BIENVENIDA A TODAS LAS LALITER Y THIAGUELLA!!!

Este blog esta dedicado a la pareja mas sensacional de Casiangeles Mar y thiago, y tambien a Lali y Peter que interpretan los personajes, aca encontraras toda la informacion de esta pareja, los dos angelitos con mas seguidores en los ultimos años (eso creo yo)... y especialmente este blog esta dedicado a ustedes....

sábado, 11 de septiembre de 2010

CAPITULO 73

lali: alo!
peter: lali soy peter
cuenta lali: apenas que escuche la vos "lali soy peter" se me erizo la piel, era su voz... que raro que me lllame, y justo el, no sabia que responderle, me quede unos segundos sen silencio hasta que...
lali: hola (dije timida)
peter: lali quizas te paresca raro que te llame, pero necesitamos coordinar sobre el trabajo
lali: que trabajo?
peter: la profe de ciencias formo hoy grupos de dos y a nosotros nos toco juntos y dejo un trabajo para mañna, asi que debemos de hacerlo hoy
lali: emmm... pero yo..
opeter: ya se que pediste permiso, pero la profe me advirtio que si no hacemos el trabajo salimso desaprovados en el curso
lali: mmm... mira yo no puedo ir al mandalay, que te parece si vos venis a mi casa
peter: esta bien, a que hora
lali: nose... en una hora puede ser, pero no le digas nadie en donde estoy
peter: mmm... ok, estare ahi entonces, chau lali
lali: bye (corta)
(lali se queria morir, peter iva ir a su casa, y lo peor era que ella no podia ir al cole, poruqe gaston le iva preguntar donde estaba y todo...)
lali: (miro su reloj y enseguida se fue a su pieza, se eligio una short un polo, se solto el cabello)

1 HORA DESPUES...

(tocan el timbre de la casa de la familia esposito)
lali: ya voy!!! (fue corriendo y abrio la puerta, era peter...)
peter: hola
lali: hola (se quedaron mirando por unos segundos) pasa
peter: con que aca era tu escondite
lali: emmm... si... ni piense decir a nadies que me encentro aca
peter: porque te fuiste?
lali: creo que eso es lo de menos, veni vamos a mi cuarto
peter: vaa... recien llego y ya me estas llevando a tu cuarto (pensando mal)
lali: hey tonto, que mal pensado, pasa que arriba esta mi compu ahi podemos buscar la informacion
peter: igual era una joda, no creas que hablaba encerio
lali: bueno vamos (los dos se fueron a la pieza de lali con nerviosismo, callados, al llegar lali prendio su compu y peter se sento en su cama)
peter: te viniste con todo el oso que te regale (agarro el oso que estaba sobre la cama)
lali: si... ni modo que lo deje solo
peter: ami si me dejaste solo...
lali: (cambio de tema enseguida) y encontre la informacion, lo imprimo y listo
peter: dale...osita
lali: no me digas asi, decime lali o mariana, da lo mismo
peter: ok MARIANA
lali: bueno ya esta (agarro la informacion y le dio a peter) ahora si andate por que tu noviecita se vaya a poner celosa
peter: pero tenemos que hacer aparte diapositivas, para presentarlo en un proyectos
lali: emmm... bueno yo lo hago y despues te mando por correo, y listo, bueno byee (se paro y le abrio al puerta de su habitacion para que saliera)
peter: se que haces todo lo posible para que me valla pero no lo vas a lograr, poruque las diapositivas se hace EN GRUPO DE DOS no vos sola
lali: igual da lo mismo peter, la miss, no se va a dar cuenta
peter: no es lo mismo poruqe vos estas haciendo todo
lali: le decis que vos lo hicistes
peter: no... yo quiero ayudarte hacer las diapositivas
lali: porque tratas de hacer las cosas mas dificl
peter: quiero hacer las cosas bien , pero vos sos tan... histerica
lali: naaaa... yo histerico no
peter: si, por que vos decis que me amabas pero al final te fuiste con "el yeti"
lali: y vos con paula
peter: por lo menos no me puse tan rapido de novio como vos
lali: que decis?? yo no estoy con nadie
peter: vos estas con maxi, ya todo el cole lo sabe
lali: que???... nada que ver, el dice eso solo por joda...en cambio vos con paula si son novios
peter: entonces vos no estaa con maxi
lali: (nego con la cabeza)
peter: que tonto que fui.... yo me puse de novio con paula solo para sacarte celos
lali: he?? vos no tenes corazon, a ti no te importa jugar con los sentimientos de otra personas, paula esta en caprichada con vos y vos la usas como cualquier cosa
peter: no la uso... yo la quiero
lali: mira vos tenes derecho a estar con quien quieras, yo ya me olvide de vos por completo
peter´: no lo creo, todavia nos siguen pasando cosas
lali. a vos
peter: a los dos
lali: peter no venistes aca ha hablar de nosotros sino para el trabajo
peter: yo vine para las dos cosas
lali: peter basta!!! te vas... me arte de vos...
peter: todavia no termianmos el trabajo
lali:  te vas al mandalay y vos solo haces el trabajo
peter: bueno si eso es lo que quieres
lali: si chau...
peter: es muy triste que no podamos ser ni amigos
lali: yo puedo ser tu amiga, pero vos metes siempre el tema de nosotros
peter: pero a quien engañamos, vos me seguis amando y yo tambien
lali: yo ya no....
peter: no se puede dejar de amar de un dia para el otro
lali: para mi si... ya te olvide ya no te amooo...
peter: entonces... voya tratar de olvidarte y voy hacer todo lo posible parta enamorarme de paula....
lali: te deseo suerte
peter: creo que no queda mas que decir, bye
lali: chau...
peter: (salio de la habitacion de lali bajo los escalones y se fue)
lali: (se quedo en su pieza sola) porque tendran que ser asi las cosas

EN EL MANDALAY
(maxi y paula hablaban mientras que hacian el trabajo)
maxi: bueno ya terminamos
paula: si... (con mala cara)
maxi: que te pasa has estado todo el dia asi
paula: viste que a lali y a peter les toco hacer el trabajo juntos... y ya va a nocheser y todavia no vuelve peter
maxi:  ami tambien me da coraje, que le haya tocado jutnos
paula: hey vos no me contastes que lali y tu ya estaban
maxi: buee... en relidad no estamos, yo hago creer eso
paula: yo si estoy con peter
maxi: que bien por ti, lograste lo que te proponias
paula: ovio una recca siempre sale gananado
maxi: pero ya vas haber que apenas que regrese lali me voy aponer de novio con ella

MIENTRAS...
rochi: ahora si te podes ir, ya terminamos
gaston: emmm... antes te quiero decir algo
rochi: que??
gaston: seguis molesta conmigo
rochi: creo que esa pregunta sale sobrando
gastom: entonces si estas molesta
rochi: ovio que estoy molesta, quien no va estar molesta si su novio le pone los CUERNOS con otra
gaston: yo no quise
rochi: pero lo hiciste
(peter llega y los interrumpe)
peter: gaston tengo que convesar con vos
rochi: yo ya me voy (salio del cuarto de los hombres)
gaston: decime
peter:  se donde esta lali...
gaston: enserioo donde???
euge: (estaba escuchando la conversacion desde el baño, no podia creer que peter le iva a traicionar a lali)
peter: lali esta en....

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu comentario vale oro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...