BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 26 de junio de 2010

MAR, THIAGO Y NINA UN THIANGULO AMOROSO


Ya es costumbre en esta temporada que se hable de triangulo amorosos, y aunque antes era mas que claro que quienes se quedaban con quienes, quizás esta vez no lo esta tanto.
Mar, Thiago y Nina forman un triangulo bastante extraño, por eso te invitamos a analizarlo, para ver todo, sigue leyendo...
Mar y Thiago se casaron, simbólicamente pero lo hicieron, eso, y el que hayan tenido su primera vez juntos supuestamente sellaba su amor, pero ahora ella perdió la memoria y no lo recuerda mas allá de sentimientos que no entiendo.
Su reencuentro fue muy esperado, pero no nos dejo nada muy claro, los avances ahora nos dan señales de que la pareja murió, pero por avances que hemos dejado y por pura lógica, sabemos que esto no es así.
Ahora los dos ya tienen a alguien más, pero aun no esta dicha la ultima palabra. En la tercera temporada cuando los chicos hacen la intervención creativa y le disparan a Kika, es la hija de la Luz la que habla con Thiago, bueno, ya sabemos que ella fue Nina y también nos quedo mas que claro en “La dueña del silencio” que lleva una buena temporada enamorada de Thiago.
Dejó se casa, sus comodidades y su familia por seguir a alguien que esta enamorado de otra, pero pareciera ser que por fin las cosas se le están dando, Thiago se siente traicionado por Mar y se refugia en ella.
En una escena adelanto que les dejamos, vemos como Thiago y Nina están a punto de concretar su relación, esto ya es un gran avance para dos personas.
Los rumores de que Mar y Thiago comenzarían una amistad nos deja mas dudas sobre su relación. Lo seguro es que no hay nada seguro, todo puede pasar.

¿Con quien se quedara Thiago?

¿Volverá con Mar?

¿Se enamorara de Nina?

2 comentarios:

  1. HAY NO QUE MIEDO.
    NINA Y THAIGO O MAR Y SIMON
    AUNQUE EL LADO BUENO ES QUE SIMON SEGURAMENTE QUIERE A MAR Y TENGO MIEDO DE QUE TERMINEN JUNTOS POR QUE YA EN LA SEGUNDA TEMPORADA LA AMABA , SI LAS COSAS TERMINAN MAL ENTRE MAR Y THAIGO(POR FAVOR QUE NO)ME ECANTARIA QUE SE QUEDARA CON SIMON Y THIAGO OVIO SOLO O AMIGO DE MAR.
    NINA TE ODIO , BELU ME CAES BIEN (OVIO LEJOS DE THIAGO)(Y SIN DECIR DE PETER)
    BESOS A LA DUEÑA DEL BLOG PORFIS PONE MAS INFO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJAJAA, pero a alguien le quedan dudas de con quien va a quedar Thiago?
    Es obvio que con Mar! Mirá si Cris va a separar justo a ellos dos!
    No se asusten chicas porque la propia Cris Moreno les contó a unas chicas en Pampa que si había una pareja a la que no separaría por nada del mundo sería a Thiaguella.
    Estarán separados un tiempo pero no es definitivo, Lali también contó en un video que no saben lo que es el reencuentro de Mar y Thiago (el de verdad, no el de la lluvia) así que mejor no intenten meter miedo porque se sabe que Thiago y Mar van a terminar juntos.
    Nina pobrecita, NO EXISTE! JAJAJAJA

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...