BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 26 de junio de 2010

CAPITULO 58

lali: si vos y yo no habriamos vuelto yo estaria con maxi
peter: he?
lali: (asintio con la cabeza)
peter: me lo decis enserio?
lali: y si...
peter: y asi me lo decis.. me refregas en la cara que te gusta el
lali: para yo no dije eso
peter: pero lo quisistes insinuar
lali: para no te enojes, que mucho ya tengo con la palo seco de paula
peter: pero si vos misma me decis que queres estar con max
lali: jajaja.... te estava jodiendo
peter: entonces vos y el ...
lali: yo y el solo somos amigos, yo te amo a vos (pico)
peter: yo tambien.. te amo mucho mas, bueno te dejo osita, pasa que me tengo que reunir con los chicos
lali: anda... depues nos vemos
peter: bye osita

DESPUES....
(las chicas estaban en ronda de amigas)
euge: chicas, nico me invito a salir
mery: paren el mio es super mas importante.. pablo me esta tirando onda
cande: callense chicas.... lo mio es mas urgente: agus ya no me mira, ni me da la hora
rochi: y gas esta mas a alejado, parece que anda atras de otra...
lali: y el mio esta mucho peor, estuve asi de poquito de decirle a peter que me gustaba el yeti
chicas: que???
lali: bueno, en realidad no me gusta gusta, si no que me estas empezando a gustar
euge: es igual
lali: na naa, gustar es que te atrae algo, y bueno ami no me atrae mucho que digamos, pero..
cande: para no te entiendo te gusta o no
lali: pero gustar no es que me este enamorando de el, no confundan las cosas
mery: pero te gusta o no
lali: y nose siento cosas cuando el me abraza o se pone romantico conmigo, pero por otra parte peter... a peter yo lo amo, pasa que aveces coquetea con la palo seco
euge: mmmm... quien te entiende a vos, estas igual que loca como gas.... hablando de el ya no lo veo muy seguido
rochi: siempre se va sin decirme nada , ustedes creen que este con otra?
lali: huuuuu... nose, te recuerdo que es hombre y el 80% de ellos son pirata, y no creo que gasti sea la excepcion
rochi: ay no!!! yo no soportaria verlo a gas con otra
cande: vos tranquila, no creo que te deje
lali: y si cande tiene razon, porque antes que suceda eso nosotras le matamos
rochi: me quedo mas tranquila
 
POR OTRO LADO...
(maxi y paula estaban ene le sotano)
paula: lo pense bien y ya se que es lo que debemos hacer
maxi: que?
paula: veni (se acerco a su oido y le comento todo)
maxi: vos decis, que eso va a funcionar?
paula: ovio... pero para eso tiene que pasar un tiempito, pero lo bueno es que va dar resultados que nos va a foverecer a nosotros
maxi: eso espero
 
1 MES DEPUES...
(lali estaba buscando a gasti por todos los pasillo y salones)
lali: mery viste a gasti?
mery: si esta en el salon de musica con euge
lali: ok gracias
(lali fue hasta el salon y se dirgio haci ellos)
lali: gasti, vamos al aeropuerto.. hoy llegan mis papas
gasti: haaa... euge no le dijistes
lali: que me diga que?
euge: lali ... mis papas no van a venir
lali: he? estuve contando los dias, para esperar este momento y ustedes me dicen que no van a avenir.... no es justo que yo me entere de ultima
gasti: pero como queres que te digamos, si vos todo el tiempo andas con peter
lali: ey eso no es excusa
euge: pasa que hace poco nos llamaron y dijeron que se habia presentado un problema y no van  avenir
lali: y porque no me llamaron ami
euge: nose... pero eso fue lo que dijeron
gasti: heemmm yo  me voy
lali y euge: a donde?
gasti: a caminar
lali: ojito que te estamos obeservando
gasti: a si me olvidaba, esta noche es el concurso de bandas, asi que ya vayan preparandose.. en la tarde vengo para ensayar (se fue)
euge: no lo vistes medio nervioso a gas?
lali: siempre anda asi, viste que es medio retrasado (rieron)
euge: lali te dejo,, pasa que tengo que elegir la ropa para esta noche
lali: yo te acompaño, depaso yo tambien escogo un conjunto
( apenas que salieron las dos, maxi y paula entraron al salon, ovio que ellos estaban escuchando toda la conversacion)
paula: ya sabes lo que tenes que hacer ¿no?
maxi: si ...pero... nose
paula: ahora que pasa contigo? ya habiamos planeado todo para esto
maxi: no no pasa nada olvidalo
paula: ya ok, en la noche nos vemos

EN LA NOCHE

( los chico ya estaban listos para ir al concurso de bandas)
emi: chicos confio en ustedes y se que van a ganar (entusiasmada)
gasti: gracias emi
emi: bueno que esperan vamos
peter: y.. mariano?
emi: esta alla esperandonos
peter: a bueno entonces vamos
lali: paren! haa... se me olvido mi celular
euge: ustedes vayan avanzando yo le espero a lali
(los demas chicos con emi se fueron hacia el concurso)
euge: lali apurate
lali: (buscando) se me olvido en el cuarto, mejor vayas diendo vos
euge: enserio?
lali: si despues yo les alcanzo
euge: ok, te espero alla ( se fue)
lali: ( se fue hacia el cuarto y empezo a buscar ahasta que lo encontro nen la mesiat de noche) aaca estaba ( justo cuando iva a salir se choca con paula quien estaba cojeando)
paula: haaa hhayy como me duele ( quejandose del dolor)
lali: te caistes?
paula: me podes ayudar porfavor?
lali: ( se soprendio de la forma que le pidio ayuda) si claro
paula: podes traer la venda que se encuentra en el botiquin del baño
lali: si, ahora te traido ( se fue al baño)
paula: ( a penas que lali entro al baño, se paro y echo llave a la puerta y se fue)
lali: (buscando) aca no hay ninguna venda?, paula!!!! aca no hay ninguna venda!!!... paula? ( se acerco a la puerta para abrirla pero estaba cerrado lo mismo hizo con la otras puertas para abrirlas pero todas estavan con llave) ay no!!! como pude ser tan tonta...ahora que hago como voy a ir al concurso!!!

CONTINUARA....

1 comentario:

  1. ola amix ta rebuena tu flog
    sigue asi postea mas nove seguido
    bueno bye cdte
    vero

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...