BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

viernes, 24 de septiembre de 2010

AVANCES DE LA NOVE!!!!!

Chicas disculpa por no postear la nove, como les habia comentado el sabado pasado fue mi fiesta de quinceaños y esta semana no pude por que estuvimos diariamente con examenes...y justo hoy es el quinceañero de mi prima y tengo que viajar, por ahora les voy dejando estos adelantos de la nove no espeicificamente del proximo capi sino de los que se viene... el sabado posteo nove, el domingo tambien y el lunes igual... solo quiero pedirles que fimen para yo poder postear... bue despues de esto devuelvo firmas... bueno chicas les dejo con los adelantos, cuidense todos .. ha me olvidaba feliz dia de la primavera... bue aca en peru ya es primavera nose si sera igual en otros paises... cuidense un beso byeeeeee!!


ADELANTO 1' :
gaston: como nos pudiste hacer esto... sos un garca de lo peor
peter: para que voy ha estar en un grupo que no me quieren..
euge: aca todos estamos unidos... decis cualquiera
peter: yo digo cualquiera... preguntale a mariana ???
lali: espera...no mescles lo de nosotros con esto
peter: vos sos la que mesclas todo...
nico: sea como sea... como pudistes hacernös esto... te consideramos como un hermano y nos traicionas asi
peter: ustedes me traicionaron
gaston: de que hablas??
peter: mariana sabe muy bien de que hablo
(se quedaron callados esperando la respuesta de lali)

ADELANTO 2':
(lali iva caminando con todos la informacion que le habia mandado la profe de matematica... en eso peter viene corriendo y le tumba todo¡)
lali: mira lo que hiciste tarado!!! (recojiendo los papeles¡)
peter: y que quieres que haga?
lali: no me vas a ayudar a recojer?
peter: porque mejor no le decis a tu noviecito que te ayude
lali: sos de lo peor sabias (mirandolo fijo)

DELANTO 3'
(lali va corriendo hasta donde se encontraba emi)
lali: que paso???.... (llorando)
emi: (movio la cabeza negativamente)
lali: habla emi porfavor
emi: le dispararon
lali: (se desliso por la pared hasta caer al piso) todo esto por mi culpa, pero va estar bien??
emi.: nose... esta entre la vida y la muertë... solo un milagro lo podria salvar...

ADELANTO 4':
lali: y ese anillo?
paula: me lo regalo peter..
Lali: peter?
paula: si... esta tan enamorado que quiere que nos casemos... re loco ¿no?
lali: y tu te queres casar con el?
paula: ovio... emmm...avos nunca te pidio que se casen o algo?
lali: no... (dijo triste)

ADELANTO 5':
(al terminar la cancion los dos se besaron... todo se quedaron boquiabiertos... despues de besarse bajaron del escenario)
gaston: poruqe la besaste tarado !! (lo empujo)
maxi: para gas.. era parte de la cancion
gaston: vos no tenias ningun derecho de tocar a mi hermana
lali: gaston calmate... es verdada lo que dise el...e so era parte de la cancion
gaston: que? y vos estas alegre depues de besarte en frente de todos... si papa estuviera aqui... ya te hubises enviado a boston para quee studies alla
lali: ni le pienses decir a el...
gaston: ......
SE TERMINARON LOS AVANCES...

¿gaston le dira a su papa?
¿quien se estara muerindo... gaston? peter? euge? maxi???
¿sera verdad que paula y peter se casan?
¿peter se ira del grupo de los teen?
¿porque peter esta tan molesto con lali?

si quieres saber todas las respuestas no te olvides de entrar y leer la nove XD! bueno chicos... el sabado en la noche posteo nove no se olviden!!!

1 comentario:

  1. postea la novee!! va estar buenisima! me muero por leerla!
    no qiero a lali y peter separados :(!

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...