BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 13 de noviembre de 2010

CAPITULO 85

peter: (puchero) dale!
maxi: no escuchaste? te dijo que no
(los tres se quedaron mirando)
maxi: y ademas ella solo baila conmigo
peter: y si yo le invito a bailar... hay un problema acaso? (retandolo)
lali: hey, no se vayan a pelear!!
maxi: andate nene, con tu noviecita y deja a la mia en paz
peter: (tenia unas ganas de darle un piña, pero no lo hizo ya que lali se encontraba ahi, solamente lo que hizo fue mirarle enojadamente e irse del lugar)
maxi: y vos que hacias con peter?
lali: eso no te importa... ( se va)
maxi: para! vos y yo vamos hablar
lali: habla con un psicologo si queres.... (sale del boliche... y se sienta en la vereda) ya no puedo mas!! maxi con su celos y yo con mi clandestinidad...
XxX: huuu.. clandestinidad, eso suena feo...
lali: (levante la mirada) vos?

cuenta peter: me encontraba con paula y daniela, las dos no paraban de hablar... aveces miraba para ver si lali seguia ahi, pero no la veia por ningun lado... asi que me pare de mi asiento y le dije a paula que me iva a tomar un poco de aire...

POR OTRO LADO
lali: que haces aqui?
gaston: vos que haces aqui? y sola?
lali: sola no... (pausa) pense que estabas molesto conmigo..
gaston: si.. pero ya se me paso, como es eso de la clandestinidad?
lali: no te lo puedo decir
gaston: hmmmm! ya no hay comfianza
lali: es que ... es secreto
peter: (aparecio e interrumpio la conversacion) aqui estabas!
lali: peter...
peter: ustedes no estaban peleados?
gaston: estabamos, pero ya no, peter me puedes explicar eso de la clandestinidad...
peter: le contaste lali?
lali: (movio su cabeza negativamente)
gaston: me lo van a decir?
peter: bue...pasa que lali y yo estamos de novios
gaston: regresaron? eso quiere decir que terminaste con maxi
lali. no exactamente..
gaston: no me digan que..
pter: yo sigo con paula y ella sigue con maxi
gaston: ustedes estan locos, como van hacer eso!!!
peter: los dos nos amamos y no lo podemos ocultar...
gaston: miren yo no me voy a meter, pero creo que lo mejor seria que ustedes blanqueen y no se anden escondiendo...
lali: si, lo sabemos.. pero nose como lo vayan a tomar ellos
gaston: mmm... yo ahora tengo que entrar al boliche, porque daniela me esta esperando ahi, pero ustedes quedense conversando sobre lo que les dije (el se despide y se va)
peter: algo que decir..
lali: peter que te parece si tomamos un taxi y nos vamos al mandalay y ahi conversamos tranquilos, porque aqui no da...
peter: esta bien, haber dejame enviarle un mensaje a paula... (agarro su celular y se puso a escribir) hmmm... ya esta, vamos! (los dos tomaron un taxi y se fueron hacia el mandalay, al llegar caminaron lentamente por los pasadizos)
lali: esta mal lo que hacemos
peter: que sugieres entonces? que terminemos con ellos?
lali: nooo!!!
peter: por que?
lali: me da miedo que el yeti te mate
peter: hey que decis?
lali: no me hagas caso... pensemos en otra idea
peter: no, lo mejor es que solucionemos los problemos asi, hay que terminar con ellos
lali: estas seguro?
peter: (asintio)
lali: hmmm.. por que mejor no seguimos con la clandestinidad
peter: no lali, hay que blanquearla de una
lali: esta bien... (inconforme)
peter: mañana voy hablar con paula
lali: y yo con maxi...
peter: entonces asi quedamos, vamos a la cafeteria a tomar algo osita..
lali: si vamos!

MIENTRAS....
(paula estaba sola en el asiento, ya que gaston se habia ido a bailar con daniela, hasta que decide irse, se paro de donde estaba y se dirigio a la puerta)
maxi: paula?
paula: maxi, hola
maxi: estas con peter...
paula: no sola, el se fue,,, y me dejo aqui sola..
maxi: lo mismo hizo lali, oie me he dado cuenta que algo esta pasando entre ellos
paula: porque lo decis?
maxi: denantes peter queria sacar a bailar a lali, y casi nos peliamos..
paula: que?, pero como? si el estaba conmigo, pero despues se paro y me dijo que iva al baño
maxi: el cuentito que te metio
paula: y lali donde esta?
maxi: en el mandalay supongo...
paula. peter tambien, mira lo que me mando:
de: pipu
para: paula
he.. paula me siento un poco mal,
creo que es mejor que regrese al mandalay,
vos no te preocupes...
maxi: no creo, que se hayan ido juntos..
paula: yo estoy en duda... pero no creo el me ama
maxi: ami tambien lali..
paula: entonces no hay de que preocuparnos
maxi: vos te vas al mandalay
paula: si!
maxi: bueno vamos juntos
paula: ok! dale!

AL DIA SIGUIENTE...
(lali estaba durmiendo y siente el beso de alguien)
lali: mmmm...
maxi: mi amor despertate
lali: he?
maxi: hey mi amor
lali: maxi? (cuando abrio los ojos por completo, vio un gran desayuno, y un ramo de flores) me traiste el desayuno... que lindo ♥
maxi: y es lo menos que podia hacer despues de la ecena que te hize ayer
lali: si, pero yo no meresco todo esto..
maxi: no te entiendo...
lali: maxi... yo te engaño...
maxi: que?

CONTINUARA...

3 comentarios:

  1. estubo bueno el capi! O.O
    pero igual me gustaria qe el pusieras un poko mas de dedicacion a tu blog xqe lo tienes un poko descuidado :/ ..

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho!! sigue así!! no espero para el próximo capitulo!!!

    ResponderEliminar
  3. Sube el proximo cap me encanta tu novela
    La primera tiene razon pon mas dedicacion al blogs
    No vale que se pierda sos una genia

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...