BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 26 de junio de 2010

NOTA DE MARIANA ESPSITO EN REVISTA STAR2 DE ESPAÑA



Nota de Mariana Esposito en la Revista Star2 de España. En la revista Star2 de España publicaron una nota a Lali. Esta vez no son las clásicas preguntas y respuestas sino que ella tiene que ir completando algunas frases. Mirá el scan a continuación…


1 comentario:

  1. a quien se refiere , a peter o a alguien mas estoy con los pelos de punta por lo que pusiste del triangulo amoroso
    me muero si esta de novia con pablo
    yo soy laliter.plis no agan un blog de laliy y pablo
    quiero confirmar si cortaron encenrio
    la pop star lo dijo
    hay que chuchos
    gracias a la creadora del blog por tenernos informados

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...