BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CAPITULO 86

Maxi: QUE???

Lali: (rio sarcástica) hubieras visto tu cara jajaja
Maxi: (hizo mueca de no entender nada)
Lali: era una broma jaja, como crees que te voy a engañar
Maxi: (hizo un suspiro de alivio) no te juegues con esas cosas… no se que haría si te pierdo
Lali: emmm… vos si me pierdes matarías a alguien?
Maxi: he? Como crees que voy hacer eso?
Lali: solo preguntaba

(las chicas se despertaron )

Euge: ya es tardísimo, por que no nos despertaste lali…
Lali: pasa que estoy conversando con maxi
Cande: vamos a bañarnos… lali te esperamos en el salón
(las chicas se terminaron de bañar y se cambiaron en el baño ya que maxi estaba en el cuarto y después se fueron)
Maxi: y que tal te parece el desayuno
Lali: esta muy rico, lo hiciste vos?
Maxi: si, bue.. un poco me ayudo paula
Lali: que???? Y si puso veneno o algo…
Maxi: jaja, tremenda imaginación que tienes
Lali: no es por nada, peroi aveces pienso que paula con el odio que me tiene, hasta me podría matar
Maxi: y si te mataria
Lali: que?
Maxi: pero de risa
Lali: que chistosito (sarcástica)
Maxi: además me debías una vos
Lali: hm… prométeme que nunca mas me vas hacer una escenita de celos
Maxi: Esta bien, pero eso si tendre que hablar con peter
Lali: noooo!!!!
Maxi: que tienes?
Lali: no para que vas habalr con el
Maxi: para que ya no te siga molestando
Lali: el y yo ya nos hicimos amigos y…. deja las cosas asi
Maxi: pero porque?.... a ti ya no te importa el o si
Lali: ( se quedo callada)
Maxi: respondeme!!
Lali: he… maxi ya es tarde, tengo clases
Maxi: solo quiero que sepas algo: VOS Y YO siempre, pero siempre vamos a estar juntos… SIEMPRE no lo olvides
Lali: siempre no, además no puedo estar atada a vos toda la vida
Maxi: no te estoy atando ami , solo quiero resaltarte que vos nunca me podras dejar (le dijo como amernzandola)
Lali: al final donde quedo ese yeti, tierno que me traias, flores, cartas y todo lo demás…
Maxi: soy el mismo… solo que aveces tengo que recalcarte algunas cosas como estas
Lali:, mira yo te quiero, pero… no siempre vamos a estar juntos, yo al próximo año, me voy a Londres con mis papas, y ahí nos tendremos que separar
Maxi: pues yo ire contigo
Lali: no me puedes perseguir a todos lados
Maxi: lali yo quiero estar con vos para toda la vida!!!
Lali: pero eso no se va a poder
Maxi: no quiero pelear con vos, te espero en el salón
Lali: ( se quedo callada mientras lo miraba como se iva)

EN EL SALON…

Lali: (todavía no habia llegado el profesor, mire a todos lados y ahí estaba maxi, sentado mirándome, asi que me dirigi al uiltimo asiento y me sente sola, le volvi a mirar a maxi y me miro enojado, peter también voltio la mirada hacia ami, hasta que se acerco hacia mi asiento)
Peter: que pasa lali? Te noto rara?
Lali: (hablo bajito) ahora no podemos hablar, maxi se esta dando cuenta..
Peter: pero, que te dijo?
Maxi: (se acerco donde ellos) pasa algo?
Lali: (movió negativamente su cabeza)
Maxi: mi amor porque no te sentaste conmigo
Lali: prefiero aca al ultimo
Peter: lali… si algo necesitas me avisas ( se fue un poco dudoso)
Maxi: no quiero que te acerques a el
Lali: no voy a permitir que me prohíbas conversar con mis amigos
Maxi: vos no vas a volver a jugar de nuevo con mis sentimientos ok?, porque yo no soy un juguetito que lo usas y después lo botas, conmigo vas a estar siempre…
Lali: eso lo veremos (retándolo)
Maxi: lali no quiero retarte y mucho menos hacerte daño
Lali: ya lo estas haciendo
Maxi: lali te juro que hago todo lo que puedo, pero ya no puedo mas
Lali: de que hablas?
Maxi: te traigo desayuno a la cama, te lleno de besos, trato de estar contigo todo el tiempo, pero ni así consigo que me quieras como lo quisiste a peter
Lali: no te pongas así maxi (le garra la cara)
Maxi: no me toques, ya me di cuenta que me queres dejar!!! Sos como todas que solo quiere jugar con mis sentimientos
(todos voltearon haber que pasaba, ya que todo lo que decían se escuchaba u poco fuerte, hasta que llego el profesor)
Profesor: chicos perdonen por la tardanza, formen grupos de 2, para mañana tenemos un trabajo… y necesito que se agrupen)
Lali: queres formar grupo conmigo
Maxi: (no le respondió)
Lali: si pensas que te voy a dejar, pues estas muy equivocado yo no te pienso dejar nunca ( mintiendo)
Maxi: enserio?
Lali: (asintió) yo te amo mucho…
Maxi: (la brazo) yo mas… que bueno, que sientas lo mismo, por un momento pensé que solo sentías cariño por mi… pero a vos no te importa peter? digo, porque cuando te pregunte no me respondiste
Lali: claro que no me importa, el único que me importa sos vos
Maxi: sos tan linda (le iva a besar pero lali le para)
Lali: aquí no yeti, el profe nos puede ver
Maxi: si tenes razón… bueno formamos grupo?
Lali: si…
(al terminar las clases todos los alumnos salieron del salón y se fueron a la cafetería)
Peter: (mensajeo a lali por el celu)
Lali: (cuando se disponía ir a la cafetería con maxi le llego un mensaje que decía)
De: peter
Para: lali
Osita te espero en el sotano, nos vemos alla!
Lali: maxi me olvide algo en el salón, vos vayas diendo, nos vemos alla, dale
Maxi: ok.. (beso) no tardes (lali se va)

EN EL SOTANO

(peter estaba sentado en uno de los almohadones esperando a lali, hasta que alguien toca la puerta)
Peter: pasa lali
Paula: (entra) no soy lali, soy paula
Peter: (se quedo callado)
Paula: acaso la estabas esperando a ella
Peter: no, solo que nose donde tenia mi mene, necesitabas algo?
Paula: si avos te necesitaba, te estaba buscando por todas partes
Peter: que te parece si vamos a la cafetería, ahí están todos
Paula: no mejor quedémonos aca, nosotros dos solitos
Peter: no es buena idea… mejor vamos
Lali: (llega sin percatarse que paula estaba ahí) pipu la llegue!!
Paula: tu que haces aca? Y porque le dices pipu? (mira a los dos un poco cofundida,un gran silencio los rodeaba) ME PUEDEN DECIR QUE RAYOS PASA???

CONTINURA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...