BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 26 de noviembre de 2010

CAPITULO 87

Paula: tu que haces aca? Y porque le dices pipu? (mira a los dos un poco cofundida,un gran silencio los rodeaba) ME PUEDEN DECIR QUE RAYOS PASA???

Peter: no es lo que pensas pau..
Paula: entonces decime vos
Lali: no para, yo tengo que explicar, pasa que tengo un oso que se llama pipu y justo lo estaba buscando y…
Paula: no soy tonta, y no me trago ese cuento, nunca pensé que vos vos…. Me engañarías
Lali: el no te engañ..
Paula: cállate vos!!! Tanto les cuesta decir la verdad
Peter: si eso quieres, te voy a decir la verdad (le agarra de la mano a lali) lali y yo regresamos
Paula: ( se quedo mirándolos atonita, hasta que se sento lentamente en un cojin que habi ahí) como me pudistes hacer esto peter
Peter: perdóname pau enserio, quería decírtelo, pero no me daba la cara, no quería herirte
Paula: pues ya lo has hecho (dijo con lagrimas)
lali: creo que la que sobro soy yo, mejor me voy
paula: no vos no te vas de aca, porqe siempre me tienes que arruinar la vida? Será por que no te basta con tener la tuya
lali: que decis paula? Yo no arruino la vida de nadie
paula: ha no? Haber dejame recordarte, te acordas cuando yo estaba con victor, por tu culpa nos separamos, y hora es lo mismoooooo
lali: nanana, yo no me ti entre vos y victor
peter: chicas no se peleen, y vos pau no te pongas asi enserio, me duele mucho verte asi, algún dia conoceras a un chico que te ame!
paula: no voy a conseguir ni un chico, por que siempre va estar ahí lali para arruinrme de nuevo
lali: eso no es cierto!!!
Peter: paula a vos nadies te arruino la vida, tenes a tus amigos, a tu padres que siempre van ha estar con vos
Paula: en eso si enes razón, porque yo tengo am mis padres JUNTO AMI, mis padres nunca me dejaron sola, tengo la fortuna de tener a mis padres cerca que siempre pero SIEMPRE se preocupar por mi, que siempre estan altanto de mi, y lo que me gusta de ellos, que en mi cumple me dan una grana abrazo y salgo a comer con ellos (todo eso lo dijo porqe sabia que sus padres de lali estaban muy lejos y casi nunca estaban con ella)
Lali: (baja su mirada un poco, para que no se den cuenta de sus lagrimas que corria por su mejilla)
Paula: ups! Te dolio eso lalita
Peter: basta paula, no te tienes que desahogar con ella
Paula: vos no me puedes decir nada… ya no sos nada MIO!! ( se paro los empujo a los dos y salió del sotano )
Peter: estas bien?
Lali: (asintió lentamente)
Peter: (le levanto su mirada) lo dijo para que te pongas asi nada mas
Lali: dijo la verdad, yo no tengo a mis padres junto ami
Peter: si te sirve de consuelo, hace tiempor que no veo a mi mama y papa no tengo como te dije antes
Lali: hhmm.. pero… mariano?
Peter: no quiero hablar de eso ahora
Lali: mmm.. ok (se quedo un poco callada)
Peter: (le agarra de la cintura) ahora si podemos estar juntos, gritar a los 4 vientos nuestro amor!!!
Lali: em.. no todavía, yo no termine con maxi
Peter: he? No le dijiste nada?
Lali: quize, pero no creo que se buena idea, decilre yo, pasa que me da miedo que haga algo, el me dijo que si yo le dejo es capaz de matarse
Peter: a bue… entonces que se mate
Lali: no digas esas cosas, fue tu mejor amigo
Peter: pensé que era mi amigo..
Lali: ya bueno, eso no es el tema, sino quien hable con maxi, yo no lo quiero hacer
Peter: entonces yo hablo con el
Lali: no, no y si te hace algo..
Peter: no me va hacer nada lo conozco
Lali: no, me da miedo
Peter: no va a pasar nada yo voy hablar con el
Lali: bueno, pero decile de buena manera y que no lo tome mal
Peter: ya ya!!!!
Lali: hey! haslo de buena onda...
peter: ya escuche lali, no me tienes que decir cada momento
lali: bueno entonces anda
peter: ahora?
lali: ni modo
peter: no, yo quiero pasar todavia un tiempo contigo (le agarra de la cintura)
lali: eso lo podemos dejar para despues primero anda y habla con el
peter: pero..
lali: anda
(lo dos salieron del sotano, peter se despidio de lali y fue a buscar a maxi, cuando pasaba por el salon de musica, vio que paula estaba conversando con maxi, oviamente le estaba diciendo lo que le dijo peter en el sotano, peter lentamente entro al salon)
peter: hola...
paula: todavia tienes la cara de saludar
maxi: imbecil, como es eso que estas con lali (lo arrincono contra la pared)
peter: (lo empujo) calmate
maxi: no me calmo nada, solo quiero que sepas que lali seguira conmigo siampre ok?, asi que es mejor que salgas de nuestros caminos....
peter: eso no sera posible, yo la quiero a ella
maxi:  eso lo veremos... soy capaz de todo por amor... de todo....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...