BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

lunes, 28 de junio de 2010

CAPITULO 59

lali: (buscando) aca no hay ninguna venda?, paula!!!! aca no hay ninguna venda!!!... paula? ( se acerco a la puerta para abrirla pero estaba cerrado lo mismo hizo con la otras puertas para abrirlas pero todas estavan con llave) ay no!!! como pude ser tan tonta...ahora que hago como voy a ir al concurso!!!
MIENTRAS....
(los chicos ya estavan en el lugar del concurso... solo faltaba lali)
peter: tanto se tardan euge y lali?
gaston: mira ahi viene euge..
euge: (llegando) hola chicos
peter: y lali?
euge: se quedo buscando su celu, seguro ya viene..
nico: emi cuanto falta para que nos presenten?
emi: una hora aproximadamente... chicos voy hablar con mariano para coordinar sobre las reglas del concurso
gaston: ok emi, aca te esperamos
nico: miren ahi viene un auto, quizas es lali
peter: ( se acerco a ver si era lali, pero era paula)
paula: hola, y los demas
peter: alla, con el publico.... haa.. paula vos cuando viniste no viste a lali?
paula: lali.. no, para nada, cuando me vine, ya no habia nadie
peter: haa, igual gracias
paula: de nada ( se fue y se sento en una de las silla del publico)

POR OTRO LADO..
(lali trataba de abir la puerta con lo que encontraba, pero era en vano... asi que se le ocurrio llamar a peter)
lali: (marco el numero) no puede ser lo tiene apagado (intento varias veces pero fue inutil) ahora que hago, nadies me contesta.. quizas es por la bulla

(  pasaron minutos y minutos y no aparecia lali)
emi: chicos faltan 30 minutos para que salgan a cantar
gaston: no podemos, falta lali
emi: lali no venia con euge?
euge: me dijo que se iva a quedar buscando su celu, pero que ya venia
emi: tenemos que ir a buscarla al cole
peter: yo voy a buscarla
gaston: yo voy contigo
emi: no para... solo uno tiene que ir
peter: voy yo
emi: anda y vengan lo mas rapido posible
peter: ( se dirigio haci la puerta para irse y se encontro con paula) que haces aca?
paula: te quiero acompañar, puedo?
peter: nose, viste quizas lali se molesta nose
paula: mmm... es que si le buscamos los dos quiza le encontramos mas rapido
peter: .. bueno ok veni
(al llegar , se dividieron , y comenzaron a buscarla... peter busco por la cafeteria y por los salones, y paula decidio segun ella buscar por los cuartos y baños.)
paula: (ingreso al baño) todavia no encontrastes la venda? (sarcastica)
lali: todavia tenes la cara de decir eso.. te voy a matar !!!!
paula: para, te tengo que decir algo
lali: esta vez no voy a caer en tu trampa
paula: ( se quedo mirando de frente) peter? (dijo para despistarla)
lali: ( volteo enseguida)
paula: (apenas que se dio vuelta lali, ella aporvecho para injectarle un remedio que hizo que se desmayara, le dejo en el baño echada y se fue a buscar a peter)
peter: ( al no encontrarla fue a buscar a paula) paula la encontrates
paula: no...  quizas ella ya llego al concurso, porqe no mejor nos regresamos
peter: nose, pero buscastes bien
paula: si..
peter: bueno entonces vamos´
(al llegar al concurso se dieron cuenta que lali no habia llegado)
emi: chicos las reglas dicen que tiene que salir todo el grupo o  no cantan
paula: si quieren yo le puedo reemplazar
emi: vos? cantas
paula: si
emi: bueno entonces paula entra en reemplazo de lali
euge: he? no para, lali esta desaparecida y la vamos a poner a ella?
gaston: euge tenemos que cantar
euge: no les entiendo, mi hermana esta desaparecida y ustedes quieren poner a ella, no es justo
peter: todos estamos preocupados por lali, pero ya nos queda poco para salir a cantar
nico: euge tenes que entender, es la unica forma de ganar
euge: a vos nomas te importa ganar, saben que? canten ustedes  yo no voy a cantar (diendose)
mariano:  yo hablo con ella
paula: emi, voy hacer una llamada
emi: ok anda...
paula: (se fue aun costado y llamo a maxi) maxi... anda al baño y ya sabes que hacer... yo te aviso cuando estemos llegando al mandalay..
( mariano estuvo unos minutos hablando con euge y al final  acepto cantar)
emi: y entonces cantas?
euge: si, pero prometanme que despues de esto vamos a bucar a lali
emi: te lo prometemos
euge: ok
( depues de cantar dieron los resultados, pero lamentablemente no se llevaron el primer lugar, y regresaron al mandalay con todos los chicos)
euge: chicas me ayudan a buscar a lali
cande: ovio gordi
mery: pero creo que no hace falta
euge: mmm..?
mery: mira
( voltearon la mirada y vieron a lali abrazada de maxi , todos se dieron cuenta hasta peter)
peter: (aplaudiendo ironicamente) y asi decis que me amas..

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...