika que está celoso de ella, pero no sabe por qué…A dónde van las palabras que no decimos???
Mar dolida, le dice a Thiago que probará salir con Pedro para volver a ser feliz, y Thiago le cuenta que hará lo mismo con Luna, pero ambos en el fondo desearían volver a estar juntos..Finalmente, Camilo encuentra a Nacho y presencia la terrible pesadilla, sólo que esta vez, Nacho se interpone en el disparo y la bala le da en el abdomen. Tanto en la clínica, como en el sueño, Nacho comienza a desangrarse ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...