BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 13 de noviembre de 2010

FOTOS DEL SHOW DE NEUQUEN Y MAS!!!

El estadio Rucha Che parecía un corazón gigante de la forma que latía al compas del público que cantaba y gritaba la euforia propia de “Una Gran Fiesta” de una gran celebración.


El Rex tiene lo suyo pero vivir un concierto haciendo pogo en el campo de un estadio es impagable! Si bien c/u tenía su silla para el tercer tema estábamos apilándolas una arriba de la otra para quedar todos sobre el vallado debajo del escenario (sector vip) 6 filas de 36 butacas… c/u => 216 personas que saltábamos en forma homogénea como una sola =)

Para destacar del show:

*A los varones se los nota muy relajados, se divierten improvisando coreos, se hacen bromas con las caras, digamos que ellos estaban de fiesta arriba del escenario.

*Las chicas bellezas totales y muy femeninas, delicadas criaturas. Fue raro ver a Euge de morocha, tal es así que en el cuadro “stop de show” arriba del andamio con Lali parecían hermanitas 

♥ Tachmin, chicas uds pueden estar más que felices con las fotos y videos que he tomado de ellos… en lo personal me quede muy sorprendida del cariño, mimos y amor que se prodigan en escena… esas provocaciones de besos parecían cruzar la línea en cualquier momento, que estudiado deben tenerlo para mantener el actin, según mi ojo no falto nada para besos.

*Gas que atrevido q´esta con Laluchi, en “estoy aquí otra vez” le toca la pierna con mucha audacia…. Mmm!

*A Pablito Martínez le gritaron cada vez que hacia una participación sobre escenario, una reacción que no había visto y oído desde el 2008, durante el abrazo a Lali en el Adiós fue muy ovacionado, pero lo más extraño fue verlo con una crecida barbita (tipo patilla), Oh!

*Me sigue emocionando el dúo de Rama y Vale, que tiernos como se sonríen el uno al otro al final de la canción.

♥ En “hoy te vi” hubo roce de bocas entre lali y peter segundo antes de soltarse, video testimonio cuando hayan subido todos. En “donde estás” el segundo acercamiento que comenzó allá en la función estreno como un beso al aire, siguió como pico… y hoy ya es un beso pero el que verán en el clip es un tremendo beso… no se quedan solo con cumplir con el actin los morochos…

*Nico Riera es un capítulo aparte, la onda de este chico es tremenda, es un animador nato, tanta simpatía y comunión con el público, inter actúa permanentemente con la gente.

*Euge sonríe tímidamente todo el tiempo, es como ver a una nena arriba del escenario, re tierna.

*Agus se la paso haciéndole caras y posturas de galán, un ganador! Ja ja

*Todo el principio de la canción del “Adiós” Lali y Peter cantaron agarrados de la mano todo el tiempo hasta q´van a buscar a cande y Pablito respectivamente.

*Durante las palabras en el 2do show Lali se tento porque Euge no dijo su mensaje acostumbrado, sea por equivocación u olvido, salió diciendo Gracias Neuquén! Lali no paraba de reir lo que le impedía decir sus propias palabras… (el 2do show no lo grabe, solo saque fotos)

*Peter todo el tiempo gesticula con sus manos y cara jugando con el público.

*Lali no para de dedicar besos y sonrisas a medida q´le van pidiendo, incluso se para atenta a escuchar lo que le dicen… es un amor!

Distintos cambios en los off originales del Rex:

*El de Stefano (Amigos) lo dice idéntico Gastón.

*El de Nina (Abre tus ojos) Euge dice esto: “yo creo que muchas veces hablamos de más, por eso estaría bueno que aprendamos a escucharnos y mejor todavía si aprendemos a vernos, por eso Abrí tus ojos”

*El de Terra (All need you) Lali dice: Nosotros buscamos la felicidad y hoy acá todos nosotros juntos en Neuquén y entre amigos estamos felices… y un amigo sos vos.

*El de Sr. Sistema (Quien) Peter dice: Quien se anima a más? Quien se anima a mostrarse tal cual es? Quien se anima amar?.... y a dejarse amar?

*El de Teo (A decir que si) Nico dedico unas palabras al público: cómo la están pasando (pregunta a c/sector del estadio) después que todos le gritan Bien! Nosotros acá lo estamos pasando increíble, lo estamos disfrutando muchísimo Él dice que está feliz porque el concierto anterior no pudo venir pero ahora está disfrutando de un público increíble…lo saben, no? (algo así sin repetir tanto como lo hizo él en vivo).






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...