BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 12 de junio de 2010

CAPITULO 57

lali: me podes explicar que es esto (enseñandole el registro de llamadas)
perer: para, estabas revisando mis cosas ( dijo un poco enojado)
lali: la que deberia estar enojada soy yo, ahora lo entiendo todo, claro cuando de enterastes que maxi me tiraba onda, vos venistes y yo cai como una tonta.
peter: de que hablas lali?
lali: porque no decis de una vez que estas con paula y listo,  no pense que vos me ivas hacer esto ( lo mire fiajmente) toma tu celular (dije con colera)
peter: estas diciendo cualquiera lali
lali:  vos me haces culquiera decias que me amas y no es verdad,no puedo creer lo tonta que fui... ( despues de decir eso se fui corriendo de la fiesta)
peter: para mi amor (fue tras ella, al salir, miro atentamente a todos lados y no vio a lali por ninguna parte, asi que regreso al mandalay y la busco por todos los cuartos hasta que la encontro)
lali: no quiero hablar con vos
peter: pero yo si
lali: entonces habla solo (se paro y entro al baño, y se encerro dentro)
peter: lali vos no entendes, estas confundiendo las cosas (hablandole del otro lado de la puerta)
lali: (no le respondio)
peter: yo llame a paula, solo por que en historia me toca hacer un trabajo con ella, y solo la llame para coordinar, nada mas... hey osita no te molestes
lali: no te creo
peter: lali encerio te estoy diciendo la verdad
lali: no te creo
peter: bueno yo me voy a quedar aca esperandote toda la noche hasta que abras la puerta..
lali: te vas  acansar de esperar , no voy a salir nunca
peter: entonces aca te esperare toda la vida
lali: (se quedo callada, esperando que el se valla)

10 MINUTOS DEPUES...

( lali despues de pensar de todo lo que le habia dicho peter abrio la puerta lentamente y lo encontro durmiendo, sentado apollado en la pared,  le miro tiernamnete)
lali: (se acerco a el y le dio un beso)
peter: (despertandose) mi amor..
lali: (lo abrazo) perdoname, pasa que aveces me pongo re celosa y no lo puedo controlar
peter: pense quer te perdia de nuevo
lali: nunca mas me vas a perder
peter: vamos a la fiesta?
lali: no, quedemonos aca los dos, muy juntitos
peter:  bueno,para que me quede me tenes que dar muchos besitos..
lali: como cuantos?
peter: miles y miles de besos
lali: se ve tentadora la propuesta
peter: y bueno aceptas o no?
lali: ovio pela (le dio varios besos cortos)
(asi pasaron por un buen rato, haciendose mimos, y dandose besos,... al sentir que los chicos venian, cada uno se fue a su cuarto y se durmiero hasta el otro dia...)

AL DIA SIGUIENTE..

(lali, euge y rochi al  depertarse , entraron al baño a bañarse)
lali: chicas y que tal les fue a noche?
euge: ni me lo digaa, me duele toda la cabeza
rochi: ami tambien
(entro paula sin saludar a nadies, y se metio a una de las duchas a bañarse)
lali: ay como la odio
euge: vos no sos la unica, en la fiesta estaba que le coquetaba a nico
rochi: y vos no hicites nada
euge: ganas no me faltaba de matarla, pero me controle
(paula depues de unos minutos salio de la ducha, las chicas todavia seguian hablando)
paula: (agarro el talco y le echo todo a lali) hay disculpa, fue de casualidad
lali: lo hicistes a proposito ¿no?
paula:  no.., pasa que aveces como sos tan PEQUEÑA no te veo y bueno esta ves no te vi
lali: no te voy a responder.... TE VOY A MATAR!!!!! (le agarro de los cabellos, y paula tambien hizo lo mismo)
rochi: (quiso sepraralas pero no pudo) paren gatas
euge: se van a matar las dos!!
(justo en ese momento entran lo chicos, peter agarra a lali y maxi  a paula, y las separan)
lali: sos una escoba con pelos
paula: y vos una enana de circo
pater: ey paren, por que estaban peliando?
lali: esta de aca que me tiro todo el talco encima
paula: y si lo hize ¿que?
lali: sos una rata con trenzas
paula: callate enana
lali: no me vuelvas a decir enana
peter: max, llevate a paula
lali: se llevatela aun manicomio
paula: y a vos al circo
lali: (se salio de las mano de peter y se fue a su cuarto, euge y rochi se quedaron en el baño)
peter : (la siguio) que paso lali
lali: no la soporta mas..
peter: te tenes que controlar, no podes estar peleando con ella siempre
lali: a ella decile que no me provoque, la proxima, le saco todos los cabellos
peter: (rie)
lali: de que te reis vos?
peter: de como actuas, pareces una nenita
lali: nenita yo?
peter: y si
lali: para nada, la nena es ella, hace todo lo posible para estar con vos..
peter: y maxi con vos tambien
lali: porque metes maxi en esto
peter: porque si, se entero que vos y yo habiamos cortado y te tiraba onda todo el tiempo, no me quiero ni imaginar que hubiera pasado, si vos y yo no habriamos vuelto
lali: si vos y yo no habriamos vuelto yo estaria con maxi
peter: he?

CONTINUARA....

1 comentario:

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...