BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

domingo, 7 de noviembre de 2010

CAPITULO 84

lali: no.... yo te amo, y quiero seguir mi camino con vos
peter: yo tambien te amo ( los dos se juntaron y se dieron ese beso que tantos meses tuvieron que resistir, en es beso demotraron todo su amor que ocultaban, y ese amor que nunca se iva a romper, un amor uniko)
maxi: (detras de la puerta) mi amor enserio abrime, perdoname por todo lo que te dije, es que cualquiera se puede poner celoso si su novia le abraza a su ex... lali enserio abrime!!!
lali: (para el beso y se para de peter) es maxi...
maxi: bueno, tendre que entrar por la puerta del baño, si no me abres...
lali: EMMM... MAXI... ESPERA UN RATO... AHORA TE ABROOO!!! ( no sabia que hacer con peter) peter te tenes que esconder...ya se.. debajo de la cama...
peter: no, porqe, mejor no me das un beso
lali: no ahora no.. escondete...!!!
maxi: lali estas con alguien... oigo voces
lali: NO.. ESTOY SOLA... ESPERA UN MOMENTO QUE YA TE ABRO... peter metete abajo de la cama, te va haber
peter: bueno...pero dame un beso
lali: mm.. hay como sos.. (le beso) ya esta.. (peter se metio rapidamente debajo de la cama y lali fue a abrir)
maxi: (entrando) seguis molesta lali...
lali: si...
maxi: osita, no te molestes enserio...fue un error mio..
peter: (estaba escuchando todo, y apenas que esucho "osita" ardio de celos) no le digas ositaaa!!
maxi: quien dijo eso?
lali: em... yo no escuche nada
maxi: que raro.. bueno... me perdonas?
lali: mmm... bueno..
maxi: gracias mi amor (le beso) ya (beso) nunca (beso) nos vamos (beso) a pelear (beso)
lali: hoy te ha dado por besar mucho ¿no?
maxi: si... asi que todo lo que resta del dia te voy a llenar de beso
peter: (queria salir y de una desirle a maxi que lali y el estan, pero no podia) todo lo que resta del dia te voy a llenar de besos (remedandolo)
maxi: decias algo?
lali: (patio abajo de la cama, para que peter se callara)
peter: au!
maxi: esuchaste?
lali: maxi.. creo que te estas volviendo loco... yo no esucho nada
maxi: enserio lali, escucho voces..
lali: ya te pareces a thiago, viste ese chico de casiangeles,... que esuchaba voces...
maxi: si, pero la diferencia era que el si estab loco, pero yo no, porqe yo estoy seguro de lo que digo
lali: mi amor estas un poco tenso que te pareces, si te pegas un ducha, y depsues en la noche salimos andar por ahi
maxi: enserio?`
lali: (asintio)
maxi: bueno... pero vayas pensando a donde quieres ir... esta noche...
lali: ok..
maxi:  bye (beso) me voy a bañar (se va)
peter: (sale de la cama) ya no aguantaba mas!!
lali: casi la embarras todo peter
peter: y bueno, te decia osita
lali: y vos le decias osita a paula...
peter: pero... vos sabes que mi unika osita sos vos
lali: por eso te amoo... (le queria besar)
peter: un momentito, estoy un poco molesto.. poruqe te besabas a cada rato con maxi..
lali:  a bue.. y vos cuando te besaba en frente mio con paula..
peter: pero paula y yo somos novios es normal
lali: y maxi y yo tambien somos novios y es normalll
peter: bue.. no peliemos de nuevo.. (le agarro de la  cintura) como es eso que vas a salir con maxi y en la NOCHE??
lali: epa! que celoso... no va a pasar nada malo
peter: en ves de salir, te debes de preocupar en amistarte con gaston
lali: ... si, tenez razon, pero trate de amistrame con el en la cafeteria, pero ni caso y yo no pienso rogarle mas
peter: queres que te ayude ..
lali: no, ya se le va a pasar
peter: bueno... emm.. yo tambien voy a salir con paula en la noche
mlalio: y se puede saber a donde  (celosa)
peter: por ahi..
lali: (revolotio sus ojos, en forma ironica)
peter: ves., como te molestas...
lali: bueno.. vos salis con paula y yo salgo maxi...ya esta
peter: y a donde van a sali max y tu? solo pregunto nada mas
lali: estoy pensando en ir al boliche de aca cerca..
peter: que coincidencia, yo tambien pensaba ir a ese boliche...
lali: no me digas (sarcastica)
peter. entonces nos veremos alla
lali: jeje.. si, y ojito, por que te voy a estar vigilando
peter: los mismo digo..
lali: pero ya me tengo que alistar para salir con maxi, es mejor que te vayas antes de que te vea alguien
peter: bueno, chau mi amor, nos vemos alla (le agarro de la cintura y ella enrosco sus brazos en el cuello de el, y se besaron con el mismo sentimiento de antes) amoo tus besos!!
lali: mm.. bueno... ya esa tarde peter
peter: pasa que no me quiero ir (puchero)
lali: chua peter.. tengo miedo que alguien nos vea.. bye (pico)
peter: bueno esta bien, chau osita de mi alma (pico) (y al fin se fue peter)

EN LA NOCHE..
(lali ya estab lista, para salir con maxi)
euge: y a donde vas tan diosa!!
lali: al boliche que esta aca cerca con maxi..
euge: mmm... creo que tambien voy a ir, no me quiero quedar aqui aburrida
lali: y las demas
euge: tambien van a salir... con todo su grupo.. "los man"
lali: haa.. que bïen por ellos, se merecian ganar el concurso, cantaron muy bien
euge: y si.. pero yo tambien queria ganar
lali: y nico?
euge: va a salir pero con sus amigos,... por eso me moleste con el...
lali: mm.. sabes si gasti sigue molesto?
euge: si... yo hable con el, le dije que no se moleste por una pavada que ya paso, pero ni caso me hizo
lali: mañana voy hablar con el, sea como sea me tendra que esuchcar
euge: me esperas, yo tambien me voy a cambiar
lali: ok...
(las dos ya estaban listas hasta que alguien toca la puerta)
maxi: estan ocupadas?
lali: no, pasa yeti...
maxi: que lindas estan las dos, tenias que ser las hermanas esposito..(rieron) bueno, vamos
lali: euge tan bien va ir con nosotros
maxi: esta bien , pero a donde, ya has pensado el lugar?
lali: si, este boliche que queda cerca
maxi: me parece bien, entonces vamos...
(los tres se fueron en el carro de maxi, al llegar maxi cuadro bien su auto, y entraron, lali miraba a todos lados, para ubicar a peter, pero no lo veia, euge tan bien hacia lo mismo pero no ubicaba a nico)
maxi: vamos a sentarnos en esa mesa
(nos sentamos y maxi pidio coctel para los tres)
euge: les parece si voy a buscar  a nico
lali: si anda no hay problema
euge: despues nos vesmo (se fue)
maxi: vamos a bailar
lali: si...
(caminamos hacia le centro de la pista y comenzamos a bailar... mientras eso siempre miraba haber si se encontraba peter, hasta que lo vi, sentado en una mesa con paula y daniela)
maxi: a quien miras lali...
lali: a nadie..
(al terminar la cancion.. me sente junto con maxi)
maxi: lali, voy al baño, me bancas un rato dale?
lali: si, no hay problema (maxi se fue)
(veia a peter mirando para todos lados, oviamente me estaba buscando.. yo lei señas.. hasta que me vio y sonrio, se paro de su asiento, le dijo algo a paula en su oido, y camino hacia mi)
peter: mi amor te estaba buscando
lali: yo tambien, peter paula nos puede ver, mejor anda con ella
peter: mm.. bueno aunque sea baila conmigo
lali: no puedo ahorita va a llegar maxi y tengo miedo que nos vea
peter: esta cancion me encanta... dale baila!
lali: enserio no peter
peter: (puchero) dale!
maxi: no escuchaste? te dijo que no
(los tres se quedaron mirando)

CONTINUARA....

4 comentarios:

  1. Interesante, y de verdad me ayudarías si es que pones 3 o 4 caps por semana, no me banco esperar tanto

    Gracias por la nove

    ResponderEliminar
  2. me encanto! muy bueno el capi!
    amo tu noveee ♥.♥!

    ResponderEliminar
  3. postea el siguente capi!!! qiero mas noveee!!! ♥.♥
    mas nove
    mas nove
    mas nove!! xfaa!!! :D!

    ResponderEliminar
  4. Postea el proximo cap porf cada vez se esta
    Poniendo mejor
    Te banco sos la mejor

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...