BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 11 de junio de 2010

CAPITULO 56

lali: nose que hacer (se le salieron algunas lagrimas) no quiero hacerlo sufrir
claudia: pensa bien lo que le vas a decir....
lali: vos crees que deberia ir a esa cita?
claudia: nose...

POR OTRO LADO
( paula estaba en el baño alistandose para una fiesta, y entra maxi por la puerta de los hombres)
paula: y vos? donde te vas?
maxi: tengo una gran cena con lali
paula: con lali? parece que no te enterastes?
maxi: de que?
paula: todo el colegio sabe que peter y lali volvieron
maxi: hee??
paula: parece que el unico que no sabai eras vos...
maxi: pero.. ella no me puede hacer esto...como pudo jugar asi conmigo
paula: para no te pongas dramatico... mira yo ya tengo un plan que va a funcionar
maxi: vos no entendes... yo ya no quiero seguir tu jueguito, quiero conquistar a lali yo solo
paula: no me hagas reir (sarcastica) vos no podes solo
maxi: ahora que hago... (lamentandose)
paula: por ahora, es mejor que no te enojes con ella, porque va hacer peor
maxi: entonces
paula: decile que vos solo quieres ver la feliz.. y poco a poco les vamos separando
maxi: sabes que.. yo voy hacer las cosas por mi cuenta ok
paula: para (frenandolo) tenes que estar de mi lado por ahora, queres estar con lali o no?
maxi: si... pero
paula: entonces segui mis indicaciones, y en menos de un mes estaras con ella
maxi: ....

EN EL CUARTO DE LAS CHICAS
claudia: entonces si no le quieres ver sufrir, llamalo y decile
lali: no haslo vos
claudia: no lali, se lo tenes que decir vos
lali: no no, dale llamalo vos
euge: (entrando) no puede ser que no haya ninguna caja de chocolates en las tiendas
lali: y como queres que haya, si vos te las comes todas
euge: hey no exageres
claudia: ( dandole el celular a lali) toma llamalo vos
lali: no vos llamale
euge: buena yaa.. ( quitandole el celular) yo le llamo
lali: ok
euge: a quien quieren que le llame
lali: a maxi, decile que volvi con peter.. y que no voy a poder ir esta noche
euge: ok (marca el numero) hola maxi..... aca te paso con lali
lali: ( le hizo señas para que no le pase pero igual euge le paso) hola yeti... como estas.....aaa... bueno yo te llamaba para decirte que mmmm.emm volvi con.. peter....... que?? ya lo sabias...... enserio no te molesta.......haa ok..... si queres mañana hablamos.... ok... me alegra que lo entiendas.... bye un beso (corta)
euge y cladia: y que te dijo?
lali: no se molesto, nise puso triste, lo entendio... y listo, hay nos saben cuanto me alegro me quite un peso de encima.... bueno yo me voy a cambiar
euge: ok.. nosotras te esperamos
lali (se va al baño) y ahi encuentra a paula maquillandose...pero no le da importancia)
paula: (finge hablar con alguien por celular) hola pipu
lali : ( entro a una de las duchas y se puso a  escuchar)
paula: bien vos... hay no sabes cuanto te quieroo.... volvistes con lali??.... solo por que te dio lastima..... si ya se que vos nomas me amas a mi..... bueno pipu nos vemos en la fiesta chau. un beso te amo
lali: (saliendo de la ducha) con quien ¨hablabas vos?
paula: te importa?
lali: sabes... no me crei ese jueguito, de que hablabas con peter
paula: pensa lo que quieras (se va)
lali: ( lo llama enseguida a peter)
peter: hola mi amor
lali: hola, vas a ir a la fiesta de esta noche?
peter: si
lali: y se puede saber con quien?
peter: con vos mi osita
lali: encerio lo decis?
peter: si... ovio
lali: vos donde estas ?
peter: alistandome para ir a la fiesta
lali: a ok, yo me cambio y listo... nos encontramos en la fiesta .. dale (corta)

EN LA FIESTA
( poco a poco llegaban mas personas a la fiesta... en eso llego a lali con su grupo de amigas.... trato de localizar a peter, pero como habian tantos chicos le fue imposible encontrarlo... y lo llamo)
peter: HOLA MI AMOR
lali: PIPU.. DONDE ESTAS?
peter:  Y NOSE A VERIGUALO
lali: DEJATE DE JUEGOS DONDE ESTAS (mirando paran todos lados)
peter: JUSTO ATRAS TUYO TONTITA
lali: (voltea aun con el celular) MI AMOR TE ESTABA BUSCANDO (corta)
peter: te ves hermosa
lali: hay sos tan lindo
peter: ni un beso me vas a dar
lali: claro que si (le besa)
peter: para... vos no ivas a ir a la cita con " el yeti"
lali: se cancelo, le dije que volvi contigo, y lo tomo de buena manera
peter: me alegro
lali: te puedo hacer una pregunta?
peter: si decime
lali: vos me amas mucho
peter: ovio.. te amo muchisimo por que lo preguntas?
lali: por nada... haa me podes emprestar tu celu, para hacer una llamada
peter: si toma (dandole el celu)
lali: mientras mejor no traes alguna bebida
peter: ok...vos queres soda?
lali: si
peter: (se fue a traer las sodas)
lali: ( se pusoa  revisar toda las llamadas, y encontro un llamada hecha a paula..... )
peter: (llegando con las sodas)
lali: me podes explicar que es esto (enseñandole el registro de llamadas)
perer: para estabas revisando mis cosas ( dijo un poco enojado)

CONTINUARA...

1 comentario:

  1. me encanta tu nove !!!!!esta buenisima !!! soy de san jan te mando un beso grande !!!!! pliis que no se peleen !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...