BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 5 de noviembre de 2010

CAPITULO 83

maxi: ahora si me toca matarte para ganar yo..
cuenta maxi: despues de pensar un poco de lo que debia hacer, sali apresurado del zotano, no le habia dicho a nadie, pero en el cajon de mi comoda tenia guardado una cosa que me iva a servir de mucho...le busque a peter...hasta que lo encontre con paula...
maxi: peter podemos hablar
peter: hablar? de que?
maxi: quiero hacer las pases contigo, nosotros siempre hemos sido los mejores amigos, y quiero hablar contigo
peter: bueno, pero que te parece si despues
maxi. no tiene que ser ahora, paula nos dejas conversar
paula: ok, pipu te veo despues
peter: mmm... bueno dime
maxi: pero aca no, te parece si me acompañas a un lugar
peter: hemmm? bueno...
( los dos subieron al carro de peter y se fueron)
cuenta lali: me fui al baño un momento para arreglarme, en ese momento justo entro paula
paula: parece que nuestros enamorados  volvieron hacer amigos´
lali: de que hablas?
paula: maxi  fue hablar con peter, seguro que solucionan todo
lali: ha...
paula: bueno bye enana
lali: y seguis con eso, mira soy capaz de sacarte todos los pelos..
paula: ya ok, no dije nada (se fue)
(yo me quede pensando, ya que no entendia porque maxi queria hablar con peter, no me tragaba el cuento que era por amigarse, ya que de seguro maxi estaria molesto con peter ya que el cree que yo termine con el por su culpa de peter...  mi intuicion me decia que algo andaba mal, pero bueno, maxi sabe lo que hace, el es una persona razonable...)

2 horas despues....

emi me llama por telfono, yo atiendo de inmediato
lali: alo emi, que pasa? (me quede helada apenas me dijo, no lo podia creer, ..., reacciones de inmediato, sali como pude, hasta llegar al hospital le busque por todos lados a emi...hasta que la encontre)
(lali va corriendo hasta donde se encontraba emi)

lali: que paso???.... (llorando)
emi: (movio la cabeza negativamente)
lali: habla emi porfavor
emi: le dispararon
lali: (se desliso por la pared hasta caer al piso) todo esto por mi culpa, pero va estar bien??
emi.: nose... esta entre la vida y la muertë... solo un milagro lo podria salvar... maxi se fue... y lo dejo asi todo herido
lali: por que lo hizo ... poruqe???
(el doctor sale de la habitacion, emi y yo nos acercamos a el de inemdiato)
emi y lali: como esta??
doctor: los siento pero murio...
lali: no no... (llorre desesperada)
emi: (le abrazo a lali) tienes que ser fuerte lali...
lali: no nö... no .,.. peter!!!!!!!!!!
(grite con todas mis fuerzas... hasta que me desperte, abri los ojos, mire a mi alrededor y me encontraba en el zotano, estaba sola, no entendia lo que pasaba, todo habia sido un sueño)
maxi: (entrando al sotano) hola mi amor, ya te despertaste...
lali: y vos como sabias que estab dormida....
maxi: denantes vine y te habias quedado dormida aqui en el zotano, y ya no te quise despertar, todavia segguis molesta por lo de anoche
lali: no... el que esta molesto, es gaston... tube un sueño rarisimooooo
maxi: vos? y que te soñaste
lali: emmm... que... vos estabas con ... melodyy (mintiendo)
maxi: eso no va a pasar, poruqe yo te amo a vos (le dio un beso) prometeme que nuestro amor siempre va a durar... y nunca nos vamos a separar
lali: eso no podria prometerte, por que hay bastante cosas que podria pasar...
maxi: cosas como que?
lali: nose, pero puede variar varias cosas..
maxi: te queres quedar aca en el zotano, o queres salir?
lali: no... todos me miran raros, por el beso de anoche...
maxi: (se rie) solo por eso?
lali: que malo, todavia te reis...
maxi: veni lali, vamos (le agarra de la mano y los dos salen del sotano y se van caminando por el pasadizo, y se encunetran con la parejita "paula y peter")
lali: (sin pensarlo dos veces va y  le abrza a peter muy fuerte, maxi y paula se quedan mirandolos) perdoname por abrazarte asi...necesitaba hacerlo ( lali todavia no entendia que toda la muerte de peter era sueño, y le habia dolido mucho al pensar eso y necesitaba abrzarlo, para sentirlo vivo) no olvides nunca que te quiero
peter: (le miro extrañado) pasa algo lali?
lali: no, solo te digo  por si algun dia te pasa algo, y yo no estoy a tu lado
peter: gracias...
lali: (le volvio a abrzar)
maxi: ya basta lali... mucho abrazo ...
lali: si.. emm...
maxi: veni vamos... ( se la llevo a lali)
paula: y que me vas a decir sobre eso....?
peter: nose... le dio las ganas de abrazarme nada mas
paula: si claro (ironica) y en la tarde te quiso besar
peter: no me quiso besar, ya te eh dicho que fue un accidente... (se va)
paula: hey peter, todavia no termine de hablar con vos (se va  siguiendolo)

MIENTRAS...
maxi: que te pasa con peter?
lali: solo le di una brazo nada mas
maxi: a el justamente
lali: algun problemas?
maxi: lali el es tu ex
lali: y... que tiene?
maxi: sabes que, no quiero discutir..
lali: yo no discuto, vos discutis por una pavada
maxi: pavada les decis eso, estaban los doa brazadtios, y de paso le dijistes que lo quieres
lali: ya no puedo mas con vos, estas insoportable ( se va)
maxi:  yo insoportable, a vos sos lo que se te ha dado por abrzar a tu ex
lali: ya no te quiero oir ( se dirige hacia la habiatcion y cierra la puerta con llave)
maxi: lali, para no te molestes (tocando la puerta)
lali: vete maxi, no quiero pelar
maxi: yo tampoco, abir mi amor
lali: andate maxi....
maxi: esta bien.... no te olvides que me debes una conversacion...
lali: chauu!!!
peter: problemas.. (entro por la puerta del baño)
lali: si... esta insoportable...
peter: se molesto por que me abrzaste...
lali: (asintio)
peter: por que lo hiciste
lali: mmm... es muy largo para contar, no lo entenderias...
peter: se que vos y yo no nos llevamos, y ni somos amigos, pero.... no puedo...
lali: no podes que?
peter: no puedo ölvidarem de vos, y se todo lo posible, te trate mal, te grite, me besaba constantemente con paula, pero no me puede olvidarme de vos ni de tus besos, se que vos, lo amas al yeti y ya no quieres nada conmigo, pero..
lali: yo no lo amo...
peter: he? como que no lo ama estas con el...
lali: acaso vos la AMAS  a paula ?
peter: bueno, no.. solo siento cariño por ella...
lali: es exactamente lo que yo siento por el yeti
(lali se sento en la cama y lo mismo hizo peter)
peter: vos me seguis amando...?
lali: mmm...
peter: yo todavia te amo, tengo que aceptarlo, no te puedo sacar de mi mente
lali: (sonrio) yo tambien te amooo
peter: y como sigue esto, entonces..?
lali: nose, ambos tenemos novios... y nose...
peter: has oido del amor clandestino...
lali: si... no creo que este bien hacer eso...
peter: bueno, entonces cada uno su camino... ( se estab diendo peor lali lo agarra del brazo)
lali: no.... yo te amo, y quiero seguir mi camino con vos
peter: yo tambien te amo ( los dos se juntaron y se dieron ese beso que tantos meses tuvieron que resistir, en es beso demotraron todo su amor que ocultaban, y ese amor que nunca se iva a romper, un amor uniko)

CONTINUARA....

3 comentarios:

  1. me moriiii de amorr cn este capp!!!
    al fin lo qe tanto esperabaa!!
    te juro qe tu nove es mi favorita de todas las qe eh leeidoo!! me mataa jaja!!
    postea el siguiente porqe cada ves se pone mejor! jaja :DD!! recuerda amo tu noveee :b!

    ResponderEliminar
  2. noooo!! mori cn este capii!! ♥.♥ los amo!!
    jaja postea el siguentee!! amo tu novee :D

    ResponderEliminar
  3. gracias por leeer la nove, enseriooooo , yo tambien amo a laliter ♥ XD!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...