BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 22 de julio de 2009

Mariana Esposito ¿ La proxima Bruja Adolescente ?


Se está hablando de que en el 2010 o 2011, Cris Morena pondría al Aire una Tira muy Parecida a la Serie Norteamericana " Sabrían la Bruja Adolecente" , basada en los cómics Sabrina," the teenage witch ", la cual fue interpretada hace años atras por Melissa Joan Hart.Esta Serie como te mencionamos estaría siendo evaluada es decir se encuentra en proceso de evaluación.
Sabemos que a Cris le gusta mucho Tener en sus Tiras Siempre algo Mágico es por eso que se esta analizando esta propuesta. De darse el ok, es decir que Cris Acepte esta Tira, Mariana Esposito Seria La protagonista de Dicha Ficccion.Que sin lugar a dudas seria a Actriz indicada para dicho papel. Esperemos que Cris Acepte la tira la cual seguramente sera un Exito y mucho Mas Sabiendo que la Protagonista Seria Mariana Esposito.La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman y su gato parlante Salem Saberhagen.
La Historia cuanenta la Vidad de " Sabrina " quien lleva una vida normal y corriente de una chica de su edad, va a la escuela preparatoria, le gusta ir a la pizzería Slicery con sus amigos... Pero todo cambia radicalmente cuando llega su 16º cumpleaños y sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas, incluida ella. Desde ese momento Sabrina va descubriendo sus poderes, que su gato negro habla como una persona e incluso que ese normal armario donde guardaban las toallas es en realidad un paso para ir a El Otro Reino, un mundo en el que viven brujos y brujas y que les ofrece la posibilidad de poder ir a Marte o a la Luna, entre otras muchas cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...