BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 25 de septiembre de 2010

¿LALI ESPOSITO EMBARAZADA?

Nota del Enmascarado: Lo tiro de una, sin boludear… ¿Lali Espósito está embarazada? No, no puede ser… ¡Estamos todos locos!

Paren, voy a aclarar esto antes que a algún fanático de “Casi Ángeles” venga a mi exclusivo depto y me mate.

Miren lo que tengo: Un material de la bella actriz junto a una amiga comprando un test de embarazo en una farmacia. Las fotos hablan por sí solas, no hay mucho que explicar pero no puedo dejar de preguntarme para quién era realmente el test ya que Marianita está solita ya que cortó con su compañero de tira Peter Lanzani.No soy mal pensado y seguramente la actriz acompañó a su amiga a que se compre la prueba de embarazo.

Fuente: primiciasya

______________________________________
buee.. primeramente yo no creo en nada de lo que dice ese tal enmacarado..
todo lo que inventan para tener un poco de atencion, segun el dice que hay fotos, entonces
que coloque las fotos, jeje decir que lali quizas este embarazada solo puede pasar por la mente
de un loco....ustedes mismos saquen sus propias conclusiones

4 comentarios:

  1. como se le ocurre decir esto!
    si es qe paso seguro y nadie le gustaria qe publicaran estas cosas y si no paso no tien xqe hacerle esto a lali!

    ResponderEliminar
  2. no puede ser e verdad o mentira pero de quen esta enbarazada soy su fan te a mo laliiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDE SER ES VERDAD O MENTIRA, ESPERO QUE SEA VERDAD

    ResponderEliminar
  4. SI ES VERDAD, DE QUIEN SERA?
    MMMMM Y SI ES DE PETER DIOS MIO APARTE QUE DIRIA MARTINA

    ResponderEliminar

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...